Inicio » Caliente
Cumplió quince años y le cancelaron la fiesta: se enoja, pucherea, ataca, trata de suplentes a los candidatos opositores, pide reunirse con los «titulares» y deja afuera a Martín Insaurralde, ese que es el candidato del oficialismo en provincia de Buenos Aires. Por momentos, pareciera que no perdió una elección, sino que le escondieron los números de las cuentas bancarias.
Al igual que un tipo que, a punto de ser abandonado por la mujer, se aviva de invitarla al cine y hasta intenta bajar la zapán, Cristina recordó -tardísimo- los reclamos que ninguneó y hasta atacó durante años. No pasaron más de unos meses de la última vez que la Presi afirmó que el reclamo por el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias era una movida injusta, ya que sólo el 19% de los trabajadores registrados lo pagaban, notificándonos que el 81% restante mantenía a la familia con menos de diez lucas mensuales. Al mismo tiempo, afirmó que resultaba inviable porque se desfinanciaría el Estado, echándole en la cara a los laburantes que la fiesta la estaban pagando con sus salarios y que, por si no lo entendieron, no tenían derecho ni a un canapé de pionono seco.
Hoy, con el 54% en el baúl de los recuerdos -junto al tren bala, las inversiones chinas, el plan carne para todos y el kilo de papas a 1,40- resulta que actualizan ganancias, con lo que no queda claro si nos chamullaron antes con eso de que no había guita, o si la desesperación es tal que no les importa fundir lo poco que queda. Ahora los que quieren endeudarnos son otras personas, ya no los sindicatos que le tuvieron la vela durante nueve de los diez años que llevan jugando al poder, sino de los banqueros, homínidos atrevidos que pidieron el desdoblamiento cambiario. Cristina, tan cínica como los banqueros, dice que eso nos endeudaría. Y así, mientras resulta imposible encontrar un Washington a $5,67; los que tienen el poder adquisitivo suficiente como para pasar un finde en Miami, pueden pagar con tarjeta, que la diferencia la abonamos todos. Pero eso sí, sin que se note que hay dos tipos de cambio distintos.
La bronca es total y ni ella sabe bien hacia qué, por lo que puede llegar a escuchar una sirena de un cuartel de bomberos y gritar que es el cambio de turno de una fábrica de película muda, para luego gritar que a sus veintisiete años se escondía bajo la cama al escuchar una sirena. Se ve que en 1980 era peligroso vivir en Río Gallegos mientras en su ciudad natal ya habían desaparecido hasta las estatuas.
Luego de que Neuquén nos arrojara una postal de la década en la que no se reprime la protesta social ni se gobierna a espaldas del pueblo para entregar recursos no renovables a capitales imperialistas, nadie esperaba una palabra de la Presi. Sin embargo, habló y puso paños fríos al calificar de gatoflorismo la postura de quienes se oponen a un acuerdo con la petrolera norteamericana Chevron en Vaca Muerta. Como si fuera algo más obvio que el triste nivel futbolístico de Independiente, Cris dijo que Repsol vació la empresa . Después de doce años de administración de Repsol, de los cuales nueve fueron durante la gestión kirchnerista, los españoles la deben de haber vaciado en alguna dimensión paralela, sin que nadie se enterara.
La defensa de las empresas expropiadas por el kirchnerismo es otro motivo de calentura de Cristina, por lo que también se la agarró con la aerolínea chilena LAN por el reclamo de la misma para que no le quiten un hangar en Aeroparque, el cual no poseen por solidaridad, sino porque lo garpan. El quilombo no sólo podría haberse evitado, sino que podría haber pasado desapercibido si los adolescentes tardíos que juegan al Estanciero con Aerolíneas Argentinas se bancaran las reglas y no fueran llorando con mamá Cristina luego de perder por paliza.
Después de aparecer un video en el que Mariano Recalde sostiene que es mejor dar explicaciones ante los compañeros que frente al Congreso -como si los cumpas pagaran los tres millones de dólares que se fuma la compañía por día- y en el que además afirma que le pidió a la Presidente que le quitara rutas a LAN, el titular de Aerolíneas acusó a los chilenos de hacer dumping. Cristina trajo paz al conflicto comercial y le pegó al Presidente chileno. Gratis.
Lo que ni Recalde, ni Cristina, ni mi tía pueden explicar es por qué una empresa de bandera extranjera y privada obtiene ganancias operando las mismas rutas que una aerolínea nacional, estatal y que vive a pérdida. Mucho menos pueden explicar por qué a LAN le resulta redituable operar destinos cobrando, en algunos casos, hasta un 50% menos de lo que cuesta la misma ruta por Aerolíneas Argentinas.
Y si le quedaba algún flanco por cubrir, la Presi se pasó la matina del lunes boludeando en Twitter, donde citó varios pasajes de una nota de Tiempo Argentino que, si no fuera por su publicidad, habría sido leída sólo por el corrector del diario. La nota en cuestión hacía referencia al mea culpa editorial del diario O Globo de Brasil por su apoyo a la dictadura, pero también se hacía eco de las palabras de Sebastián Piñera respecto de la complicidad pasiva de los jueces chilenos durante el gobieno de Pinochet. A Cristina le vino bárbaro y destacó que Piñera sostuvo que se negaron recursos de amparo que podrían haber salvado vidas. Quiso pegarle a la Justicia y le salió chanfleado: el único Juez de la Corte Suprema de Justicia afín al oficialismo, fue Juez durante la dictadura y rechazo habeas corpus que, también, podrían haber salvado vidas.
La muchachada necesita contención, pero la Presi se encuentra más preocupada en resolver por qué la quieren menos que hace unos años y, mientras tira la bronca contra la oposición por quejarse de todo, autoriza a que cada uno haga lo que pueda con tal de recuperar puntos. Con los resultados a la vista, los cráneos descubrieron que la mejor forma de que el kirchnerismo gane las elecciones, es adoptar un discurso antikirchnerista. A pesar del contratiempo de ser el kirchnerismo, ya se pudo ver algunos ejemplos. Insaurralde -ese, el de Lomas de Zamora- afirmó que la inflación que mide el Indec no es la real. Mientras Guillermo Moreno avanza hasta la Corte Suprema para ratificar la multa a las consultoras por lo mismo que hizo Insaurralde -el pibe de Lomas- el encargado del consorcio de Balcarce 50, Sergio Berni, avisó que el nunca dijo que la inseguridad fuera una sensación.
Al asumir su mandato, y mientras reprimía hasta las protestas contra el FMI, Néstor Kirchner se había hecho dueño del discurso políticamente correcto de que la inseguridad no se combate con leyes más duras, sino con inclusión, trabajo y educación. Un tiempito después, las denominadas leyes Blumberg endurecieron las penas. Luego, al discurso de la educación-trabajo-inclusión, se le sumaron dos grandes mitos folklóricos que aún no entiendo cómo no se los venera al nivel de los Reyes Magos o del Ratón Pérez: no se reprime la protesta social y la inseguridad es una sensación instalada por los medios.
Uno puede entender que las necesidades electorales no se someten a actos de coherencia, más si partimos de la base de que se considera inseguridad cualquier oleada de violaciones al Código Penal, con lo que los miembros del Club Amigos de lo Ajeno que hoy ofician de funcionarios públicos, poco pueden opinar sobre el tema. Sin embargo, es curioso que no se pongan de acuerdo con algo: o es falso el discurso progre de que la inseguridad se soluciona con inclusión-educación-trabajo, o los números de la década ganada son más truchos que el espíritu Nacional y Popular de Amado Boudou. Y si seguimos la línea discursiva oficial, que los cuatro mil gendarmes desplazados de las fronteras se distribuyan por el conurbano bonaerense, hace sospechar que la revolución industrial de la última década es tan real como la independencia editorial de 678.
Con todo, resulta interesante saber qué hizo el gobierno con la seguridad en los últimos meses. Del decreto firmado por Cristina para hacer algo presentable, se desprende que el Consejo de Seguridad Interior no funciona hace un año, cuando el hermano de Nilda Garré renunció al cargo en medio del intento de golpe de Estado llevado adelante por gorilas disfrazados de gendarmes muertos de hambre que reclamaban un salario que al menos los saque de la línea de pobreza. Como frutillita del postre, un comunicado de Gendarmería Nacional sostiene que el operativo durará sólo cuarenta y cinco días, o sea, lo suficiente como para llegar a las elecciones de octubre
Y así es como el kirchnerismo decide celebrar una década ganada: reconoce la inflación, pero no muestra ni la más mínima intención de solucionarla; modifica el piso de ganancias, pero no dice qué harán para cubrir el buraco fiscal ni cómo evitarán que ese grueso de guita no aumente más la inflación; y reconoce que hay inseguridad, pero sólo por un tiempito, mientras alista a los gendarmes para ser enviados rapidito a cualquier protesta en el interior, como hacían antes de que se pegaran un palo con un micro. Todo lo que se reclamaba, lo entregan, menos el 82% móvil para los jubilados, que pasados los setenta pirulos, ni mueven el amperímetro de los votos.
Están calientes. Y el que actúa caliente, potencia sus cagadas. El intento por recuperar el tramo de gente que les falló en las anteriores, puede que funcione, aunque algo me dice que sin los sindicatos -que apoyaron en 2011- será difícil. No es que buena parte del electorado crea que otros pueden cumplir con lo que reclaman, es que ya saben que estos nunca lo harán, porque lo que no les importa, lo ningunean, y lo que quieren hacer, no saben cómo.
Martes. El que se calienta pierde.
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
249 respuestas
Es genial como Ruperto, que como todo K fue partidario de repetir como lorito que «los hijos adoptados de Ernestina eran de desaparecidos» o que «Bergoglio le daba la comunión a Videla» y tantos otros mitos K que en su momento difundían y de los cuales hoy no hablan, pero tampoco se disculparon o hicieron ninguna fe de erratas, tiene el tupé de pedir lo que sus amos no hacen a un blogero por haber escrito sobre la (¿sensación de?) inseguridad, al mismo tiempo que un violador serial estuvo libre hasta ayer, y otro violador serial está prófugo gracias a la ineficiencia del gobierno que defiende…
Seguro que la inseguridad y las violaciones no existen y son un invento de RDP, a menos que Berni diga lo contrario y nos deja dando otra vuelta en el aire (y van…)
Es lo que se llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Tarea para el hogar: destrabá la tecla caps lock, capo.
NO! Se reproducen por fisión binaria! Estamos perdidos, a las colinas!
UYYYYYY SI NICOLÁS, TENÉS RAZÓN, ESTAMOS DESCONCERTADOS Y NO SABEMOS COMO REBATIR ESTÁ EXCELENTE COLUMNA LÚCIDA DE RDP. TAN LÚCIDA COMO LA QUE ESCRIBIO CUANDO APARECIO MUERTA ANGELES RAWSON. YO ME PREGUNTO ¿QUE ESPERA LA EDITORIAL PERFIL PARA CONTRATARLO Y PONER SUS BRILLANTES COLUMNAS EN LA EDICIÓN IMPRESA? AHÍ SI QUE LE VAN A GARPAR BIEN. DESPUÉS DE TODO ESA ES SU META.
UYYYYYY SI NICOLÁS, TENÉS RAZÓN, ESTAMOS DESCONCERTADOS Y NO SABEMOS COMO REBATIR ESTÁ EXCELENTE COLUMNA LÚCIDA DE RDP. TAN LÚCIDA COMO LA QUE ESCRIBIO CUANDO APARECIO MUERTA ANGELES RAWSON. YO ME PREGUNTO ¿QUE ESPERA LA EDITORIAL PERFIL PARA CONTRATARLO Y PONER SUS BRILLANTES COLUMNAS EN LA EDICIÓN IMPRESA? AHÍ SI QUE LE VAN A GARPAR BIEN. DESPUÉS DE TODO ESA ES SU META.
Uy, se juntó la Liga Federal de Pelotudos, Max Lemmon, Ruperto, Adenoides y el pope del pelotudismo ad honorem universal, Marcelito. Falta Cosme y que Y? regrese del Plano Astral y los Campanelli vuelven a estar completos.
Excelente artículo, Relato. Están desconcertados, no saben qué hacer, han construido un laberinto y ahora descubren que se perdieron en él.
Lo que me inquieta es cuánto están dispuesto a destruir antes de la caída. Ni un tsunami luego de una bomba atómica podrían haber causado la destrucción que causó el populismo en todos estos años.
CARANCHO NO SE CALIENTE TANTO, RELAJASE Y TOMESE UN ALPLAX. DISFRUTE DE SU TRIUNFO EN LAS PASO. ¿ACASO NO HAY NINGÚN POLÍTICO OPOSITOR QUE LO REPRESENTE? IMPRESENTABLES HAY DE SOBRA, SOLO TIENE QUE ELEGIR A ALGUNOS DE ELLOS. USTEDES GANAN LAS LEGISLATIVAS Y NOSOTROS LAS PRESIDENCIALES. ES ASÍ, EL PINÁCULO DEL PODER DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA NOSOTROS, Y ALGUNAS BANCAS EN DIPUTADOS Y SENADORES PARA USTEDES, SUFICIENTES PARA PONER PALOS EN LA RUEDA A PROYECTOS AJENOS SIN PRESENTAR NINGUNO PROPIO. ALEGRESE UN POCO QUE LA VIDA ES CORTA. SALGA A CACEROLEAR PARA DESCARGAR UN POCO DE ENDORFINAS. AUNQUE LE ACONSEJO QUE NO LO HAGA CADA 6 MESES COMO ESTÁN ACOSTUMBRADOS SUS COLEGAS CACEROLEROS, PIERDEN LA ENERGÍA Y VUELVEN A ESTUPIDIZARSE CON ALFREDO LEUCO Y NELSON CASTRO.
Eramos pocos y parió la vieja.
El cretino irrecuperable de maxi, que se ve que se le cayó una urna llena de votos de la opo en la zabiola y lo dejó en estado de muerte cerebral.
Y un cloncito de marce, RUPERTO, igual de desubicado, imbécil y defensor de chorros que el original.
Pobres.
Los vamos a extrañar después de octubre.
Parece que no me supe explicar. NO les importa si Aerolíneas es eficiente o no. Está cumpliendo a la perfección la función para la que necesitan a la empresa….
JAJAJA ME ACUERDO CUANDO RDP USO LA MUERTE DE ANGELES RAWSON PARA ESCRIBIR (MUY ANSIOSO Y APRESURADO) SOBRE LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD CULPANDO CASI DIRECTAMENTE AL GOBIERNO. CREO QUE NO VOLVIÓ A TOCAR EL TEMA NUNCA MÁS. ES MÁS, CREO QUE ESA COLUMNA FUE BORRADA POR DE SU BLOG. SI NO LA BORRÓ, ES UN CARADURA.
Y si, ponerse de culo con Clarinete fue la peor idea lejos que tuvieron en todos estos años.
Y si, Recalde es un inutil y es una pena que tengamos que soportarlo. Ahora ¿CFK no tiene a NI UNO cerca que sea minimamente eficiente para un cargo de tal magnitud? No debe ser joda administrar Aerolineas (bueno, si, para Recalde si), encontrarse con los balances negativos que la gestión privada nos legó y etcs. ¿No hay ni una persona en este pais dedicada al rubro aeronautico que este capacitada para hacerlo en serio?
Muy buen post RDP
Me queda una duda ¿qué pasó con el famoso polo audiovisual de la isla de Marchi? ¿se hizo o está en las mismas gateras que el tren bala?
OPO: queda claro que acumulan guita para hacer politica, asi se le fue la vida a Nestor. A eso apuntabamos con Nico cuando nos preguntabamos porque tanto afan de acumulacion ¿tanta adiccion al poder se puede tener para no poder disfrutar ni aunque sea de un cuarto de todo lo «ahorrado» (valijeado pero bueno, son detalles) en algo placentero y desestresante?
Ruperto no grites por favor
Muuuuuyyyyyyyy buenooooooooo!!!!!!!!Viva la patria!!!!!!!!!
El escriba dice » es imposible encontrar un Washington a 5,67″
Cuántos querés,chabón!!! Tengo un montón!!!
Excelente comentario. Mis felicitaciones !!!
Max no les avisaron que Martin admitió la inflación mayor al INDEC y Berni la inseguridad?
Parece que Clarin si miente, miente poquito.
No se drogue, evite alucinar y quedar así…
Estimados,
Como K de primera y última hora, reconozco que estoy golpeado.
No supimos leer los reclamos de segunda generación.
Eliminamos la desocupación, Nos desendeudamos, recuperamos la soberanía aérea y hidrocarburífera, reconocimos derechos (matrimonio igualitario)… etc. etc…… Y ahora el pueblo quiere más. Es lógico.
Hago apuestas, Después de Octubre recuperamos el vigor, la agenda, y el pueblo volverá a reconocer los ÉXITOS de nuestro MODELO. Hasta va a volver Felipe Solá, van a ver!!!!
Hay Cristinismo para rato…..Tal vez Cristinismo light o neo Cristinismo (con el manco a la cabeza y Cristina al poder)… Pero este modelo de Crecimiento con inclusión, llegó para quedarse…
Max Lemmon
P.D.: En la sede Cámpora Flores nos estamos juntando para militar casa por casa para explicar como Clarín Miente y por que estamos encabezando este nuevo paradigma mundial…..
Jajajaja tu lider va a salir pedaleando en globo aerostático, como en los Simpsons. Pero como vivís en una nube, por ahí no te das cuenta
Max Lemmon, quiero de la que fumás…
JAJAJA LA FORMA DE HACER ¿PERIODISMO? DE «RELATO DEL PRESENTE» ES SIMILAR AL AMARILLISMO SENSACIONALISTA DE PERFIL O CLARÍN. ESTO ES, PONEMOS UNA FOTITO DE LA PRESIDENTA CON CARA DE SUPUESTAMENTE ENFADADA, Y LE AGREGAMOS UN TITULO AL ESTILO, «SACADA», «BIPOLAR» O «CALIENTE». AHÍ YA CREAMOS UNA SENSACIÓN EN EL LECTOR. Y DESPUÉS, EMPEZAMOS A ESCRIBIR TODO TIPO DE FRUTAS Y VEDURAS RESUMIDAS DE LA MAYORIA DE LOS COLUMNISTAS SENSACIONALISTAS Y AFECTADOS DE PERFÍL Y LISTO. TENEMOS LA HUEVADA SEMANAL CON LA QUE LA PÁGINA OFICIAL DE PERFIL NOS GARPA SEMANALMENTE. ¡¡¡¡QUE FÁCIL QUE ES GANAR GUITA PARA ALGUNOS!!!!!
Uff
Trabajo insalubre, Ade
Joer, ostia y coño, chaval
Max Lemmon es en realidad Carlos Reymundo Roberts ensayando el repertorio antes de entregar su columna a la redacción de la corpo.
Max Lemmon es un capo. Un personaje de Capusotto
En Estados Unidos prohibieron la droga conocida como «sales de baño» después de que sus usuarios entren en estado Berserk, se pongan en pelotas y salgan a la calle a comerse la carne de otras personas (principalmente de la cara) y cuando la policía los baleaba no paraban hasta estar muertos.
Pero se ve que en la Cámpora de Flores todavía se consigue. Max Lemmon es la prueba viviente de ello.
«Debe haber pocos ejemplos en la historia de la humanidad en donde un gobierno expulsó tanta gente de la pobreza a una clase media, en medio de un complot corporativo que intenta ocultar los logros de un Estado cada vez más presente y solidario. Un complot mundial que cuenta con el apoyo de la oligarquía nacional.»
El abogado de Borensztein ya tiene lista la demanda por plagio.
Les dejo vídeo muy divertido de nuestra líder en donde la corpo intenta gastarla, como siempre en vano….
Cada vez más profundo, tengo el convencimiento, que Cristina va a quedar en la historia como la gran Estadista Mundial del siglo 21. Solo una valiente puede dar una conferencia así.
El MODELO va a ser viral en todo el UNIVERSO. Debe haber pocos ejemplos en la historia de la humanidad en donde un gobierno expulsó tanta gente de la pobreza a una clase media, en medio de un complot corporativo que intenta ocultar los logros de un Estado cada vez más presente y solidario. Un complot mundial que cuenta con el apoyo de la oligarquía nacional.
A divertirse gorilones
http://www.youtube.com/embed/GlOlz2aPiKs?rel=0
Siempre existe la posibilidad que la derrota sea arrolladora, varios borocoteen, y a la mierda la mayoría legislativa…. En realidad alcanza con la cámara de senadores…..
A mi tocayo Magnetto le falta un poco de empuje, un mecánico,una llave francesa, algunos bulones del tren de aterrizaje, un palo verde, todo a mediados de octubre…..
– Qué tenés para mí?
– Dos años con mayoría legislativa.
– Joya! Dame dos.
Dijo Marcelo:
«Que cierren Aerolíneas
Que cierren todas las ensambladoras de Tierra del Fuego
Que cierren las automotrices. Dejemos de comprar la poronga del Sandero. Traigamos Audis
Meta soja
Que el resto de cague de infeliz»
Lo leo y no lo creo.
Nunca pensé que viviría lo suficiente como para leer a marcelo diciendo alguna cosa inteligente.
Otro milagro de Francisco!!!
El Rojo, como variable para la diatriba.
Recurso bajo para alimentar más la discordia.
Lo de la galleg@ es más trucho que cuadro de Kandinsky en una vecinal.
Qué capo mi coterráneo Marcelo. Los deja hablando pavadas a todos los monitos.
«te dejé como nabo por décima vez en el día»
Sin remate.
pd: Tu vieja en un gang bang con los mecánicos de LAFSA.
«Reconocimos derechos» dijo un cosmocosmiano lisérgico, porque parece que no alcanza con los listados acá -> http://www.un.org/es/documents/udhr/
Que cierren Aerolíneas
Que cierren todas las ensambladoras de Tierra del Fuego
Que cierren las automotrices. Dejemos de comprar la poronga del Sandero. Traigamos Audis
Meta soja
Que el resto de cague de infeliz
Que la privaticen?, no no, nunca, que la cierren, CERRARLA, es lo que hay que hacer y los «empleados» (subvencionados en realidad) que se pongan un alquiler de livings y vajilla para fiestas.
mogolito, no te saques el cinturon, el dia que te llegue oxigeno a la cabeza explotas, segui con la hipoxifilia, asi no desentona con tu cuadro de pelotudez congenita.
Max: ¿y si cierran La Campora de Flores?
Agrupaciones políticas / Listas
Votos
UNEN 45.619 35,10%
UNION PRO 32.238 24,81%
FRENTE PARA LA VICTORIA 26.977 20,76%
FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES 5.683 4,37
Un homenaje a la chavala Nekane ¡buen viaje!
http://www.youtube.com/watch?v=sBUWW8eyQIU
Juro q no tengo nada que ver con 12:22 hs
Marce, aflojá con la grapa
¿que pasa hoy? ¿2×1? ¿día de apóstatas?
Estimados,
Como K de primera y última hora, reconozco que estoy golpeado.
No supimos leer los reclamos de segunda generación.
Eliminamos la desocupación, Nos desendeudamos, recuperamos la soberanía aérea y hidrocarburífera, reconocimos derechos (matrimonio igualitario)… etc. etc…… Y ahora el pueblo quiere más. Es lógico.
Hago apuestas, Después de Octubre recuperamos el vigor, la agenda, y el pueblo volverá a reconocer los ÉXITOS de nuestro MODELO. Hasta va a volver Felipe Solá, van a ver!!!!
Hay Cristinismo para rato…..Tal vez Cristinismo light o neo Cristinismo (con el manco a la cabeza y Cristina al poder)… Pero este modelo de Crecimiento con inclusión, llegó para quedarse…
Max Lemmon
P.D.: En la sede Cámpora Flores nos estamos juntando para militar casa por casa para explicar como Clarín Miente y por que estamos encabezando este nuevo paradigma mundial…..
Che, ¡el chupacabras también es trucho! Me pareció ver un lindo gatito…..
MI siendo un deutsch bürger sorprendido por el nivel de los choripanenen argentinischen.
Mi sentir profundo asken y creyendo que argentinischen nicht tener autokritiken.
Lo escribo con total corrección como buen städter que mi ser.
Grüße
Opositor, gracias por el guiño andaluz. Cuando se está lejos de España, cualquier recuerdo cultural viene bien aunque no sea el más cercano (soy alavesa). Winnie: te dejo el abrazo que me pediste. En cinco horas debo estar en el aeropuerto y todavía no he hecho las maletas. Agur, adiós.
«sudaca»
Gracias, yoyega truch@
Por si quedaban dudas…
Aparecieron las fotos de Marcelo!!!
http://ar.noticias.yahoo.com/fotos/las-mejores-fotos-de-la-semana-1377961101-slideshow/
«Capullo».
Vení, Nekane, dame un abrazo 😀
♫doce cascabeles lleva mi caballo
por la carretera,
Y un par de claveles al pelo prendío,
lleva mi morena♪♫
Oh, Marcelo, parece que conoces expresiones españolas, capullo. Como dice alguien (y gracias por ello), escribí unas líneas con total corrección. Joder que eres un sádico gilipollas. Y no me cabe ninguna duda de que debes de creerte por encima de cualquiera, de nosotros los españoles, y de los cooperantes internacionales comme moi sobre todo, sudaca pérfido. Que te zurzan.
¿Sabés que pasa Opo? Estos muñecos estan tan enfermos de ambición de poder y del dinero para sustentarlo que miran con cariño los métodos de regímenes autoritarios de otras partes del mundo y se olvidan que estan en Argentina.
«Nekane
ve a tomar por culo»
Marcelo, el autoproclamado adalid del amor y el respeto insultando a una mina que habló con corrección. Ya está para hacerle la segunda a Timmerpunk.
Opo
yo no le hice la guerra a nadie, ni conozco a Baez ni estoy en el directorio de AR
después no te quejes cuando te dijo que caceroleás con Pando
je
Salvo que mueran, en cuyo caso terminarían como héroes de la patria.
Y hasta les harían una película.
Buen día.