Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cortinas de Humo

Como no tengo un solo diario, y tampoco soy funcionario público, la ley de medios me infló las pelotas. No porque no me importe el quilombo que están gestando, sino que veo una hermosa cortina de humo. Ya no resulta creíble que Clarín me hable de la transa de los medicamentos, ni de los negociados de Claudio Zin -qué poco le dura la ética a algunos- ni del allanamiento al Policlínico Bancario. Ironías de la vida. En 1963, los muchachos de la resistencia peronista habían copado el policlínico. En el siglo XXI los que defienden la contrarreofensiva montonera y se cagan en la resistencia primera, utilizan el Policlínico para hacer negocios con la vida de los más necesitados.

Un manto de duda sobre todo lo que se dice de ambos lados. A fuerza de negociados y rencores de puta despechada, el Gobierno logró que no solo nadie les crea a ellos, sino que todo nos chupe un huevo. Ahora que trascendió que el operativo de la AFIP en Clarín iba a ser a fin de año y que Néstor decidió adelantarlo a septiembre, muchos piensan que se están quedando sin ideas y por eso aceleran. No es que ya no saben que hacer, pasa que son muy rápidos.

Por eso sus funcionarios tienen crecimientos patrimoniales del 700% en pocos años. El único que puede justificarlo es Guillermo Moreno. Yo aplico el modelo kirchnerista desde siempre, 700% no es nada, refirió el Secretario de Comercio. Seguido refirió que si el argumento no les resulta creíble, tiene una opción B. Fue funcionario de Grosso durante la Intendencia Menemista, al igual que Filmus, el otro paladín del antimenemismo que fue Secretario de Educación de Grosso durante el escándalo de la Escuela Shopping. Florencio Randazzo en dos años de Ministro se compró una estancia y un feed lot. Nada mal para un tipo que enfrenta a los oligarcas terratenientes por sus rentas.

Con esa rostro de hijo no reconocido de Joe Rígoli, este energúmeno nos engrupió a todos los que pensábamos que era flor de boludo. Es sólo la cara.
Ya no espero una acción de la Corrupta Oficina Anticorrupción, como tampoco espero que la Sindicatura de la Nación a cargo de la mujer de Julio de Vido venga a explicarnos que medidas adoptó respecto del plan de creación de 100 mil empleos para paliar la pobreza y meterle la lengua en el culo al Papa. Dicho plan nunca se llevó a cabo. Se puso en marcha y se dejó de garpe a todo el mundo. Sin embargo Cristina no descansa y ya tiene planeado el próximo paso para que la gente deje de quejarse del hambre. La República Argentina adoptaría la religión Hinduísta. Las vacas son sagradas, la leche también. A comerse los piojos y no jodan.

Yo no quiero una cama de clavos. A mí el Gobierno me viene clavando hace rato.
Mientras tanto, Julio Cobos sigue jugando al pervertido sexual poniéndosela de todas las formas posibles al Gobierno. Luego de reunirse con todo el arco opositor, sin esconderse y sin tapujos dijo que frenaran el debate de la Ley de Medios hasta el recambio legislativo. Preguntado sobre su opinión respecto del pedido de renuncia que le hiciera Aníbal Fernandez, se cagó de risa mal y dijo que seguirá adelante aunque ya la tenga paspada de tanto usarla. En cuanto a Aníbal Fernández, no da puntada sin hilo. Descubrió que la mejor forma de que Cleto no joda, es sacarlo, y para ello tendría que reemplazar a la Presidente. Mandarían a Cristina de gira por el Congo, total, por lo que hace ultimamente nadie notaría su ausencia.

Menage a Troix. No hay tipo más vivo que el que hace creer al otro que es un boludo. Néstor podría quedar embarazado en cualquier momento.

Hoy es el cumpleaños de Gabriela, integrante del SUABA y compañera de la primera hora en este mundo bloggeril. Oligarca del campo, residente del Principado de Palermo, golpista, gorila, antiperonista recalcitrante, madraza de tres pibes de oro, excelente amiga y una de las personas más adorables que conozco de este lado de la Vía Láctea. Su amistad me demuestra una vez más que las ideologías son para discutir pero los ideales nos acercan a personas que hacen bien.

¡Feliz cumple, Gabita! Tengo unos chorizos que sobraron de la fiesta del Tony Cafiero, los muchachos de los bombos se prenden enseguida. Te hacemos un cumpleaños bien peronista. Eso si, la Marchita la cantas con nosotros.

Lunes. Este país es una fiesta a la que nadie nos invitó.

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

74 comentarios

  1. Quieren putear a Mauri K?

    Volvió a Martha Colmenares…. especialmente dedicado para Hegue.

    http://www.marthacolmenares.com/2009/09/10/fuerte-intimidacion-oficialista-al-periodico-clarin-en-argentina/comment-page-1/#comment-35920

    Felíz cumplezaños para la compañera gabi, oligarca, destituyente y piquetera de la abundancia. Como mi, como sho, … eso.

    Relato, lo tuyo es impecable.

    Y que algún día TRUENE EL ESCARMIENTO.
    Rezo todos los días para que ocurra.

    Y cuando ocurra, te juro que me agarro un pedo de aquellos. Para festejar.

  2. Estoy muerta de sueño, leyendo los comentarios y se me mezclaron todos:
    Es el cumple de Gaby, hay que festejar, pero sin globitos a cincuenta? En el zoo? Porque claramente lei por ahi la palabra gorila.Es en la Rural, va Videla?
    Bueh no se, ya me perdi.
    Feliz Cumple por enèsima vez Gaviota, sabes muy bien que en Floresta tenès un santuario, las flores la pone la Señora Cuqui.

  3. Gaucho Majestuoso lo suyo, es algo que yo no logro, putear a alguien con altura.

    Sin dioses, definitivamente sos puto goloso, te rompemos el toor una y otra vez y seguís viniendo. Lo tuyo es vicio gordo tragasable

  4. Relato, permiso….

    Feliz cumpleaños Gabriela!
    Para oligarca, madre y habitué ochentosa de la City, es usted demasiado buena escritora.
    Pá mí que tiene un costado zurdito oculto por ahí.
    Saludos.

  5. Lara, acá en latinoamericanilandia son los últimos cartuchos de las telefónicas tal como las conocemos, el avance de la voz sobre IP va a hacer desaparecer el negocio tal como es hoy.

    Por algo, Apple bloquea Gtalk en sus Iphones, la gente no va a querer pagar por algo que puede hacer gratis o casi, desde un dispositivo ubicuo que reemplazara al telefono cableado y va a ser una combinacion de PC, movil, videoclub y noticiero.

    No hablo de mañana, pero en 5/8 años todo va a migrar a conexiones de banda ancha inalambricas y dispositivos personales.

    El negocio va a ser vender contenidos por eso se desesperan Slim y las telcos a comprar multimedios.

    Hay un libro de una colección de La Nación que se llama el futuro de la tecnología, es una compilación de artículos del The Economist que no estan en internet.

    O sea estos monchos estan discutiendo una ley para regular el siglo pasado, son K no se puede pedir otra cosa.

  6. Jajaj, qué bueno el poema del gaucho!

    Relato, en todo el interior del país no se puede optar por Telefónica u otro. En Neuquén es Telefónica o Telefónica.

    Por eso digo que sería bueno reformular el sistema de los soportes. Hay muchos baches legales en eso. Por ejemplo: las cooperativas de servicios públicos son deficitarias y dan un servicio de mierda en Neuquén, más caro que cualquier privado. Pero no se les puede quitar la concesión y relicitar porque se arguye que los cableados son de los socios. En Plottier el teléfono lo presta sólo una cooperativa y es más caro que dos facturas de telefónica y telecom juntas (y eso que T y T tienen unas tarifas que parece que el teléfono fuera un objeto de lujo descubierto ayer). Pero no lo abren a otras compañías y no pueden meterse en la cuestión burocrática de la cooperativa, sólo queda coparla con años de militancia cooperativista y hacerla más redituable.

    Sin embargo, todo apunta a que se deba encontrar un sistema más integrado.

    Cambiando de tema, la fijación de los K con Cobos es lo que más me divierte de este gobierno. Lo odian, les sale espuma por la boca cuando escuchan su nombre. Muchachos: Yo no lo voté!!!! ¿Alguien de acá lo votó? Vayan y quéjensele a Néstor, loco!

  7. RDP aquí he venido
    cuando supe el alboroto
    de ese par de culos rotos
    que “anónimos” se manejan.
    Si el que no coje se deja,
    estos no tienen escroooto.

    Extrañaba la payada
    y olvidarla daba miedo
    por eso ahora que puedo
    vengo a decirle algo
    el boludo es como el galgo
    corre siempre pero al pedo.

    Si hay uno que es el peor
    es el boludo canchero
    mezcla de nabo y pajero
    y sobrador como pocos
    que ha de comerse los mocos
    si lo apura un entrevero.

    Van haciendo mucho alarde
    de champán y de mujeres
    sabedores de placeres
    cuando si saben de joda
    es de la paja y la soda
    perdida en atardeceres.

    No da la jeta jamás
    como flor de pelotudo
    seguro que es un cornudo
    y si alguien se lo enrostra
    igualito que la ostra
    cierra la concha el boludo.

    Anónimo es el Kagón
    tal cual acá le detallo
    vive con aires de gallo
    pero no llega a pollito
    es un bobo que solito
    vive poniéndose el sayo.

    Con aires de superado
    va revoleando los hombros
    camina para su asombro
    ni que fuera el cachafaz
    derechito a comprar pan
    comiendo de los escombros.

    Parafrasea a Videla
    pero las botas lamía
    mientras la mano extendía
    la iba de corderito
    le digo que tiene pito,
    porque el de arriba dormía.

    Por eso es que amigo mío
    le dejo esta moraleja:
    El anónimo refleja
    cuando no muestra la cara
    saber comerse la vara
    mejor que una puta vieja.

    Charán, chán, chán.

    (Me estaba perdiendo esto, jaj. Eso por cerrar mi blog)

    Un abrazo, hermano.

  8. Si el tema de los medicamentos oncologicos truchos, el policlinico bancario y toda la gente que pudo haber muerto por la toma de esos medicamentos, el Ministro Zin y 100 tipos de la AFIP «apretando» a uno de los diarios mas grandes o importantes de un pais, es una cortina de humo…mamita querida como sera lo que quieren tapar…..!!!
    Adelante algo Mr…..por Dios!!!!

  9. jajajaja copio y pego porque no se puede creer

    con tal de joder a K, levantan el muerto de Cobos, lamentable

    No construyas un relato y?, los únicos que hicieron algo por cobos, son uds., hasta los radicales, para hacerle contra al mendocino, quisieron levantar a ricardito y no pudieron aprovechar la muerte del gallego charlatán.

    cobos no existe, es presidenciable por obra y gracia de tu presidente y su esposa, que los habrás votado juntos.

    Ya les dije, prueben con el juicio político, ahora que se convirtieron en honestistas republicanos carriotistas.

    La gorda en el congreso seguro los apoya.

  10. A ver si ahora podemos.

    El tema de las telefónicas es un poco escabroso. Por un lado, existe un monopolio de la provisión de servicios telefónicos que, si bien hace años se desreguló el sistema y se puede optar por la compañía que uno quiera tener, los cableados y las centrales están repartidas, en su mayoría, entre Telefónica y Telecom.

    Por otro lado, Telefónica tiene grandes aportes en Telefé. Si consideramos a Telefónica como un medio de comunicación -las publicidades telefónicas son un hecho- están metiéndose en un lío bárbaro si les permiten, además, poder participar de la comunicación audiovisual. Todo esto desde el punto de vista intervencionista de este Gobierno, porque en un mercado de capitales medianamente regulado sin llegar al extremo del liberalismo, no tendría porque calentarle a nadie que ello ocurra.

    En un principio la idea de meter a las telefónicas en el negocio, fue motivada por un oscuro motivo del que nadie habla. El control sobre los contenidos de Internet.

    Speedy y Arnet son los proveedores por excelencia del sistema ADSL.

    Esto no es joda, van por todo.

  11. Yo no levanto a nadie y mucho menos a un radical.

    Simplemente me causa gracia lo descontrolados que se pusieron los kirchneristas con un tipo al que ellos mismo metieron en ese lugar sin plantearse jamás que podría pasar algo así. No hay muchas vueltas que darle, creo que era absolutamente previsible que un tipo que no tiene pertenencia al partido, no tiene pertenencia al Frente para la Victoria y ni siquiera tiene pertenencia a su propio partido, en algún momento se te iba a dar vuelta así.

    Al menos por experiencia propia. Que se yo. Si Néstor hizo lo mismo con Menem y Duhalde, ¿qué le hacía pensar que era el único que podía dársele vuelta a quien lo llevó al poder?

  12. Recién me hago un hueco para leer y esto está que explota.
    El post, un lujo, como siempre compañero.
    Al boludo del comentarista anónimo habría que recomendarle que presente un proyecto para un plan canje de consoladores, haber si liga uno a buen precio y se calma un poco.

  13. lariyte la ley se discute a fondo por algo se dio marcha atras con las telefónicas, lo que no se discute a fondo es el interes de estos impresentables de que clarin les haga la campaña gratis para el 2011, o te crees que en diciembre tratarian la ley a fondo? no seas inocente.