Cortinas de Humo
Como no tengo un solo diario, y tampoco soy funcionario público, la ley de medios me infló las pelotas. No porque no me importe el quilombo que están gestando, sino que veo una hermosa cortina de humo. Ya no resulta creíble que Clarín me hable de la transa de los medicamentos, ni de los negociados de Claudio Zin -qué poco le dura la ética a algunos- ni del allanamiento al Policlínico Bancario. Ironías de la vida. En 1963, los muchachos de la resistencia peronista habían copado el policlínico. En el siglo XXI los que defienden la contrarreofensiva montonera y se cagan en la resistencia primera, utilizan el Policlínico para hacer negocios con la vida de los más necesitados.

Un manto de duda sobre todo lo que se dice de ambos lados. A fuerza de negociados y rencores de puta despechada, el Gobierno logró que no solo nadie les crea a ellos, sino que todo nos chupe un huevo. Ahora que trascendió que el operativo de la AFIP en Clarín iba a ser a fin de año y que Néstor decidió adelantarlo a septiembre, muchos piensan que se están quedando sin ideas y por eso aceleran. No es que ya no saben que hacer, pasa que son muy rápidos.

Por eso sus funcionarios tienen crecimientos patrimoniales del 700% en pocos años. El único que puede justificarlo es Guillermo Moreno. Yo aplico el modelo kirchnerista desde siempre, 700% no es nada, refirió el Secretario de Comercio. Seguido refirió que si el argumento no les resulta creíble, tiene una opción B. Fue funcionario de Grosso durante la Intendencia Menemista, al igual que Filmus, el otro paladín del antimenemismo que fue Secretario de Educación de Grosso durante el escándalo de la Escuela Shopping. Florencio Randazzo en dos años de Ministro se compró una estancia y un feed lot. Nada mal para un tipo que enfrenta a los oligarcas terratenientes por sus rentas.

Con esa rostro de hijo no reconocido de Joe Rígoli, este energúmeno nos engrupió a todos los que pensábamos que era flor de boludo. Es sólo la cara.
Ya no espero una acción de la Corrupta Oficina Anticorrupción, como tampoco espero que la Sindicatura de la Nación a cargo de la mujer de Julio de Vido venga a explicarnos que medidas adoptó respecto del plan de creación de 100 mil empleos para paliar la pobreza y meterle la lengua en el culo al Papa. Dicho plan nunca se llevó a cabo. Se puso en marcha y se dejó de garpe a todo el mundo. Sin embargo Cristina no descansa y ya tiene planeado el próximo paso para que la gente deje de quejarse del hambre. La República Argentina adoptaría la religión Hinduísta. Las vacas son sagradas, la leche también. A comerse los piojos y no jodan.

Yo no quiero una cama de clavos. A mí el Gobierno me viene clavando hace rato.
Mientras tanto, Julio Cobos sigue jugando al pervertido sexual poniéndosela de todas las formas posibles al Gobierno. Luego de reunirse con todo el arco opositor, sin esconderse y sin tapujos dijo que frenaran el debate de la Ley de Medios hasta el recambio legislativo. Preguntado sobre su opinión respecto del pedido de renuncia que le hiciera Aníbal Fernandez, se cagó de risa mal y dijo que seguirá adelante aunque ya la tenga paspada de tanto usarla. En cuanto a Aníbal Fernández, no da puntada sin hilo. Descubrió que la mejor forma de que Cleto no joda, es sacarlo, y para ello tendría que reemplazar a la Presidente. Mandarían a Cristina de gira por el Congo, total, por lo que hace ultimamente nadie notaría su ausencia.

Menage a Troix. No hay tipo más vivo que el que hace creer al otro que es un boludo. Néstor podría quedar embarazado en cualquier momento.

Hoy es el cumpleaños de Gabriela, integrante del SUABA y compañera de la primera hora en este mundo bloggeril. Oligarca del campo, residente del Principado de Palermo, golpista, gorila, antiperonista recalcitrante, madraza de tres pibes de oro, excelente amiga y una de las personas más adorables que conozco de este lado de la Vía Láctea. Su amistad me demuestra una vez más que las ideologías son para discutir pero los ideales nos acercan a personas que hacen bien.

¡Feliz cumple, Gabita! Tengo unos chorizos que sobraron de la fiesta del Tony Cafiero, los muchachos de los bombos se prenden enseguida. Te hacemos un cumpleaños bien peronista. Eso si, la Marchita la cantas con nosotros.

Lunes. Este país es una fiesta a la que nadie nos invitó.