Cortinas de Humo

Como no tengo un solo diario, y tampoco soy funcionario público, la ley de medios me infló las pelotas. No porque no me importe el quilombo que están gestando, sino que veo una hermosa cortina de humo. Ya no resulta creíble que Clarín me hable de la transa de los medicamentos, ni de los negociados de Claudio Zin -qué poco le dura la ética a algunos- ni del allanamiento al Policlínico Bancario. Ironías de la vida. En 1963, los muchachos de la resistencia peronista habían copado el policlínico. En el siglo XXI los que defienden la contrarreofensiva montonera y se cagan en la resistencia primera, utilizan el Policlínico para hacer negocios con la vida de los más necesitados.

Un manto de duda sobre todo lo que se dice de ambos lados. A fuerza de negociados y rencores de puta despechada, el Gobierno logró que no solo nadie les crea a ellos, sino que todo nos chupe un huevo. Ahora que trascendió que el operativo de la AFIP en Clarín iba a ser a fin de año y que Néstor decidió adelantarlo a septiembre, muchos piensan que se están quedando sin ideas y por eso aceleran. No es que ya no saben que hacer, pasa que son muy rápidos.

Por eso sus funcionarios tienen crecimientos patrimoniales del 700% en pocos años. El único que puede justificarlo es Guillermo Moreno. Yo aplico el modelo kirchnerista desde siempre, 700% no es nada, refirió el Secretario de Comercio. Seguido refirió que si el argumento no les resulta creíble, tiene una opción B. Fue funcionario de Grosso durante la Intendencia Menemista, al igual que Filmus, el otro paladín del antimenemismo que fue Secretario de Educación de Grosso durante el escándalo de la Escuela Shopping. Florencio Randazzo en dos años de Ministro se compró una estancia y un feed lot. Nada mal para un tipo que enfrenta a los oligarcas terratenientes por sus rentas.

Con esa rostro de hijo no reconocido de Joe Rígoli, este energúmeno nos engrupió a todos los que pensábamos que era flor de boludo. Es sólo la cara.
Ya no espero una acción de la Corrupta Oficina Anticorrupción, como tampoco espero que la Sindicatura de la Nación a cargo de la mujer de Julio de Vido venga a explicarnos que medidas adoptó respecto del plan de creación de 100 mil empleos para paliar la pobreza y meterle la lengua en el culo al Papa. Dicho plan nunca se llevó a cabo. Se puso en marcha y se dejó de garpe a todo el mundo. Sin embargo Cristina no descansa y ya tiene planeado el próximo paso para que la gente deje de quejarse del hambre. La República Argentina adoptaría la religión Hinduísta. Las vacas son sagradas, la leche también. A comerse los piojos y no jodan.

Yo no quiero una cama de clavos. A mí el Gobierno me viene clavando hace rato.
Mientras tanto, Julio Cobos sigue jugando al pervertido sexual poniéndosela de todas las formas posibles al Gobierno. Luego de reunirse con todo el arco opositor, sin esconderse y sin tapujos dijo que frenaran el debate de la Ley de Medios hasta el recambio legislativo. Preguntado sobre su opinión respecto del pedido de renuncia que le hiciera Aníbal Fernandez, se cagó de risa mal y dijo que seguirá adelante aunque ya la tenga paspada de tanto usarla. En cuanto a Aníbal Fernández, no da puntada sin hilo. Descubrió que la mejor forma de que Cleto no joda, es sacarlo, y para ello tendría que reemplazar a la Presidente. Mandarían a Cristina de gira por el Congo, total, por lo que hace ultimamente nadie notaría su ausencia.

Menage a Troix. No hay tipo más vivo que el que hace creer al otro que es un boludo. Néstor podría quedar embarazado en cualquier momento.

Hoy es el cumpleaños de Gabriela, integrante del SUABA y compañera de la primera hora en este mundo bloggeril. Oligarca del campo, residente del Principado de Palermo, golpista, gorila, antiperonista recalcitrante, madraza de tres pibes de oro, excelente amiga y una de las personas más adorables que conozco de este lado de la Vía Láctea. Su amistad me demuestra una vez más que las ideologías son para discutir pero los ideales nos acercan a personas que hacen bien.

¡Feliz cumple, Gabita! Tengo unos chorizos que sobraron de la fiesta del Tony Cafiero, los muchachos de los bombos se prenden enseguida. Te hacemos un cumpleaños bien peronista. Eso si, la Marchita la cantas con nosotros.

Lunes. Este país es una fiesta a la que nadie nos invitó.

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

74 respuestas

  1. Ups, estas hablando de tu bloc no?

    Rosarino amargado y resentido, anda a ver a tu ex y dale la platita ya que cobraste el contratito, antes que la orga te cobre la que le debes.

    No hay nada que hacer la humedad del parana los debe poner pelotudos antes de tiempo, hasta le hicieron una estatua al che que vivió 15 minutos en una pensión.

  2. jajaja! Gracias chicos. Viste anónimo? Nosotros también podemos ser una corporación si se nos antoja. Y no necesitamos andar currando con la salud de la gente ni aprovechando contactos políticos para malcomprar terrenos municipales.

    Y volviendo al tema PARA GRANDES (leíste, anónimo?) ¿qué piensan de eso de las telefónicas?

  3. Lara, tiene casi 60 años, no funciona mas, la mujer lo echo de la casa y lo único que le queda es hacerse el boludo y moderar comentarios en su propio bloc.

    Es el original sin dioses de caca&pis, el joven robolucionario, que por un contratito hace estas cosas.

    Ahora si hablas de edad mental, creo que nunca salio de los 14.

    Forbi mostrale la foteli a Lara.

  4. Este anónimo es MUY PAJERO!!!! Da lástima!! Está acá esperando que alguien comente para poner su cerebrito a tramar originales frases y chistes de segundo año de la secundaria!

    Nene, lo lamento, te vas a quedar con las ganas porque no entendiste la pregunta. Sabés que pasa, este es un sitio para mayores de 18. Son cosas de grandes, ya vas a crecer y no vas a tener que pagar para conseguir una mina.

  5. No sé si esta vuelta atrás con las telefónicas es positiva, creo que por el contrario se debería haber desregulado (o regulado de manera de desmonopolizar) el mercado telefónico. Se supone que para los usuarios sería de mayor provecho en cuanto al ahorro, hoy se gasta mucho dinero en estar conectado a la realidad!

    Pero claro, ése es el problema de no poder debatir a fondo la ley. Si se ampliara la visión un poco se vería que este tema de ley «de tecnología», como le llaman, no tiene por qué estar aislada del tema del servicio telefónico. Me parece.

    Escucho ofertas.

  6. Hay varias perlitas destacables en este post, pero ya las resaltaron otros comentaristas. Lo de hijo no reconocido es buenísimo.
    Todo buenísimo, hasta lo del cumpleaños de Gabriela, que no tengo el gusto de conocerla pero igual saludo ¡feliz cumple! de una gorila a otra. 🙂

  7. ANONIMO 17,40:

    Por un momento creí que te había dado letra Estela de Carlotto, una de las que no tiene problemas en decir que el 16 de junio de 1955 festejó y brindó con su familia por la matanza de 180 conciudadanos en un bombardeo atroz, digno de cagones.

    Seguí hablando, acá todos sabemos que, para vos, en 1974 los montoneros eran unos imberbes, Perón era un Gorila, y con tal de ir a gatear al Mau Mau el resto te chupaba un huevo. Como en la década del ´90, cuando ni te enteraste que Menem era Presidente.

    Como buen tirabomba de cartón, si se te aparecía un milico en los ´70, eras capaz de entregar hasta a tu vieja mientras te manchabas los pantalones.

    Se las dan todos de revolucionarios, pero con un uniforme en frente se les aflojaban los esfínteres.

  8. Ningún juicio político. Hay que bombardear la Plaza de Mayo y dejársela regada de muertos, como en aquellos gloriosos días de junio del ´55.

  9. Todo al mismo nivel, que pretendes de los comentaristas kk, mira lo que dice la esposa del presidente:

    DOBLE COMANDO. Luego de argumentar las razones del cambio, ante la pregunta de un cronista Fernández de Kirchner alimentó el fantasma del doble comando que compartiría con su esposo. “Es una falta de respeto porque entiende que no tomo decisiones por mi misma. No decide el presidente, decido yo”, respondió, en referencia al ex jefe de Estado

    Decido YO, jajajajaja, estoy tentado se me trabo la mandíbula, sinsesos explicame el exabrupto, dale mentime y deci que es la costumbre de los EEUU de seguir llamandolos presidentes……jajajajajajajaja

    Es una inutil, juicio político no, declaración de insania directa.

  10. sin sesos, apareciste, no podías faltar, cobraste el contratito, así se hace, segui haciendo quedar bien a tu patrón, como siempre, con esas comparaciones pelotudas de viejo imbécil, rosarino y zurdo.

    Yo te entiendo, creeme, debe ser duro que te culee un mendocino con cara de boludo y que encima lo votaron y le estan pagando el viagra, es como mucho, lo pusieron ahí y ahora no saben como hacerse los honestistas republicanos para sacarlo.

    Prueben con el juicio político, si se animan y les da el cuero, todo dentro de las instituciones y la constitución, ahora si después no lloren cuando se lo hagan a la cebra.

  11. el 90 % de los que estan en funciones(de currar sera?) tienen cara de boludo/a , pero algunos solo la cara , otras le hacen honor a la cara , como la de la bolsa $$$de gruesos billetes.
    yo tengo como principio(sera porque porto una de esas)no me dejo llevar por la cara de boludo/a porque con karas de boludos/as esos son mas rapido$ que el tren bala que nos iba a regalar la kris-pada de gorilona que tenemos como presidenta o alguien duda que tiene tanto de peronista como arjona de musico

    salu2 acelera2 y bolu2

  12. ahh!!Te aviso que es màs fácil que me veas despeinada que cantando la marcha peronista!!

    Aunque los chorizos del Tony seguro que estàn bendecidos… no se no se… dejame pensarlo.

    beso gigante!

  13. Es difícil encontrar a una amiga que sea:
    98% Graciosa
    97% Talentosa
    99% Linda
    98% Amorosa
    99.5% Inteligente
    y 100% Cariñosa

    Por lo que ya saben; cuidenmè o me pierden!!

    Estan todos del tomate uds… miren que opinar asì de mi! Por eso les va como les va y tenemos la presidente que tenemos… no saben elegir con criterio!

    jajajajaaa

    Besotes a todos… mil gracias por la buena onda. Es tremendamente apreciada por estos lares.

    Relato: sos un bobo! Me haces poner colorada!

  14. Sos un blandito. Ya sabemos lo que pasa cuando los llevas preso, salen y piden plata. Hay que matarlos a todos, y a sus hijos tambien para que despues no anden llorando por ahi cobrando plata de todos para sus oscuros fienes. Venceremos!

  15. Anónimo sin sesos: no hay que exterminar a nadie. simplemente tienen que ir presos la Camarera del Perla Negra, el Venado Tuerto, Rossi, De Vido, Moreno, Kunkel, Garre, D`Elia, la Bonafini, la Carlotto, la Conti, Pichetto, Juancito de la ESMA y Sin Sesos

  16. No me vas a comparar. Con Videla además teníamos orden y seguridad, al pedo, pero la teníamos. Qué tiempos aquellos, paseando por la sociedad rural como Dios manda, sin tanto negro reclamando.

  17. Anónónimo Sin Sesos: sosegate y seguí chapándosela a Cleto. Sos tan limitado que pensàs que cualquiera que está en contra los corruptos kirchneristas apoya el proceso. Decile a la Cámpora que sean mas creativos y no jodas que te lo mando a hegeliano.

    Ahh y sigan chupándosela a Cleto hasta el 2011

  18. Estas cosas con Videla no pasaba. El si que sabía como resolver los problemas, trayendo el mundial a la Argentina. Cortina de humo? Que va! Putas internacionales y futbol en casita.
    Que tiempos aquellos…

  19. Lara, querida, quien te manda a lo de araujo? Walter? en el link de ayer, es como leer a chiche gelblung y zulma/o lobato al mismo tiempo.

    Me asombra que los kk, ahora se hagan los honestistas republicanos contra la actitud de cobos, el INGENIERO RADICAL LLAMADO CLETO, lo pongo en negrita así lo mastican mejor.

    Que te sodomice cobos debe ser muy fuerte, los entiendo, pero deben reclamarle al venado tuerto por la promoción de un INGENIERO RADICAL LLAMADO CLETO a la categoría de político presidenciable, no hay mejor agente de campaña que ellos mismos.

    Encima, lo hacen gratis.

  20. Me quiero permitir disentir con Public y con algunos como el dipu Adrián Pérez que dice que no es el ámbito adecuado(de la resistencia, pongámosle) reunirse con Cobos.

    Cuando se reunieron con el gobierno no era el ámbito porque el ámbito es el Congreso. Yo estuve de acuerdo. Por eso me parece muy bien, casi de caballeros, que legisladores a punto de asumir se reúnan con el presidente del Senado (que va a seguir) y le informen que la actual ley que se está tratando va a ser revisada si no llega a ser estudiada antes por ellos. Más institucional, imposible.

  21. Stella, cuántos chicos tenés? Ahora quedé intrigada!

    Coincido con Walter, adelantaron las elecciones para poder ocuparse de temas urgentes como la pobreza, la crisis eocnómica y el desempleo. Y acá están, discutiendo boludeces que por ahora se pueden seguir piloteando porque no afectarán la salud y calidad de vida inmediata o mediata de nadie.

  22. Todo es humo, y tiran mas humo para tapar el que tiraron antes, ¿o por alla por mayo no era imprescindible contar con una nueva ley electtoral? paso junio, perdieron, y para tapar eso salieron a imponer como sea el tratamiento de la ley de servicios audiovisuales, que quiza no se apruebe, pero estan 3 meses mas cerca de fin de año sin haber tenido que hablar un solo tema serio.

    Por otro lado, siendo bastante nuevo por aqui, permitame desearle un feliz cumple a Gabriela, que si tantas cosas buenas se pueden decir de usted, seguramente es alguien que vale la pena tener de amiga.

  23. Pasará Diputados la ley…??? Se complica el parto parece. Aunque el Chivo Rossi es un refinado artesano, capaz de tejer trenzas en el aire (…con la ayuda de algunos valores)

    Adhiero a los festejo por el cumple de la compañera Gabriela y suscribo cada una de sus lindas palabras referidas a ella.

    saludos

  24. «A fuerza de negociados y rencores de puta despechada, el Gobierno logró que no solo nadie les crea a ellos, sino que todo nos chupe un huevo.»

    BRILLANTE!!!!! Una entrada excelente, y reflexiva cocmo siempre. Muy bueno.

    A Gabriela, un muy feliz cumple Gorila!

    Un beso.

  25. Jajaja, Cobos «la tiene paspada de tanto usarla». Cobos es el único que me da alegría en este gobierno de mierda, me encanta que alguien les pueda hinchar las pelotas a ellos al menos un milésima parte de lo que ellos nos las hinchan a nosotros. Y lo mejor de todo es que no le pueden hacer nada!

    Feliz cumple Gabriela! Tres chicos?? Qué barbaridad!!!

  26. No Relato, no, cagamos, les hiciste acordar del humo, van a prender fuego desde Concordia hasta Pilar para echarle la culpa a magnetto, la mesa de enlace y cobos en el argentino en primera plana.

  27. Es que cuando se empiezan a destapar las ollas, el olor es como la niebla, inunda todo y no deja ver con claridad. Prender el ventilador y empezar a repartir es efectivo, porque uno pierde perspectiva y ya no sabe que es verdad, y que es mentira de todo lo que dicen.
    Yo ya avisé, no juego mas!

    Gabi, feliz cumple! Que tengas un día precioso!!