Delirios Místicos
Que nuestra mandataria vive en una nube, no es ninguna novedad. Pero hay cosas que ya superan cualquier suposición sobre su falta de conexión con la realidad. Es designio de Dios que sea una mujer quien comande los destinos de la República en medio de las tormentas en el mundo, dijo la muy graciosa cuando entró en trance frente a la audiencia de chupamedias que acostumbra a tener en frente. Yo también creo que Dios por primera vez nos da lo que nos merecemos. Hicimos tanto esfuerzo por hacer trizas este país durante décadas que al barba todavía le sorprende que no estemos como Haití. Los que agradecen a Dios todos los días son los empleados de la Casa Rosada, que en los últimos 60 días tuvieron que soportarla nada más que 5 veces.

Cristina y Raúl jugando a quién atrasa más.
Otro que se comunica con Dios muy a menudo es el Pepe Albistur, sólo que el lo hace para agradecerle por la buena racha que viene atravesando hace unos años y que se ve reflejada en su humilde proyecto hotelero en Cariló, con una inversión ínfima de 17 milloncitos de dólares, fruto de su gran poder de ahorro.

María José Lubertino emitió su opinión respecto de la cuestión divina, asegurando que le agradecería a Dios por pasar tan desapercibida en el gabinete de Cristina que nadie le pasó factura por su alpedismo grosero. Ante la pregunta de si le pediría disculpas al supremo por haber justificado las manifestaciones antisemitas de D´Elía porque Israel se lo buscó, dijo que disculpas tendría que pedir Dios por creerse superior a los demás en una actitud netamente discriminatoria.

Sumate a la nueva campala del INADI «La Tintura Discrimina»

Quien tuvo un encuentro místico fue el Diputado Nacional Agustín Rossi, al querer ir a visitar un Hospital Público en la Provincia de Santa Fe, de donde salió hecho una tortilla humana. En el camino pidió al Señor que se acuerde de él y le de una mano. Luego de estar encerrado en una casa con un extraño hombre de rojo, con bigotes raros, cuernos, una cola puntiaguda y piernas de carnero, salió a decir que supone que el escrache fue armado y que el auto en el que se desplazaba era de la Cámara de Diputados y terminó con roturas. Cuando le preguntáron qué era lo que hacía con un auto que no es suyo, en la Provincia de Santa Fe y durante el receso legislativo, pidió algo de coherencia, ya que durante el año tampoco hace una goma y sin embargo nadie le cuestiona que use el vehículo.

Agustín Rossi entrando en trance. Si las plegarias no funcionan, utilizará como último recurso afeitarse la barba para que la gente no lo reconozca.

Julio De Vido a esta altura no cree mucho en el castigo divino, pero sin embargo no puede ocultar su bronca porque Alberto Fernández entra y sale de Olivos como si fuera el personal de maestranza. Toda la asociación ilícita que comanda salió a fustigar al otrora Jefe de Gabinete por querer quedarse con el PJ de Capital. Quien quiso apagar el incendio con un bidón de nafta fue el Diputado Nacional por el Justicialismo Jorge Landau, quien dijo que Alberto Fernández no tiene peso en Capital, donde tiene más poder Kelly Olmos. Carlos Corach se mostró muy sorprendido por la reivindicación de su forma de hacer política a través de su protegida.

Julio De Vido y Huguito Chávez debatiendo el perfil que tendría que tomar el PJ para las próximas elecciones.
Los que no están muy contentos son los del Club de París a quienes les hicieron una gambeta impresentable, pero bien argenta, al suspender por tiempo indeterminado el pago de la deuda de nuestro país para con ellos. Nunca dijo lo que dicen que dijo, refirió Florencio Randazzo respecto del discurso de Cristina en el que anunciaba la cancelación de la deuda. Y si lo dijo, no creo que haya querido decir lo que ustedes interpretaron. Es más, no es justo que todos los argentinos paguemos una deuda contraída por un gobierno de facto como la Revolución Libertadora. Al menos en el anuncio del pago la pasamos bien. Aplaudimos, puteamos a la oligarquía agorera y nos clavamos unas copas de champagne.
En cambio, en España recibirán el próximo fin de semana a Cristina con gran alegría. Suponen en el Gobierno que al habernos empomado con el aumento de tarifas retroactivo a enero de 2002, los ibéricos se olvidaran del emperne unilateral que les mandó este Gobierno con Aerolíneas Argentinas. Aumentamos Luz, Gas y Peajes, nos tienen que elogiar refirió un funcionario notablemente emocionado- Desde la época de Carlitos Saúl que no hacíamos tan bien los deberes para que nos reciban como la gente.

Martes. Hago lo que puedo, pero no siempre las cosas dependen de uno.