Despertando a la Realidad Paralela
Bienvenidos de vuelta a la realidad paralela de una Patria en la que somos exitistas hasta en la derrota. Espero que disfruten de las cosas que se perdieron durante estas cinco semanas:

Aumento de expensas, prepagas, garages, seguros y cuotas escolares. Intervención de Metrogas para luego cederle el control a Electroingeniería. Renunció Jorge Taiana y asumió Hector Timerman al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, empezando una nueva fiesta. Sadous fue citado a la Cámara de Diputados, Clarín dijo que vinculó a Kirchner, Timerman le pidió a la Cámara de Diputados que publiquen la declaración, Diputados dijo que no, Tiempo Argentino lo consiguió igual y pretendió desmentir a Clarín diciendo que Sadous vinculó a Kirchner. Timerman dijo que durante las gestiones de Cavallo y Lavagna, se negociaron millones de dólares sin control, olvidándose que Lavagna fue Ministro de este mismo Gobierno. En sus ataques olvidadizos, también se le pasó que él fue director del diario La Tarde, fogoneando el derrocamiento del Gobierno Constitucional de María Estela Martínez de Perón y chupándole el culo a Videla, como también se le borró del archivo el hecho de haber sido columnista de Editorial Perfil hasta 2004, mientras acusa a Fontevecchi de ser procesista. El Gobierno Nacional ya sacó 1200 millones de pesos de los fondos del ANSeS y también tomó 450 millones de pesos de los fondos para la energía nuclear con el objeto de pagar una deuda a PDVSA. Trascendió que 6,7,8 se fuma 11 millones de pesos al año en gastos de producción. Cristina cerró acuerdos mineros Barrick Gold, la minera que hace mierda la salud y el medio ambiente en la Provincia de San Juan y, mientras Néstor Kirchner votaba a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, el Gobernador de San Juan acompañaba a Cristina en Canadá, armando al mismo tiempo marchas en contra del matrimonio gay.

También se producen novedades en la renovación política. Si se está reestructurando el Radicalismo, si el PJ está uniéndose para empomarse al kirchnerismo en scrum, faltaba alguien en la fiesta de todos. La UCeDe se reagrupa. Este fin de semana, a Sergio Massa y Martín Redrado les faltó darse un par de lengüetazos y pasear de la mano por el delta. Mientras Massa dijo que al que le moleste, que vaya al psicólogo, Luly Salazar dijo que por eso se siente tan a gusto con el ex Presidente del Banco Central. A ella siempre le gustó que le entren por el centro, le agarren por la derecha y le llenen las reservas.

El relax de haber dejado el Gobierno Nacional. Massa se comió a la familia y Redrado adoptó un look Gay Friendly.
Y nosotros en otra, analizando la influencia de la Jabulani en el juego argentino y festejando la derrota de Brasil a los bocinazos por la calle, como si Brasil fuera nuestro histórico rival mundialista. 6,7,8 gozando las victorias y atribuyéndoselas al momento socio-económico del país, sosteniendo que «se juega como se vive, se vive como se juega», justificando dicha afirmación en las eliminaciones de Francia y Grecia.

Archivo documental en el que se inspiró 6,7,8 para justificar la teoría Se Juega Como Se Vive. Para ellos, los Argentinos éramos felices.
Lo cierto es que aparecieron tantos boludos haciendo análisis antroposociológicos dogmáticos respecto de la derrota argentina que no me queda otra que darles la razón. Nuestra Selección es el mejor ejemplo de como vivimos: la mejor oportunidad en años con las mayores condiciones internacionales y el mejor capital interno, dilapidado por una paupérrima conducción de un tipo carismático, pero sin ideas.

Maradona sosteniendo la Copa del Mundo juvenil, obtenida en 1979. Videla explicándole las bondades de vivir en un país como el Argentino y su reflejo en el desempeño deportivo.
Y para quienes dicen que a Maradona hay que bancarlo porque arriesgó su leyenda agarrando la Selección, la refutación a esos dichos se encuentra en la misma frase. Ahora hay que bancarle que nos hayamos ido del Mundial con cuatro pepas en contra, como se le bancó todo lo que hizo en su vida para hacer mierda su imagen. Todo porque es Nacional y Popular.
SUTIL:


A esta gente les falta huevos. Eduardo Duhalde, respecto de los Kirchner.

Lunes. Se juega como se vive. Se vive como se juega.