En Otra
Malditos sean los de la CNN, siempre en cosas idiotas. Ahora muestran imágenes del fantasma de Michael Jackson en su mansión de Neverland. Pero nos lo merecemos por dormidos. Ningún canal se hizo eco del fantasma que anda dando vueltas por Olivos, penando noche y día y al que algunos le llaman Néstor.

Testigos dicen que el espectro que divisan tendría esta mirada. Algunos expertos lo vinculan con el chupacabras.
Pero si de cosas monstruosas hablamos, Cristina dio vuelta el Gabinete. Si, lo que todos esperábamos, oyeron al pueblo, sólo que no entendieron el mensaje o les chupa todo un huevo y como si de un envido se tratara, redoblan la mentira. Queríamos que sacaran al Jefe de Gabinete, al Ministro de Justicia, al titular del ANSeS y a Moreno.

Tranquilos que la caja ahora la meneja Aníbal, en una de esas conseguimos que se pode la libustrina que tiene debajo de la nariz.
Nos hicieron caso, pero como si fuera un genio maldito que juega con los deseos mal formulados. Massa volvió a su Intendencia en el Tigre, Aníbal Fernández pasó a la Jefatura de Gabinete, Boudou asumió como Ministro de Economía (cargo que muchos creen que fue recientemente creado pero ya existía, posta, estaba pintado pero existía) y a Guillermo Moreno nadie lo toca.

De Golden Boy neoliberal a Sex Symbol Kirchnerista. Si la vida es una moneda, la de Sergio es de 3 pesos.
A esta altura del partido ya nada me sorprende. Lo único que han hecho es balnquear lo que todo sabíamos. Aníbal Fernández es el Jefe de Gabinete hace años, es el que opina sobre todas las áreas, es el que todo lo sabe y Boudou hace meses que maneja los destinos de la economía del país. Sencillo.

Pero la fifada continuada al sentido común de la gente no aflojó. Otro mensaje que no entendieron en Nación, o que les chupa un huevo, es la oposición a las políticas nacionales de seguridad. Julio Alak fue designado Ministro de Justicia, teniendo en su pasado una militancia en el PJ que arrancó recién finalizado el último Gobierno de Facto y cuatro períodos consecutivos como Intendente de la Ciudad de La Plata. Lo único que sabe de seguridad es la guita que le recaudaban en la Departamental de La Plata. El sólo hecho de haber perdido contra un tipo con la cara de Bruera hubiera bastado para aniquilarle cualquier esperanza de seguir afanando, pero por suerte para su bolsillo y el de su entorno fue designado al frente de Aerolíneas Argentinas.

Para Ministro de Justicia, nadie mejor que un tipo que sabe gambetear y comprar a cuanto Juez se le cruce en el medio. El mejor cuadro político de los últimos 200 años se parece bastante a un juego de témperas de preescolar.

Luego que Moyano dijera que Duhalde es el ideal para conducir el PJ, en Aerolíneas pusieron un títere de Moyano, de esos que los demás llaman hombre fuerte. Huguito ya tiene los Camiones, el Belgrano Cargas y ahora también tiene Aerolíneas. En cualquier momento aprieta de vuelta para que le entreguen la Marina Mercante. Yo avisé.

Hablando de fantasmas, el Cabezón de Lomas de Zamora reapareció para decir que la falta de concenso que estamos viviendo es la misma que existía en 2001. También está Tinelli haciendo humor político. Teniendo un Vice que se dio vuelta asqueado de lo que no vio al momento de aceptar la candidatura en una alianza ficticia, crisis social y la política en llamas, mejor que no blanqueen los números del INDEC.

Ay

Anoche lo escuché a Perez Esquivel. O dejan de ponerle micrófonos o lo recluyen en un asilo para que su señilidad no afecte a terceros. Escucharlo decir que lo de Honduras es una prueba piloto de los Estados Unidos para reestablecer las dictaduras militares en Latinoamérica para frenar el avance de la izquierda fue un poco fuerte. Más teniendo en cuenta que los dos mandatarios con mejor imagen en Washington son Bachelette y Lula Da Silva. Zelaya, desde Centroamérica, solicitó que no le mandemos más a Cristina, que para volver al poder necesita el apoyo de otros mandatarios queridos al menos por la mitad más uno de su pueblo y no por un 20 del mismo.

Estamos en otra sintonía. Nosotros pelotudeamos y Cristina enseña a los médicos de la patria como combatir la Influenza. Confirmado, es inmune a todo. Incluso al sentido común.
Mientras tanto, en este lado del Ecuador el Poder Judicial empezó a hacer lo que todos esperábamos, darse vuelta como un panqueque y juzgar a los intocables. Arrancan con D´Elía, para tantear como viene la mano. De golpe la Lubertino quedó pintada y el Odio a los Blancos de Barrio Norte podría ser un delito. Podría, tienen que pensarlo bien. Otros que están más al pedo que nosotros, decidieron aprovechar la bonanza y denunciar a Cristina y Daniel Scioli por no haber suspendido las Elecciones Nacionales y Provinciales por la Influenza, pero se olvidaron de la Ciudad de Buenos Aires, donde también hubo elecciones locales y donde no habrá asueto, a pesar de haber tenido reiterados casos de Gripe A entre sus empleados.

Hoy no iba a postear, pero Lariten me conmovió. Después la sigo con cosas entretenidas, como la designación de Palacios al frente de la Policía Metropolitana o el dólar a 5 pesos a fin de año.

Miércoles. Me quedé sin correctoras. No tengo errores de ortografía, es que leí mucho a García Márq
uez.