Estamos Bien
La prensa se encuentra padeciendo el síndrome Nelson Castro. No hay noticias relevantes, como si en este país no pasara nada. En un principio supuse que se cayeron los sistemas y las noticias no corrían. Pero no, al menos en mi computadora tengo internet. Lo poco que trascendió es que la Federación Agraria acusó a Verbitsky de lanzar una nueva caza de brujas, aunque fuentes consultadas por esta redacción sostienen que el comunicado fue mal tipeado y que en realidad quisieron decir que el dueño de la verdad absoluta que nos deleita con pinceladas de su extrema sabiduría desde una columna de Página/12, en realidad parece una bruja calva que se dedica a cazar dinero a cambio de sus ataques. Desde su departamento anitimperilista y revolucionario en la Recoleta, Horacio Verbitsky manifestó que sus ataques a las entidades del campo obdecen a su convicción de que no es lo mismo llegar al poder con las armas, las bombas, los secuestros extorsivos y el terrorismo, que con un corte de ruta colonialista.

Horacio Verbitsky desde su bunker revolucionario. Hay que infiltrarse en las líneas enemigas, y por eso reside en el barrio más paquete de la Ciudad de Buenos Aires con Martínez de Hoz de vecino.
Según el Ministro de Seguridad bonaerense Stornelli, Danielito Scioli fue amenazado de muerte. El Gobernador no descarta que se trate de integrantes de la Policía Bonarense por haber sido un sector que se vio afectado por su gestión. Al cierre de esta edición, la lista había sido ampliada a los docentes, los médicos, los empleados públicos, el personal de maestranza cansado de servirle por la izquierda y ambientalistas que llevan años protestando por la intoxicación masiva de los cardúmenes del caribe. Santiago Montoya manifestó su solidaridad, al tiempo que minimizaba la cuestión. Yo tengo tantas amenazas de muerte como contribuyentes tiene la Provincia de Buenos Aires y me la banco, refirió el titular de Arba.

Inmediatamente se puso en marcha un moderno dispositivo de prevención de atentados contra el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
El resto, sigue todo igual. Néstor es más Presidente que nunca, giró 100 millones de pesos al Intendente de la Ciudad de La Rioja y le girará 300 millones más cuando demuestre que le puede juntar unos cuantos votos. El dólar sigue establemente en subida y cerró a 3,51. Y Cristina ayer no apareció. Se confirmaría el rumor de que los martes duerme en una cámara de criogenia para conservar la piel, endurecer el colágeno y preservar las pocas neuronas que le quedan.

DICCIONARIO KIRCHNERISTA PARA LAS MASAS

Para rellenar un poco el espacio, les entrego el primer fascículo de esta obra imprescindible para cualquiera que desee militar en las líneas oficialistas.

cámpora: 1. Héctor J. Presidente de la Nación Argentina entre mayo y junio de 1973. Su gestión se caracterizó por una clara obsesión por un peronismo sin Perón y la generosidad para con los jóvenes idealistas. Dejó el país incendiado, la subversión en cada esquina y una economía destruída en un tiempo récord de 45 días. Sus logros le merecieron un busto en la Casa Rosada 2. La Cámpora. Grupo teatral under. Exponentes del teatro ilusionista envolvente, en el que los espectadores también son actores de la misma compañía. Con pocas presentaciones públicas, alcanzaron la fama con canciones en las que demuestran sus habilidades mezclando las certezas de un Gobierno Represor y un Pueblo Oprimido consiguiendo el acto de ilusionismo de que aparente ser exactamente lo contrario.

Compañía de Teatro La Cámpora a pleno con ropa de calle. En sus funciones se disfrazan de militantes y utilizan ropa un poco más peronista.

concertación: Literatura. Vodevil creado por Néstor Kirchner el cual fue presentado en escena sin ensayo previo y con actores amateurs. De dudoso éxito, la compañía se fue disolviendo tan desapercibidamente como fue armada, luego del papelón realizado por el actor Julio Cobos al olvidarse la letra del guión y decir exactamente lo contrario a lo que el director ordenó.

elecciones: Género cinematrográfico que fluctúa entre lo épico, el drama, la fantasía y la comedia. Sus títulos se estrenan cada dos años, generalmente en el mes de octubre, en un festival que lleva meses de preparaciones sangrientas y millonarias, para ser expuestas en tan solo 10 horas. La obtención del éxito de taquilla es el único camino al premio máximo, consistente en 4 años más de libertad. La metodología para alcanzar el mismo, implica la implementación de técnicas burdas, como ocultamiento de programas y acomodadores pagos. Lejos de su apogeo, tiene cada vez menos espectadores, quienes esperan a verlo directamente por televisión.

gabinete: Jurídico. Nombre con el que en la jerga se conoce a la asociación ilícita que acompañará a quien le toque ejercer la Presidencia de la Nación por el kirchnerismo. Véase Ministro.

justicia: Ente mágico al que el kirchenrista de ley dice no temerle. Durante el tiempo que dure el poder, estará inmerso en un letargo del que despertará indefectiblemente el día después de haber finalizado el Gobierno de turno. Conocedor de este accionar pétreo y legendario, el kirchnerista aprovecha la somnolencia judicial para insertar fieles en lugares sensibles con el objeto de perpetuar el sueño.

kirchnerismo: Mitología. Fantasía creada por los dioses Eduardo Duhalde y Alberto Fernández para enfrentar a la oscuridad del demonio Menem en la batalla del Olimpo librada en marzo de 2003. Cual Icaro, su líder creyó que sus alas de cera eran eternas y quiso desafiar a sus creadores intentando llegar al sol. Cuenta la leyenda que su caída al abismo es eterna.

Algunos personajes mitológicos del kirchnerismo, como los sabios Bielsa y Balestrini, acompañando a la Afrodita del movimiento.

memoria: Fábula que el kirchenri
sta utiliza para deformar el funcionamiento lineal del tiempo, alterando los personajes y los hechos al extremo de que nadie recuerda ni siquiera lo que vivió. De este modo, se asegura no tener culpa ni participación en acontecimiento alguno, acusando y atacando a quienes en su momento lo beneficiaban.

ministro: Jurídico. Partícipe necesario de todos los actos redistribucionistas de la riqueza encarado por el Gobierno kirchnerista. Desconocedores de sus funciones, opinan sobre cualquier tema. Su fidelidad se consigue gracias a la falta de experiencia política de sus agentes o a través de una participación en las ganancias obtenidas.

peronismo: Doctrina considerada arcaica por los mismos Kirchneristas, por lo cual ni se calientan en leer texto alguno escrito por su creador. Cada tanto aplican algún que otro procedimiento efectuado en 1946 diciendo que es lo que hubiera hecho el General, pero con resultados dudosamente semejantes.

política: Dícese de los negociados, sobrefacturaciones, confiscaciones, expropiaciones y tarifazos que emplea el Kirchnerismo para aumentar su patrimonio.

riqueza (distribución de la): Medicina. Frase que constituye el principal síntoma de la psicopatología sufrida por Cristina Fernández, quien en su afiebrado padecimiento, experimenta alucinaciones espasmódicas, con brotes psicóticos y ataques de furia, desafiando a cualquiera que se atreva a cuestionarle sus actos de gobierno. Véase política.

Cristina me Ama.
virtuoso (círculo): Religión. Parábola empleada por la profeta Frenández Wilhelm para explicar el modelo económico que impide a los trabajadores poder acceder a sus necesidades básicas y a sus empleadores salir ilesos gracias al dinero del Estado y al Gobierno recaudar más de lo que gasta.
Miércoles. El Estado debería darme un subsidio para pagarle a mi terapeuta.