Extra
Finalmente sucedió. Un Fiscal de la Provincia de Chaco dice que Sandra Mendoza es incapaz y solicitó al Juez que la inhabiliten para ejercer cargos públicos. Tanto tiró de la soga que finalmente todos se dieron cuenta que está loca. Sospechan del verdadero interés de su marido, el Gobernador de Chaco, en exponerla tanto públicamente. Le salió mal, ahora tendrá que mantenerla de por vida. Mientras tanto, el abogado de la ahora candidata a diputada dijo que está todo bien, que no va a pasar naranja. Si Cristina puede ser Presidente de la República con sus vaivenes emocionales, sus ataques de llanto en público y sus cambios de personalidad dependiendo de la audiencia, que mi cliente haya chocado un par de autos en un ataque de ansiedad, no tiene por qué impedirle nada, sostuvo el letrado.


Herederos del Criminalista Lombroso exigen una reparación histórica para con su abuelo. Con solo verle la cara a esta mujer, todas las teorías de mi abuelo quedan comprobadas, sostienen.

Para juntar pruebas, le solicitó a la Gerencia de Canal 7 las grabaciones de los videos del discurso presidencial del 25 de mayo, ya que cuesta encontrar testigos que hayan visto por cadena nacional las palabras de la manzana acaramelada que tenemos por Mandataria. Los pocos inoportunos que vieron algo del acto, no entienden bien que pasó. Yo que sabía que era la Cristina, por como hablaba pensé que estaban festejando con la Nacha Guevara haciendo de Evita para la monada, gratarola, vistes? sostuvo uno de los tres sujetos que dijeron haber visto algo. Estarían esperando la recuperación del grupo de infortunados que se encuentran internados en distintos nosocomios de la ciudad desde el domingo al mediodía.

El señor abogado de Sandra Mendoza tiene razón, y las frases de Cristina a las que hace referencia lo prueban. Que Cristina diga que quiere que este bicentenarios nos encuentre de una manera diferente para poder potenciar nuestras potencialidades (dijo eso y les juro que no es joda) es un poco fuerte, teniendo en cuenta que viene de un gobierno que ha dividido tanto la opinión pública que uno tiene miedo de decir que piensa hasta en un asado familiar. Tal vez resulte más fuerte escuchar que no hay mayor antídoto para terminar con el clientelismo político que lograr el pleno empleo bien remunerado para todos los argentinos, todo dicho por la boca de la mujer que comanda el gabinete de las cuatro chapas por un voto y de los DVD a quienes no tienen heladera.

Chocha con el clima, Cris dijo que el brillo de su piel nada tiene que ver con la humedad de las cataratas, sino con el colágeno. Los cirujanos recomiendan aflojar, antes que aparezcan las escamas.

Sin embargo, el momento culminante de la actuación de Crist, podría ser cuando dijo que Los argentinos recordaron sus primeros cien años de historia con estado de sitio. Esa argentina era una argentina sin trabajo, con mucha miseria, con mucho dolor, con un modelo económico político y social de exclusión. Lindo, más que nada cuando en Chubut la Gendarmería Nacional, intervino en una manifestación matando a un hombre y dejando paralítico a su hermano. Después de cuestionar a los señores feudales y otras pelotudeces más por el estilo, terminó el acto y le dio un beso al Coqui Capitanich, a quien le debemos el enorme orgullo de tener una epidemia de Dengue de la que todavía no nos salvó ni el frío.

De quien se descarta toda duda sobre sus condición mental, es de Florencio Randazzo. Sus dichos de que Venezuela se encuentra en una etapa Pre Peronista no son parte de un acto de locura expresa, sino más bien en su condición de pelotudo traidor, capaz de justificar lo injustificable mancillando aún más lo poco que queda de imagen del peronismo. No está chapa, es sólo un pelotudo de proporciones épicas, sostuvo un especialista en materias psiquiátricas.

Confirmado. Randazzo está habilitado para ser funcionario de un Gobierno como éste.



NOTICIAS DE AYER

Hace poco, Néstor Kirchner tuvo un delirio demagógico en el lanzamiento de su campaña para ser Diputado Nacional. Hagamos el automóvil argentino, todo con autopartes argentinas, con mano de obra argentina, gritó a quienes lo escuchaban y aplaudían. Funcionarios que lo único que habrán armado en sus vidas habrá sido alguna sorpresita de los huevos Kinder y con ayuda de sus sobrinos. Como el IAME es demasiado peronista y alguno que otro diría que es una idea copiada del nazismo, el proyecto se centra en que el Estado sea prestamista directo de la terminal automotriz que se prenda en el nuevo curro de fabricar un auto nacional y popular.

Había una vez un país en el que un hombre manejaba los destinos a su antojo. Una de las principales ideas del Presidente del Partido era que cada familia tuviera su propio automóvil y que fuera muy económico. Un auto del pueblo. Le encargó las negociaciones a uno de sus Secretarios más fieles quien se presentó ante el constructor de automóviles más reconocido y le contó las aspiraciones del Jefe. Obviamente, no había forma de fabricar un auto de calidad, familiar y que encima fuera económico. Si bien al principio el constructor pudo hacer un auto bastante económico, este superaba los costos impuestos por el Presidente del Partido.

Como no había forma de abaratar los costos, el Estado decidió intervenir nuevamente celebrando un contrato con el constructor del automóvil por el cual le pagaban una parte de los gastos de construcción. Pero así y todo no alcanzaba. Era necesaria mano de obra capacitada y maquinarias nuevas, como para poder crear una fábrica de automóviles gubernamental. Finalmente, el carácter nervioso del Presidente hizo de las suyas nuevamente y obligó a todas las automotrices a que colaboraran en la fabricación del auto popular. Previamente, había comprado acciones de todas ellas, incluyendo a Daimler-Benz, quien se vió obligada a ser la principal planta de producción.

Finalmente, mientras intentaban construir una planta integramente estatal, comenzó a producirse el auto popular, al precio que quería el Preside
nte, para lo cual era algo obvio que el Estado subvencionaba la diferencia entre el costo y el precio de venta inferior al mismo. Para la inauguración de la planta habría que esperar, ya que el país del que hablo entró en Guerra.


La historia del Auto Popular, más conocido como Volks Wagen, es bastante interesante. Las gestiones del Secretario de Estado ante Ferdinand Porsche para cumplir los caprichos del Presidente del Partido Nacional Socialista son de antología. La intervención del Estado en la economía de las productoras autmotrices también. Aunque aquí tendría que hacer un freno. Daimler Benz, en definitiva, era una empresa de capitales alemanes. Acá, en Argentina, lo sigue siendo, aunque el Secretario Guillermo Moreno haya otorgado 30 millones de pesos a la misma.

Cosas que pasan en un país tan, pero tan raro, en el que a los opositores les dicen nazi fachistas.

Martes. Si no estar de acuerdo con Kirchner es ser gorila, yo soy King Kong