Ho, ho, ho
Las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron al nieto número 100. Lo anunciaron con bombos y platillos, pero no hay nadie a quien acusar, porque el tipo no fue apropiado. Se ve que su padre le gustaba ponerla seguido y no era muy amigo de los metodos anticonceptivos, aunque sí tenía un sentido de compromiso por el culo propio que asustaba, aunque ahora lo consideren heróico. Parece ser que el tipo cayó en cana con la mujer de turno embarazada de mellizos y otra hija más. Al tipo lo largan para que lo conduzcan a Firmenich a cambio de largar luego a su mujer y a su hija. Le chupó un huevo la vida de ellas en honor de la revolución y avisó a todo el mundo lo que planeaban hacer. El problema es que el buen hombre puso en evidencia un montón de cosas de los Montos que los milicos ni sabían, su mujer fue asesinada y sus hijos en cautiverio, desaparecidos. En fin, volvió a la Argentina y desapareció él también. Algunos dicen que murió heróicamente acribillado, otros que se clavo una pastilla de cianuro. Un auténtico héroe y un ejemplo de padre que seguramente hay que defender. Me pregunto a quién le harán el juicio por ocultamiento de identidad. Supongo que las Abuelas cargaran contra la madre del pibe, Montonera como su padre. ¿O no?


Moyano declaró que una cosa era entregar Montoneros en los `70 cuando estaba al frente de la Juventud Sindical de Mar del Plata y otra muy distinta es hacerlo ahora. Entregar Montos ya fue, pasó de moda, es de hace tres décadas. Ahora lo in es escrachar a todo el que no ponga tarasca para el gremio de los camioneros, a la Corte Suprema, al Vicepresidente de la Nación, a algún Ministro, etcétera. Desmintió asimismo que se la agarre con Mauricio. No tendría sentido atacar al hijo de su socio en el Belgrano Cargas.

En otro orden de cosas, Cristina anunció que su Gobierno está apoyado sobre los pilares de la Salud y el Trabajo y que ella era defensora a ultranza de la educación pública y gratuita, niveladora, reparadora y movilizadora social ascendente (sic). Es divina, no jodan. Evidentemente, la Babosa Alcohólica que tenemos por mandataria cree que pasearse con barbijo por un hospital del conurbano en medio de la Gripe A, sacarse fotos con los chiquitos del rancho que tienen por escuela en el fondo de Villa Albertina o la implementación de cooperativas para paliar la ineficacia en la creación de condiciones de estabilidad para la creación de trabajo, son motivos de orgullo. Respecto del dengue y la tuberculosis, pidió que no la confundan y que en el norte pasan cosas horribles con esos indiecitos, pero que los médicos no pueden ser veterinarios también. Ah. Sus dichos fueron en la inauguración de un hospital construído por Eurnekian. Después el chistoso soy yo.

Pobre bebé. Quería conocer a Papá Noel y le ponen al Grinch con su vecina. Néstor aprovecha y le cuenta que lo de junio no fue una derrota sino que perdieron por poquito.

Este vehículo – la Amarok – es el primer vehículo que se fábrica fuera de Alemania, de la Volskwagen, para vender a escala global. Esto es una prueba de confianza de la empresa, que debo reconocerlo tal vez no lo hubiéramos logrado sin el concurso e este gran amigo de la Argentina, que es el Doctor Viktor Klima, y a quien en nombre de todos los ciudadanos le agradezco la confianza y la valorización que hace de nuestro país y de sus recursos humanos: necesitamos muchos Viktor Klima en el país, en el sector empresario, que apuesten por la inversión aquí y que nos consideren, no al Gobierno, sino a ustedes, a nosotros, a los argentinos como un sujeto digno en quien confiar, eso ha elevado la autoestima y querido amigo quiero agradecédselo, sobre todo en un año que ha sido tal vez más difícil, no sólo aquí en la Argentina sino como todos sabemos en el mundo entero (…) Y hoy vengo aquí -en diciembre- a decirle que hemos vendido más de medio millón de autos y de aquel 50 por ciento que parecía que íbamos a caer solamente hemos disminuido las ventas en un 7 por ciento, respecto del año pasado que fue record en la historia. No, no son palabras del representante de Volkswagen en Argentina. Son dichos de Cristina, la Presidente de los Argentinos, que en cualquier momento sale a repartir folletos de Empanadas «La Tercera Docena» con tal de que alguien siga consumiendo.

Nada mejor que cantar el Himno Nacional Argentino para inaugurar la producción de un vehículo de capitales alemanes.

Ha ganado la indiferencia. Ya nada nos importa y me he sumado en parte a ese sentimiento. Me resbala, me nefrega, me pasa de largo, me entra un oído y me sale por el culo lo que carajo pase con este Gobierno, si Cristina se va a Caracas –donde tiene una casita terminada cerquita del Palacio Miraflores, según altas fuentes sindicales- o si se muere de una embolia fecal porque el tránsito lento le llegó a la cabeza. No me preocupa la gobernabilidad ni las instituciones. No me pueden preocupar cosas que no existen. Es como que me digan que Papá Noel tiene cáncer o que a la mujer de Sobisch la suicidaron porque sabía demasiado y estaba inestable. Si aplicaramos ese criterio, Cristina no hubiera salido del estudio jurídico de Néstor en Río Gallegos.


Es parte de la desviación de la preocupación, pero a un nivel tercermundista. Igual que en Estados Unidos con la película 2012, que desvía la preocupación de la gente del Cambio Climático. Como ya saben que a nadie engañan con el verso de que el clima no está cambiando, que es todo pasajero, ahora sacan una peli en la que te cuentan con aseverasión científica de que pase lo que pase, en el 2012 se va todo a la mierda por culpa del sol. ¿Cómo querés que te encuentre el juic
io final? ¿Vegetariano y en bolas con un cartel de Peta en una mano y otro de Greenpeace en la otra? ¿O enfiestado en una orgía de autos con motores V8 y productos teconologicos altamente contaminantes? Acá es lo mismo pero más bananero. Te meten preocupaciones como que si se van ellos, se va todo a la mierda y no podrás comprarte el mp5, cuando la preocupación real es cómo llegamos a fin de mes.


Y mientras siguen vendiendo el verso de que los pobres les importan y por eso largan créditos blandos para el consumo, asignaciones familiares y demás boludeces por el estilo, el laburante de bajo poder adquisitivo hace la cola para obtener un crédito personal que le sacará hemorroides a él y a sus hijos, con el único objeto de patinárselo en chupi el 24 y el 31 de diciembre a la noche. En enero después ven cómo hacen para pagarlo, no les preocupa. Ese es el votante medio argentino, ese es el que a nosotros supuestamente nos molesta. No, a mi no me molesta el pobre por su escencia. A mi me molesta quien perpetúa su existencia de clase como ente necesario para la manutención del sistema vicioso y circular de clientelismo, corruptela y pobrerismo que se sustenta sobre el consumo y esfuerzo de una clase media a la que desprecian por gorila y gopista. No jodamos, la clase media no es golpista, sino acá no hubiera quedado nadie. Pero mientras tengamos una oposición comandada por tipos que designan Ministros indefendibles que duran en sus cargos lo que un pedo en la mano, o a tipos que pretenden que Cobos, con esa cara y esos méritos, comande los destinos de un país, mucho no podremos hacer tampoco.

Pero todo vuelve. Por más que el proxeneta devenido en paladín justiciero diga que 28 millones de pesos de incremento patrimonial está fantástico para un Presidente que no tiene empresas, en 2011 se van a tener fumar el Código Penal página por página.

Mañana es Nochebuena y pasado Navidad. A los que son ateos, pasenla lindo y aprovechen la joda. A los que son de otras religiones, disfruten de la ventaja de un Estado que defiende la libertad de culto y al mismo tiempo sostiene al catolicismo y tomense unos días que no les corresponde. A los que todavía creen en algo, mis felicitaciones. A todos, aprovechen la oportunidad para pasarla en familia. Aprendan de Cristina, nuestra Presidenta. También comprendo el orgullo por su hermano porque yo tengo una hermana también, que no es tan importante como el suyo, ni logró tantas cosas. Porque al final, lo que importa es la familia.

¡Que tengan una Feliz Navidad!


Miércoles, el lunes empiezo la dieta o me compro una malla enteriza.