Panorama
Después de seis días posteando al hilo, me agarró una especie de sourmenage. Pensé que era yo, no más, pero anoche caí en cuenta que los medios están iguales. Ver el noticiero de la medianoche de Telefé a cargo de un periodista deportivo, haciéndole una nota a Maju Lozano y mostrando videos de YouTube fue muy fuerte, así que me puse a chusmear un poco los matutinos a ver con qué me encontraba.

Barbie Azafata.
Luego del Plan Canje de Autos, Calefones, Cocinas y Bicicletas, ahora lanzan el Plan Pedime que me Quede. Entre tanto debate por el adelantamiento de las elecciones, se escuchó la voz de Emilio Pérsico, un elfo que tiene menos autoridad para hablar de política que yo de Física Cuántica. El señor que le gusta levantarla en pala vendiéndole muebles a la Gobernación Provincia de Buenos Aires dice que no se trata que no llegan a octubre, sino que quieren hacer un plesbicito para buscar la aprobación de la gente. Y como en un plesbicito se gasta guita al pedo, mejor conseguir algún currito y meter diputados, con treinta asesores y sus respectivos gatos disfrazados de secretarias.

No es el elenco del Señor de los Anillos de joda por la fiesta de San Patricio. Son Emilio Pérsico y Luis D´Elía recuperando la plaza del pueblo anticolonialista en Junio del año pasado.
El debate parlamentario se tornó bastante interesante. Solá diciendo que el Gobierno busca hacer trampa, engañando a la gente que no tiene por qué saber de política. Muchachos, esto es simple, si la gente sabe cuáles son sus derechos, se nos acaba el negocio, refirió el Ingeniero Agrónomo funcionario de Menem, Duhalde, Ruckauf y hasta hace poco Diputado Kirchnerista.

La Agrupación Está Bueno Ser Emmo con Plata de la Juventud del PRO manifestó su júbilo por la integración de Felipito a sus filas.

El Diputado Montoya trató a la Pato Bullrich de atorranta y Silvana Giudici se puso como loca. Montoya, tomó el micrófono y dijo que sí, que la había tratado de atorranta porque no tenía autoridad moral para hablar de Córdoba luego de haber sido funcionaria de Fernando De La Rúa. Patricia Bullrich dijo que lo de Chupete es solo una mancha más en el tigre y no mucho más grande que haber sido Montonera, Cavallista, Menemista, Frepasista y actualmente integrar la Coalición Cívica. Alguién pidió que si está libre de ese pecado que tire la primera piedra. Mañana abren un corralón de materiales para la construcción en la esquina del Congreso.

Patricia Bullrich. Una mujer con tantos principios que los va cambiando depende la temporada del año.
Igual, mucho puterío, pero nada de quilombo de verdad. La ley tuvo media sanción y ya pasó a Senadores. Necesitamos algo de acción, como los debates de Japón, donde por menos de media insnuación de insulto terminan en un combate sin trincheras, a puño limpio y patadas voladoras. No queremos ver a los forros del Frente para la Victoria abrazarse por haber conseguido algo tan ridículo como adelantar una elección. Si se van a cagar en las instituciones de la República, al menos denos algo de placer visual, una camarita oculta con un nariguetazo de merca, alguna acusación por prostitución en los pasillos del Congreso. Algo.
Chiche Duhalde trató a Elisa Carrió de insoportable por sus declaraciones mesiánicas antipáticas. Mi marido le ponía más onda a las predicciones delirantes, como cuando dijo que la Argentina estaba condenada al éxito. Eso es tirar buena vibra, no como la Gorda que dice que nos vamos a la mierda, manifestó el Pin y Pon de Lomas de Zamora, Aparte, ya quedó empíricamente comprobado con mi marido que a la mierda no terminamos de llegar nunca. Carrió se puso a llorar en cámara, pero no por los dichos de la Chiche, sino por la inseguridad, al mismo tiempo que contaba que hace poco la estafaron en la panadería vendiéndole 11 facturas por docena.

Detrás de todo escracho político, hay un pequeño hombrecillo.
Hablando de autoridad moral, Hebe de Bonafini trató de putas a todas las vedettes, diciendo que mientras hablan de Derechos Humanos, ellas se acostaron con los militares del último proceso. Después dijo que Sábato almorzaba con Videla y así y todo integró la Comisión Nacional de Desaparición de Personas, pero que se le perdona porque no usaba plumas. También dijo que la Policía mata pibes todos los días -como si fuera un ente privado y no un brazo armado del Estado que depende de Cristina- y que mientras el campo siga pidiendo cosas, no va a haber seguridad para nadie. Y juro que no es joda. Luego le agarró un ataque de nervios y trató a Sandro de sorete, mientras pedía paredón para el Soldado Chamamé.

Nótese el enojo de Doña Hebe de Bonafini al exigirle a Cristina un mayor control sobres las Fuerzas de Seguridad.

Y ya que estamos en gente que habla de lo que no puede, Aníbal Fernández firmó un convenio con la Asociación de Futbol Argentino para aplicar el derecho de admisión en las canchas como medidas para frenar la violencia. El Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación está confiado en que esta medida funcionará de maravillas, tal como se lo adelantara su amigo personal Rafa Di Zeo, otrora capo de la Barra Brava de Boca.

El Rafa Di Zeo. Cuando cayó en cana, lo primero que hizo fue llamar a Aníbal.
En el ámbito eclesiástico, la figura conciliadora, modernizadora y humanista de Benedicto XVI no deja de sorprender. El Papa sostuvo que con el preservativo no se soluciona el SIDA. Vamos mejorando, ahora al menos dice que no se soluciona aunque tampoco aseveró que sirve para prevenirlo. Mientras tanto, un Sacerdote local dijo que tiene sus dudas de que el Preservativo sirva para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual y que al mismo tiempo estaba dispuesto a comprobarlo con estudios de campo, solicitando alguna voluntaria que quiera servir a la ciencia.

AVISO

El próximo sábado 21 de marzo, en una nueva emisión de Luz de Gas Radio Blog, tendré el placer de charlar nuevamente al aire con Juan Duque, conductor del programa, aproximadamente a las 13,00 horas o un poquito después. Para escuchar el programa en vivo, no tienen más que entrar al blog de él y darle play. Podremos exponer las nuevas teorías para el reordenamiuento económico y político del mundo que propone nuestro país y reirnos de la tragedia que tienen los españoles al tener que vivir con Euros en vez de nuestros gloriosos pesos que no sirven ni para hacer avioncitos.

Jueves. Mañana me la agarro con la historia de vuelta. Quiero quilombo.