Picos de Estrés
Confirmaron que Florencio Randazzo está bien. Que el desmayo que sufrió en su despacho el miércoles a la noche fue solamente producto de un pico de estrés y que el polvillo encima de su escritorio es producto de un problema con el cielorraso de la Casa Rosada. A media tarde de ayer se encontraba en su casa trabajando de nuevo árduamente. Se debatía si concurría o no al acto de Cristina en el Teatro Argentino, que al menos le queda en La Plata. Nosotros evidentemente nos quejamos de llenos.

Justicia para Flopy. Quienes lo queremos decimos ¡Nunca Más!

Si tenés hemorroides de que el sindicato te empome aplicando ida y vuelta la totalidad del kamasutra con las paritarias; si lo único que te comés a fin de mes son los dientes mientras dormis por un bruxismo que te nació de las ganas de vomitarle en la cara a tu jefe todo lo que opinás de su «trabajo en equipo»; si a esta altura el rivotril te genera el mismo efecto que una aspirineta; si te cobraron 190 pesos más la multa por estacionar mal en una calle que antes se podía y ahora no está señalizada, pero nadie te paga el tren delantero del auto por agarrar baches creados por el Gobierno de la Ciudad para reparar no se sabe qué mierda; si cagaste a trompadas a un chorro y te morfaste una causa por lesiones mientras él se iba excarcelado; si tenés un auto que se cae a pedazos pero pagás a la aseguradora como si tuvieras un Lamborghini y cuando te chocan dicen que la culpa fue compartida; si tenés que elegir entre comprarte ropa o arreglar el termotanque; si tu menú a partir del día 15 te achina los ojos de tanto arroz; si dejaste de fumar porque el atado esta a 5 pesos y no porque querías; si ya estás pensando que sería mejor pagarte una trola de vez en cuando que en mantener una novia; si la última vez que fuiste al cine te llevó tu tía a ver Mary Poppins; si vas al hipermercado sólo para ver el partido de la fecha en alguna pantalla en exhibición; si pensás en vender un hijo para mantener al otro; si te cagaron el presentismo por comerte la cola del banco todos los días para que te den 3 pesos en monedas para volver a tu casa; si cuando ves el precio de un litro de leche te preguntás si ordeñaron a las vacas con los codos; si hace años que entrás a un bar sólo para pasar al baño; si comer afuera se transformó en clavarte un pancho en la plaza de dorapa; si cuando te dicen de salir, en vez de preguntar a dónde, preguntás cuánto te cuesta y si te diste cuenta que todo esto no te lo merecés porque te rompés el orto laburando como un auténtico negro peronista y eso hace que te empiece a vibrar el párpado izquierdo constantemente, jodete.

El estrés es para privilegiados. El resto seguimos laburando.
Tendrás que seguir laburando como un pelotudo para que no te coman las cucarachas, pero no se te ocurra decir que tenés un pico de estres. Sos un desconsiderado. Florencio Randazzo es un mártir, es el fiel ejemplo de lo ardua que es la vida cuando arrancás el día con un chofer esperándote en la puerta de tu casa que te lleva a dónde se te cante el orto, comiendo de arriba y dedicándote a afanar lo suficiente para sobrevivir cinco generaciones sin trabajar.

No es joda lo que le pasó, no aprendemos más. Ya le había sucedido al sharpei estirado que tenemos como Presidenta a principios de año. Nadie hizo nada entonces, nuestra Compañera se la tuvo que bancar sola, porque es mujer y todo le cuesta el doble. ¿Qué están esperando para reaccionar? ¿Que al Néstor le agarre un derrame cerebral en uno de sus acalorados discursos adoctrinadores en José C. Paz y se nos vaya así, dejando a la audiencia con el concepto de Justicia Social a medio explicar?

Tal vez algunos otros no pueden contar qué proyecto tienen, porque si hubiera contado lo que iba a hacer seguramente nadie lo hubiera votado. (Tu Presidente)


Ven a qué me refiero. El estres produce problemas de memoria. El turco no contó lo que iba a hacer y lo votaron. Ella directamente no contó un carajo y la votaron. El problema no son los candidatos. Somos nosotros.

El estres nos afecta a todos, sino fíjense el caso de Sergito Massa, que no puede más con la Intendencia de Tigre, la Conducción del Club y la Jefatura de Gabinete. Por suerte el Senador Pichetto ya está entrenando los maxilares para que no se le acalambren al tener que cumplir las órdenes de Néstor en cuanto le toque asumir. Nadie mejor que él para hacer el trabajo de obsecuente, ladero y defensor de lo indefendible.

Pichetto mostrando las técnicas de elongación que está aprendiendo para soportar el trajín diario de ser Jefe de Gabinete de Cristina.

Estresante también es el laburo de Servini de Cubría, a quien le afanaron unos papeles de su despacho el fin de semana pasado y se avivó recién el miércoles cuando fue a laburar. Parece que se llevaron la defensa que iba a presentar ante el Consejo de la Magistratura por la denuncia que se morfó por tener causas cajoneadas de acuerdo a la buena o mala voluntad de quien se ve involucrada en ellas. La misma Jueza del Yomagate y que estuvo de turno el 20 y 21 de diciembre de 2001, dijo que ella no hace eso, que en todo caso lo hacen otros juzgados, pero no quiso dar nombres. Fuentes judiciales precisaron a esta redacción que los juzgados que manipulan causas a cambio de favores del poder, serían los 11 restantes de Comodoro Py.

No es el Museo de Cera Madame Tussauds, es el despacho público de Servini. Y esa es Servini. Posta.

GREMIALES:

La línea fundadora del SUABA quiere hacer público su rechazo a la autodenominada Reunión de Bloggers Peronistas llevada a cabo el pasado 12 de mayo de la que participó Agustín Rossi. Peronistas somos nosotros, que aplicamos la transversalidad de verdad y como buen movimiento no tenemos tapujos en sentarnos a disfrutar de una cena con auténticos compañeros justicialistas y otros amigazos que aún
no se dieron cuenta que son peronchos. La verdadera reunión tendrá lugar el próximo viernes 22 de mayo, a las 21,00 horas en el Patio de Comidas, sector Mc Donald´s Kocher, del Shopping del Abasto. Si nunca fuiste y no sabés como llegar, consultá el mapa del delito de Francisco De Narváez, que esa zona está marcada y no en vano. A la vuelta vive Scioli.

Viernes. Yo quiero ponerme a trote, pero la vida toma efedrina.