Relato de Relato
En el día de la fecha, el estimadísimo Juan Duque del blog Luz de Gas, realizó su programa mensual de radio, en el cual tuve el enorme honor de participar gracias a las maravillas de la tecnología moderna que permitieron que permitieron que pudieramos conversar en directo mientras salía al aire su emisión.

A todos los lectores que se acercaron virtualmente desde España para chusmear que es esto de la política argentina, les agradezco la buena onda y les pido disculpas si no entendieron como es que seguimos vivos en este país después de todo lo que hicimos para transformarnos en un terreno baldío al sur de Bolivia y Paraguay. Quédense tranquilos, nosotros tampoco entendemos como seguimos teniendo bandera.

Gente de Sevilla, Melilla, Granada, Cambil, Valencia, Madrid, Barcelona, Tarragona, Pamplona, Oviedo, La Coruña y Vigo muchas gracias por hacerme sentir tan bien. Y a quienes pertenecen a esta tierra que todavía se llama Argentina y entraron aquí despues de escuchar el programa, bienvenidos también.

Despues de todo, cualquiera se puede reir de nuestros Gobernantes. Solo a nosotros nos hacen llorar.

Gracias a la bondad de mi amigo Fernando, el audio lo tienen arriba a la izquierda.
Sábado. Me levanté temprano y la naturaleza no me lo respeta con una tormenta de arena.