Relax
Un pueblo adormecido es un pueblo vencido.

A esta altura y después de todo lo que pasó en los últimos 7 años, ya me chupa un huevo si Fibertel deja de funcionar, y deja a 4,5 millones de personas sin el servicio -que si bien, no era la gran cosa, era de lo mejorcito que podíamos encontrar- de la empresa del Cable Modem. Y no lo digo por la inmensa cantidad de usuarios que, en definitiva, eligieron el servicio que más les gustaba. Me importa tanto como les importa al resto de los mortales las cosas realmente drásticas de este Gobierno. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y gran parte de los usuarios de un servicio de internet se acordaron de que tienen un Gobierno de mierda cuando Julio De Vido les dijo que tenían 90 días para buscarse otro prestador.

Están todos muy sensibles y yo tengo los huevos al plato. Veo a Diputados como paladines de los derechos de libertad de prensa -quienes se cagaron de risa ante la crisis de Crítica, joda que vamos a pagar nosotros con nuestros impuestos- que ahora vienen a defender como locos al Grupo que se cansó de subir y bajar presidentes. Al mismo tiempo, veo a pelotudos que aplauden todo lo que se le haga a Clarín, cuando no tienen idea de por qué lo hacen. Veo a otros tarados que se acordaron de que los Kirchner estaban en otra en la dictadura, igual que Timerman, sólo que a éste le gustaba salir en las fotos con Videla.
Que lo de Papel Prensa es una farsa, lo sabemos. ¿Y? ¿Qué van a hacer? ¿Salir a poner el pecho a las balas? No lo hacen por la cantidad de cosas gravísimas que han venido pasando, ¿Lo van a hacer por una causa que nos afecta e importa menos que la salud anal de Ricardo Fort? Graiver era banquero de los Montos y Timerman era del Videla´s Fans Club. Y que salga el Síndico General de la Nación a decir que el informe que hizo Guillermo Moreno es un paso trascendental que deja al descubierto las maniobras de algunos sectores del poder civil que estuvieron en connivencia con el poder militar, apropiándose de bienes de personas en total estado de indefensión, me hace preguntar si las casas que se quedaron los Kirchner de la mano de Martínez de Hoz en la dictadura, son actos de grandeza humana.
Si quieren lavar culpas, allá ellos, a mi me resbala. Me es indiferente cualquier cosa que haga un gobierno que esta sostenido con tres alfileres, dos de ellos prestados, frente a un grupo de personas a quienes le hemos pagado las deudas entre todos, mediante devaluaciones licuadoras de deudas y condonaciones de deudas varias.
Yo no pienso salir a defender a Fibertel. Les pago por el servicio que me brindan, les dejo 2 lucas al año, es el colmo de la joda que yo tenga que salir a defenderlos. Ellos me tienen que defender a mí. Es como que mi abogado venga a decirme que pierdo una causa porque se peleó con el Juez. Andá y arreglame el quilombo, que para algo te pago.
Y de la otra vereda, están los monitos saltarines de siempre, festejando por dos manises que le hayan pegado otra vez al inmenso y maligno monopolio, negando cual boludos que Speedy y Arnet también conforman un  empresariado de dudosa justicia comercial.
Obviamente, a los de Clarín les duele. Clarín –y de esto hablará un amigo próximamente, que realmente la tiene clara- recibe el fuerte de su guita de los servicios de Fibertel. En la era de las comunicaciones, de Mercado Libre, Bolsas de Empleo y Círculos Inmobiliarios, los Clasificados ya no tienen razón de ser. Quizás fue por eso que nos dimos cuenta que Clarín era un anexo precioso de los anuncios Clasificados. En el medio, nos calentamos por defender a quienes deberían defender a sus clientes. Así como De Vido confunde “desobediencia cívica” con “derecho de resistencia a la opresión”, otros confunden “libertad de expresión” con “negociados pasados-pase de facturas presentes”.
Uno entiende que la opción de que tengamos que caer en Speedy, Arnet o Telecentro (bien, Pierri, lo conseguiste) nos duela más que pasar un fin de semana entero con nuestra cuñada y sus 7 críos en un 3 ambientes, pero una cosa es protestar y putear por todos lados, y otra muy distinta es armar una marcha. Si la gente no sale a protestar porque les revientan el sueldo mes a mes con la inflación ¿Qué les hace pensar que van a movilizar masas a reclamar por la libertad de elegir a cuál empresa corrupta pagarle por sus servicios?
Hubo miles de cosas para salir a prender fuego la Casa Rosada y todos los Ministerios y no pasó naranja. A saber:
Toma de un edificio del Gobierno Federal por parte de un piquetero, quien luego de saquear y prender fuego la dependencia, es nombrado Subsecretario; facturaciones truchas en la Causa Skanska, la mierda terminó manchando hasta Tinelli; sobrefacturaciones en la construcción del tendido eléctrico Pico Truncado-Puerto Madryn (400 millones gringos); un fanático chupacirios que dura menos que un pedo en la mano, termina yéndose mostrando fotos de espías con fotos y mapas de cómo llegar a sus casas; la compra de los terrenos fiscales en El Calafate a dos mangos; la compra de dos palos verdes con información confidencial; con esa misma información, especular con bonos del estado en la renta financiera; la bolsa de Felisa; los fondos de Santa Cruz que volvieron 3 veces; la intervención del INDEC; la mafia de los medicamentos truchos; las valijas de Antoninni; la reconquista a las piñas de la Plaza de Mayo; las declaraciones juradas impresentables de cada año; los cientos de millones de Jaime; la financiación de la campaña electoral de Cristina con guita del narcotráfico; el hambre en cada una de las provincias de la Argentina; los miles de millones de dólares que se nos van en mantener Aerolíneas Argentinas; los cientos de millones de dólares que se nos van en mantener el fulbo para todos; las muertes dudosas de diferentes sindicalistas; las patotas de Moreno; las patotas de D´Elía; el festejo y apoyo por el corte del puente a Gualeguaychú para después procesar a los manifestantes; las 700 mil viviendas en 5 años que llevan 7 y no pasaron del 10%; los créditos hipotecarios para inquilinos que permitían que un pibe de Barrio Norte pudiera comprarse un sucucho en Lugano I y II y un pibe de Lugano accediera a una casilla en Villa Galicia; la cancelación de la deuda externa para endeudarnos hasta las pelotas con Venezuela; la papelera Massuh; la expropiación de Techint en Venezuela sin que nadie diga un choto de esta vereda; la autorización de la fusión entre Cablevisión y Multicanal; el desarme y desmantelamiento sistemático de las F.F.A.A; el festival de subsidios a todo lo que sea improductivo; la dilapidación de los fondos del ANSeS para obras licitadas y jamás iniciadas…
Discutir estas cosas ya no me agota, porque ni me caliento. Es ridículo discutir en un contexto de tanta sensibilidad. Me resbala la inseguridad. Si querés cuidarte, comprate un chumbo, tres rottwailers y poné una foto de tu suegra en la puerta. No pretendas que una manga de oligofrénicos travestis devenidos politólogos vengan a cuidarte el culo, porque no les deja guita. Las políticas de seguridad serias, salen mucha guita y cuesta demasiado laburo para un grupo pedorro de asesores y ex judiciales que tienen ganas de jugar al Comisionado Gordon. Aparte, cuando te caguen matando como a un perro, vas a juntar más gente en tu velorio que en alguna marcha por reclamo de justicia. 
Mientras nosotros jodemos, Moyano se hizo el boludo, y con una barba zurdofriendly asumió la conducción ficticia del PJ de la Provincia, rodeado de los peronistas ficticios del boxeador Néstor Kirchner, Julio Bob Constructor De Vido, Daniel Felpu Scioli y Mario el Cazador Ishii.
Habló de que Alberto Balestrini le pidió expresamente ocup
ar ese lugar –si eso no es una provocación, díganme qué sí lo es- y que no quiere volver a la década en la que se perdían puestos de trabajo todos los días. Prefiere vivir en la década en la que gana hectáreas de campos todos los días. De la CNU no habló, de López Rega, tampoco. Hicieron playback mientras los demás cantaban La Marchita de los Muchachos Peronistas y todos contentos. Todos menos algunos que se acordaron que el Consejo que eligió a Moyano es ilegal, ya que sus cargos caducaron el 7 de julio pasado. Que disfrute el año que le toca y se saque muchas fotos.
Yo, por lo pronto, me dedico a hacer cosas productivas, que en definitiva, es lo único que me va a cuidar el culo en el futuro.
Sobre UOCRA y Camioneros
Una alta fuente de las 62 Organizaciones me comentó que cuando trasladaron los restos del Teniente General Juan Domingo Perón desde el panteón familiar en la Chacarita hasta la Quinta de San Vicente, el Pata Medina iba a ir con Moyano. Juntos. A pesar de las diferencias, ese día hacían tregua. Sin embargo, no se sabe que pasó que de golpe dejaron de funcionar todos los celulares en la quinta. Todos. No había señal en ningún aparato. Y de la nada, arrancaron los tiros. Algunos dicen que fueron agentes. No me extraña. Si están tan al pedo como para leer este blog a diario, lo que pueden hacer con cosas más populares.
Martes. Sobredosis de Agarompa.