Resurgimientos
Quien habla de fugas en la política está muy equivocado. Están todos de vuelta y hoy más que nunca. La Asociación Civil sin fines de lucro «Un Busto en la Rosada para Todos» busca reivindicar la figura de los Ministros de Economía de Alfonsín, puntualmente de Juan Sourrouille, Juan C. Pugliese y Jesús Rodríguez, paladines de la hiperinflación. Si, es cierto que teníamos un 300% mensual de inflación, pero los estatales que puteaban por las planillas suplementarias de los viernes, ahora tienen que aguantar a que Moyano pida unas paritarias que sólo alcanzan a cubrir la inflación oficial del año pasado, refirió el Presidente de la fundación en declaraciones a este medio, agregando que los arbolitos también la pasaban mejor con nosotros, estafando a los asalariados con el precio del dólar cada vez que cobraban.


Sourrouille. Si no se pareciera tanto a Angeloz, capaz que el cordobés no perdía tan catastróficamente frente a Menem-Duhalde.

El Fiscal Federal n°5 Luis Comparatore pidió por quinta vez que se cite a declarar en indagatoria a Luisito D´Elía por la toma de la Comisaría 24a de la Policía Federal Argentina, en la que el entonces Diputado Provincial hizo un par de travesuras -afanarse un Quinquela Martín, prender fuego las instalaciones de un organismo público dependiente por ese entonces del Ministerio del Interior de Aníbal Fernández- todo a efectos de protestar por el asesinato del «Oso» Cisneros, puntero político y traficante de merca, marihuana y paco en La Boca.

El Fiscal es tan inocente que no entiende por qué el Juez Federal Sergio Torres no le toma declaración a la Chancha de La Matanza y encima lo benefició con la eximición de prisión cuando se le imputan los delitos de usurpación, daños, privación ilegítima de la libertad, atentado a la autoridad y lesiones graves. Lo que el Fiscal no quiere entender es que precisamente Sergio Torres integra el submundo de los Jueces K, junto con toda la mafia del fuero Penal Económico, y que si el Gobierno Nacional, en vez de presentarse como querellante en la causa le ofreció la Subsecretaría de Tierras, es porque a D´Elía le deben demasiados favores.


D´Elía está en todas. Ahora consiguió un subsidio para el Programa «Si Yo no soy Virgen, Todos Pueden Ponerla»

Por su parte, la Agrupación de Subversivos Jubilados «Malos éramos Nosotros y nos la Bancábamos» salió a manifestar que los Derechos Humanos se los siguen pasando por el orto y que los muertos que les tiraban encima era algo que se bancaban por estar ellos en la clandestinidad. No como los cagones de los piqueteros de ahora, que cobran un subsidio del Estado al que antes combatían, manifestó el apoderado de la Agrupación.

Por lo pronto desminitieron que se esté organizando un acto de reparación histórica para Mario Firmenich. Si quiere que nos devuelva los millones de dólares de los secuestros de los ´70, si es que le quedó algo después de cometear a todos los milicos. Pero nunca podrá devolvernos todos los fiambres que entregó para salvar su culito ultracatólico.

Después de la sequía, el campo está pasado por agua, pero arde como si lloviera gas oil. La política del Gobierno Nacional de dividir a los entes agropecuarios parece que finalmente está dando sus resultados. El payaso De Angeli salió a criticar a su colega circense Buzzi, diciendo que está pensando la propuesta que dió el Gobierno porque seguro que le ofrecieron algo a la Mesa de Enlace que no salió en ningún lado. Buzzi, fiel a las normas protocolares, dijo que el gordo le tiene las pelotas infladas y que afloje con el ventilador sobre el balde de mierda, porque sino publica el listado de gatos que se volteó en su estadía porteña.


La Cámpora ya emitió un comunicado diciendo que si no aceptan el pacto propuesto por Cristina, armarán un escrache en la jaula de los Gorilas del Jardín Zoológico.

El conflicto surgió ante la propuestad del Estado de crear un ente administrador dependiente de la Administración de Ingresos y Fondos Públicos que centralice el mercado de granos. Según la Circular Interna denominada «Grano en el Totó» la idea se vería inspirada nuevamente en Keynes y su teoría de la Oferta y Demanda controlada por el Estado para la mantención de los precios. Sólo que no es una receta nueva sino que, de hecho, se venía aplicando de toda la vida.

El Estado compra en tiempos de cosecha todo el remanente de la producción de granos y los guarda en silos para colocarlos en el mercado cuando la harina empieza a escasear a efectos de mantener el equilibrio entre la oferta y la demanda y evitar subas de precios. Lo que nadie puede explicar es por qué la docena de facturas está en 14 pesos y el kilo de pan se vende a 6 pesos en la patria de la distribución de la riqueza.

En otro orden de cosas, Brasil amenaza con demandar a la Argentina ante la Organización Mundial del Comercio por las políticas proteccionistas que impuso nuestro país y que ya generaron 1500 millones de dólares de pérdidas a la administración de Lula. No entendemos por qué frenan el ingreso de nuestros productos si ustedes no pueden fabricar un mp3 que funciones una semana. Pero se terminan jodiendo. Se quedarán sin celulares, sin heladeras, sin autos, sin televisores y sin microondas, manifestaron desde la Cancillería carioca. Ahora los quiero ver en la campaña electoral de este año sin reproductres de DVD para repartir por un voto.


Si Lula sigue caliente, O Buraco Financiero Mais Grande Do Mundo va a ser nuestro.

Visionario. El Embajador
de Eslovenia en la Argentina refirió en una entrevista que nuestro país aún se encuentra en la etapa de la adolescencia. Tienen complejo de edipo no resuelto, se masturban con cualquier figura que demuestre algo de poder y exposición pública, defienden lo indefendible, no aceptan consejos de quien tiene más experiencia y niegan cualquier culpa que tengan por las cagadas que resultan de sus decisiones. Por su parte los expertos de nuestro país, manifestaron su preocupación por las declaraciones del diplomático. No es que no tenga razón, pero deprime saber que en esta patria, la adolescencia termina como a los 40 años.

Plagio a Cherashny. Más opositor que nunca, el ex SIDE y otrora candidato a Jefe de Gobierno Porteño, refirió que está harto de que el Gobierno Nacional le copie las ideas. Legalizan el porro, el chupi se vende como si fuera caramelo y encima andan asesinando narcos por la vida, todo eso me jodió tanto que para diferenciarme de Cristina ahora me saqué las tetas.

 

Charly está mejor, el Diego también y Cherashny se sacó los pechos. No todo está perdido.
Lo demás, sigue todo en orden. Mientras Cristina sigue echándole la culpa de la crisis internacional hasta al Dalai Lama, el dólar está a 3,65, la bolsa no se levanta ni con una grúa de pluma pesada, la oposición dice que está todo mal pero no tira una puta idea, el oficialismo dice que está todo bien, pero no tira un puto dato para corroborarlo, la Casa Rosada sigue sin presencia presidencial y Kunkel dice que todos piden a Néstor.

El Diputado que ostenta el privilegio de integrar el selecto grupo «Yo Fui Hechado Por Perón del Partido Justicialista» debe tener razón. Él y dos asesores quieren que sea Diputado, el resto lo pedimos para explicarle personalmente materialismo dialéctico, capitalismo con justicia social y lo que opinamos del crecimiento sostenido durante 5 años.

 

Operativo Clamor. Si no queda nadie, Néstor Conducción.

CONVOCATORIA SOLIDARIA

A todos los bloggers oficialistas que están deprimidos porque Cristina dijo que en internet no hay lugar para el debate y la discusión, los invitamos a que se sumen a la reunión del SUABA a realizarse mañana viernes 6 de marzo, a partir de las 21,00 horas, en el Patio de Comidas del Abasto, sector Mc Donalds Kosher. En esta asamblea inaugural del ciclo 2009, podremos debatir sus teorías sobre la bondad del sistema kirchneristas, pero en segundo lugar de la agenda, que tendrá como tema central y primordial, la búsqueda de un nuevo lugar para reunirnos, donde los fumadores puedan hechar humo y los antifloggers no terminen presos.

 

Jueves. Mientras en la página oficial de Presidencia sigan escribiendo mal el apellido de Jauretche, yo tengo todo el derecho del mundo a seguir escribiendo estas gansadas.