Siga el Baile
Después de varios días de aburrimiento cotidiano, esto se está poniendo lindo de vuelta. Mientras algunas organizaciones no gubernamentales estudian realizar una marcha para reclamar la urgente aparición con vida de Néstor Kirchner, Cristina sigue como si la derrota de su marido le hubiera venido como anillo al dedo. Parece que de tan al pedo que está de la vida, y como ocupar la Presidencia de una república no es algo que lleve demasiado tiempo (para todo lo demás, existe Anibal Fernández) aparecería hablando en Radio Nacional. Si bien la idea es emular a Chávez, desistieron de realizar un programa de televisión por falta de presupuesto. Las cámaras de filmación reductoras de siuetas de Susana Giménez están caras.

¿Dónde está Néstor? No permitiremos más desaparecidos en democracia.
Ahora que Mario Firmenich y Roberto Perdía son coluministas de una revista, los chicos de La Cámpora se asustaron. Eso de soldados para la liberación era un cliché. Nosotros ni en pedo largamos la comodidad de nuestros contratos para salir a tirar ni un chaskibum, aclararon, prevenidos, los chicos de la agrupación. Luego de que se supiera que el jet privado que usaba Ricardo Jaime para sus viajes es de Franco Macri, se siguen cayendo las estanterías. Evidentemente, está lleno de gorilas el gobierno popular.

Se calcula que al ser un programa de radio, el presupuesto nacional se ahorrá 11 vestidos presidenciales al mes.

Lo que no se puede permitir bajo ningún punto de vista es que sigan avasallando los derechos de nuestros funcionarios. Diana Conti fue acusada de quedarse con parte del salario de uno de sus asesores. Eso es un derecho y una obligación de todo funcionario público. Hoy permitimos que la investiguen, y mañana irán por quienes tienen contratados que no laburan a cambio del 50% del contrato. Más allá de que la borracha de Diana integre el Consejo de la Magistratura, de algo hay que vivir. No es sencillo llegar a fin de mes con el salario de Diputada Nacional.

¡No Pasarán! Ni un contrato menos.

Hoy arrancan las clases nuevamente en gran parte del país. Los padres que no consiguieron pedirse días en el trabajo, respiran aliviados. No así las amas de casa, que durante semanas ansiaron el retorno escolar mientras pensaban en someterse a una lobotomía con tal de no soportar más a sus hijos en continuado y ahora sufren porque tienen que volver a madrugar, preparar el desayuno, vestirlos, plancharles la ropa, ayudarlos con la tarea y salir corriendo a buscarlos para llevarlos en la hora extracurricular. Padres de la patria, tranquilos. Para celebrar, el país nos regala un aumento en los colegios, las prepagas y las expensas, que se suman a los de la electricidad, el gas y los combustibles.

Padre precavido, ya se adhirió al Plan Llegar a Fin de Mes Cueste lo que Cueste. Se lo puede encontrar en horarios nocturnos en inmediaciones de la rotonda de Burzaco.

Por suerte, el Obispo de La Plata está ocupado en estos menesteres de sociedad y se encargó de criticar el Manual de Educación Sexual, por ser feminista y neomarxista -¿acaso hay rusos copulando en las ilustraciones?- y no contento con ello, también dijo que el preservativo no ayuda a prevenir el SIDA. Demos gracias al Señor por contar con esta eminencia en materias de sexualidad.

Monseñor Aguer, retratado en plena clase de sexualidad.

GREMIALES:

El viernes se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del SUABA, en la cual consagramos como representante de la agrupación ante la Organización de los Estados Americanos a Blackmamba, embajadora de la tolerancia entre las nacionalidades. Después de ello, nos dedicamos a morfar de lo lindo y, sobre todo, sacarles el cuero a todos los que no fueron. Obvio. Somos Argentinos.

Lunes. Sonrían, Perón los Ama.