Todo Entre Amigos
Néstor dijo que se sometía a la Justicia y no al multimedio monopólico y golpista. En la justicia hubo alguien que escuchó. Lástima que sea Norberto Oyarbide. Por suerte, el otrora proxeneta decidió tomar cartas en el asunto con una medida que traerá grandes resultados. Jugándosela a fondo, instó a la Oficina Anticorrupción que investigue el patrimonio de Néstor Kirchner. El titular de la misma, Julio Vitobello, está decidido a aclarar las cosas, según le confirmó a Néstor éste sábado mientras jugaban al fútbol en la Quinta de Olivos.

A veces creo que si llegamos a viejos sin haber caído en la indigencia y sin haber tenido algún problema con la justicia, es de puro pedo. Nadie nos protege de quien tiene que protegernos. Pero entre veletas se entienden. Un Juez federal que se gana un pedido de iuri de enjuiciamiento por año, que fue juzgado por proteger un prostíbulo gay VIP cuyo dueño también estaba investigado por trata de personas, se hace cargo de una investigación delegándosela a un tipo que llegó a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires militando para el Cavallismo junto con Alberto Fernandez y Elena Cruz, luego de haber trabajado para Carlos Ruckauf y Carlos Corach, fue designado por la actual Presidente, esposa del investigado. No está nada mal, somos Argentina, no podíamos esperar menos.

El Oyo como agente encubierto investigando cómo funcionaba Spartacus.

Pero entendámoslo al Oyo, después de encontrarse con que efectivamente el farmacéutico Lorenzo puso un millón de pesos para la campaña de Cristina y que en el Hospital Francés funcionaba un depósito del emprendedor Forza, quien le vendía al Estado medicamentos adulterados y vencidos para ser utilizados en los hospitales públicos de la patria nacional y popular.

Educando para el Debate
Siendo que los mataburros son libros que juntan polvo en las bibliotecas del hogar, RDP se toma el trabajo de hacerles llegar una definición del diccionario de la Real Academia Española.

monopolio.
(Del lat. monopolĭum, y este del gr.μονοπώλιον).

1. m. Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio.
2. m. Convenio hecho entre los mercaderes de vender los géneros a un determinado precio.
3. m. acaparamiento.
4. m. Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes. Monopolio del poder político, de la enseñanza.
5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.

Hay gente a la que agarrar un libro le genera problemas físicos.

Siendo que Clarín no es el único multimedio existente, ya que hay seis más. Si sumamos que Clarín estaría cerca de ser un monopolio de la acepción 5 sólo en el mercado del cable, tampoco es tal, ya que concentra menos de la mitad de los abonados a nivel país. Así que me quedo con el inciso uno, el cuál se adapta mucho más a lo sucedido, aunque al Gobierno le quite argumentos.

Cris no da puntada sin hilo. Junto con el impuestazo a los productos Tecnológicos estaría evaluando una línea de créditos blandos para la adquisición de insumos de alta gama.

La Selección Nacional de Fútbol perdió. Nos comimos tres pepas del peor plantel brasileño de los últimos 40 años, mientras que nosotros contamos con tres de los mejores cinco jugadores de Europa sólo en la delantera. Aunque la Selección gane o pierda, sigue siendo el opio de éste pueblo. Ahora estamos todos puteando al Diego, mientras el 80% de los jubilados son indigentes y Néstor cobra 25 lucas al mes.

Tanta gloria cosechada dentro de la cancha, sólo vos pudiste hacerla mierda. Mirá que acá te perdonamos que no reconozcas a tus hijos, que hayas mentido públicamente y que hagas lo que se te cante el orto. Pero quedar afuera del mundial, no. Igual clasiicamos. Somos Argentina.

En cuanto a las novedades de la Asamblea del SUABA celebrada el viernes próximo pasado, debo contarles que no conseguimos el subsidio del Gobierno para abrirnos un canal de aire. Ni siquiera una señal de radio nos otorgaron. Pero a no aflojar. Si el Chino Navarro tiene un programa en Canal 26, nosotros tranquilamente podemos hacernos cargo de un operador de cable entero. Aunque con un par de horitas de radio, creo que nos conformamos.

El Fan´s Club Oficial de Bugman se hizo presente para sacarse fotos con su ídolo. Nadie pagó los diez pesos. Así no hay movimiento que resista.

Espacio de Publicidad
Queremos dar la bienvenida a la Blogósfera a los Men In Blog, 8 locos lindos, conocidos por todos, que juntaron sus fuerzas y salen al ruedo en conjunto. Pasen, pasen y vean.

Lunes. Es lo que hay después de un fin de semana de fútbol internacional. En este país no pasa nada nuevo.

ACTUALIZACION 14,20

Se viene la Fórmula 1 a la Argentina. No la trae ninguna empresa, sino el nuevo monopolio del deporte de grades audiencias, el Estado Nacional. El Gobierno pondría la guita que se necesita para que la F1 corra tres años en la Patria de la riqueza absoluta. También el Gobierno Nacional sería quien financie la
llegada de Pechito López a la máxima categoría del automovilismo internacional. Todo ello en el marco de los festejos por el bicentenario.

Ampliaremos.

Viva Cristina.