Todo Medio Raro
Néstor dijo que de una primera lectura del resultado de las elecciones, surge que el electorado no quería que Daniel Scioli abandone su lugar como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y asuma su banca de Diputado Nacional. Danielito, sentado al lado de él, trataba de hacer un poco de sinapsis, pero el comentario lo desconcertó. No sabía si agradecerle el hecho de que lo deje al frente de un Partido en el que lo cortarán en pedacitos y se lo comeran en empanadas, guisos y algún que otro Goulash, o cagarlo a trompadas por echarle la culpa del fracaso electoral.

Acostumbrándose a hacer colas. Las de Tribunales son jodidas.

De una primera lectura, tendrían que haber entendido que directamente no quieren nada que esté relacionado con el kirchnerismo. Pero para explicarlo mejor, estuvo Agustín Rossi con Nelson Castro nuevamente, explicando que sólo cayeron 2 millones de votantes de la última elección a la actual y que es deber de ellos entablar un diálogo para ver por qué se produjo ese abandono electoral. Sin embargo, parece que él no se va a ocupar de ello, ya que no renovó su banca y por como viene la mano, terminará abriendo un parripollo en Rafaela.

Sin embargo, Scioli ya empezó con su tarea de querer reconstruir el Partido Justicialista, dando entender lo que todos sabemos, que Kirchner lo hizo mierda. Para arrancar convocó a todos los Gobernadores Justicialistas y a De Narváez. El colorado dijo que con esta conducción del PJ no tiene nada que hacer. Das Neves antes de llegar, se encargó que la Ciudad de Buenos Aires esté llena de sus propagandas para ser Presidente en 2011. Por momentos Das Neves me hace acordar a Jarolavski dentro de la UCR, desmintiendo todo lo que dicen los demás. Hace un año se sacaba fotos con Cristina y la Virgencita de Luján y ahora dice que el fue primero en anunciar que el modelo Kirchnerista estaba agotado.

Mario Das Neves, cuando el modelo K no estaba agotado.

Lo groso, realmente groso de todo esto es que tenemos una esperanza. Cristina no viaja todavía a centroamérica para acompañar al Presidente Hondureño depuesto en su retorno a Honduras. Si se llega a dar el viaje, capaz que los hermanos caribeños se copan y le explican que siendo aliada de Chavez, no tiene muchas chances de opinar sobre el respeto por la democracia, ni mucho menos sobre Golpes de Estado. Pagaría por poder meter una cámara en el momento en que Cristina saluda a sus colegas luego de que todos los diarios del mundo pusieran en sus tapas la derrota del Kirchnerismo.

También ordenó a Sergio Massa que averigüe que onda con eso de una tal Gripe A y que haga algo al respecto. Massa autorizó a las Provincias a que adelanten las vacaciones, en las Gobernaciones se le cagaron de risa: Santa Fe y San Luis están de licencia desde el lunes. Lo que no quedó muy claro es eso del marco de contagio. Parece que la peste sólo se la agarran los chicos que van al colegio, por lo que los subtes y colectivos seguiran funcionando y las oficinas públicas también. Los shoppings no cerrarán y los cines tampoco, los asalariados no tendrán licencia y los chicos tendrán que cuidarse sólos o ir con sus padres al trabajo. El índice de Suicidios aumentaría considerablemente.

El Subte no es un foco peligroso. Si millones de personas sobreviven a diario, son inmunes.
Mientras tanto, después de las elecciones todos se pusieron las pilas. La delincuencia abandonó la veda electoral y salió a amigarse con lo ajeno, los chinos remarcaron un 20% las segundas marcas y C&A se cansó de no dar abasto con la reactivación del Plan B de este país y decidió tomarse vacaciones de la Argentina, probablemente unos 30 años.

Un mes con los pibes en casa. La venganza del Gobierno es terrible. Piedad, por favor. Juntamos fondos para ayudar a Stella en su recuperación psiquiátrica a partir de Agosto.

Hoy es Primero de Julio y se cumplen 35 años del fallecimiento del Teniente General Juan Domingo Perón. Hoy no da, bastante tengo con que el Presidente del Partido Justicialista sea Daniel Scioli, pero mañana la sigo con el rearmado del PJ y las aspiraciones de cada uno.

Miércoles. Mañana madrugo aunque tenga que levantarme temprano para ello.