Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TV Guía

Cristina inauguró las obras de remodelación de La Casa del Teatro. No quedó otra que pensar que sentía que era ahí dónde debía estar, un sueño de la infancia no realizado. Rodeada de personajes patrióticos como Nacha Guevara, Máster Borracheras y Federico Luppi, Licenciado en Viejo Verde, dijo que siempre sintió el apoyo de los artisitas, aunque hubiera querido que la apoyaran el elenco masculino de Valientes.
Es envidiable la capacidad que tiene para decir gansadas hasta emocionada. Doy gracias a todos en nombre de aquellos que sufrieron ofensas por pensar, como Nelly Omar, proscripta durante 17 años por ser peronista. La persecución o estigmatización de la gente debe quedar atrás, especialmente cuando vivimos en una sociedad que tiene el derecho de votar democráticamente. Podría haber nombrado también a Hugo del Carril, que directamente estuvo preso por Peronista, afiliación que defendía a uñas y dientes a pesar de ser hijo de profesionales y no haber pasado una infancia pobre, pero era un viejo gorila que apoyaba al facho de Perón y cuya descendencia no deja utilizar el himno partidario por considerar que este gobierno es menos peronista que un sushi restó.
Pero este Gobierno es democrático, eso nadie lo duda. Por eso Cristina vetó la Ley de Glaciares, dejando a la deriva la explotación turística de la reserva más importante de agua dulce del mundo. También se dio el gusto de tirar para atrás la Emergencia Agropecuaria. Ambas leyes aprobadas por la cámara que representa al pueblo y por la que representa a las provincias. Una estadista democrática y federal.
Tan democrática que se caga en que los celíacos tengan que pagar un aumento de 25% en el precio de sus alimentos. No vaya a ser cosa que andemos discriminando por ahí. Lo cierto es que el precio de los alimentos para celíacos no es medido por el INDEC para la canasta familiar por razones obvias, por lo que caería de maduro que el 25% de aumento es para los alimentos en general. Pero por suerte nos dará la televisión para todos, democrática y federal.
Desde aquí tenemos muchas propuestas para los 42 canales. La CGT ya confirmó que tendrá Almorzando con Hugo Moyano, similar al de Chiquita, pero con algunas variantes. Los platos serán de madera, los cubiertos se limitarán solo a los cuchillos para abrir el pan y que cada uno de los comensales se sirvan lo que deseen del menú de morci, chori, chinchus, tripa gorda y mollejita, que como corresponde a la alta alcurnia, será solamente de corazón y no de cogote, como la que saboreamos el resto de los mortales.
Bailando por un Contrato saldría en continuado las 24 horas en una señal especial, en donde podremos ver a figuras de la talla de Borocotó, María del Carmen Alarcón, Bereziuk y el desfile de gatos disfrazados de secretarias privadas que desfilan a diario por las oficinas de la patria. También se habilitaría un canal infantil para adoctrinar a los niños de la nación en las bondades de la distribución de la riqueza estratificada. En esa señal tienen planeado emitir un Sol para los Chicos, en donde se recaudarían fondos para pagar los psicólogos de Victoria Donda y Juan Cabandié, ambos profundamente traumados por la desilusión de ser abandonados por el Gobierno Nacional.
GREMIALES:
Este viernes 4 de septiembre se llevará a cabo una nueva Asamblea Ordinaria del SUABA, en el lugar de siempre, Patio de Comidas del Abasto, Sector Mc Donald´s Kosher, desde las 21,00 horas. Rossi se bajó.

Martes. Cafiero dijo que el General es de Boca. No todo está perdido.

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

28 comentarios

  1. Depre veni.. lloremos juntos!
    No te olvides de los anticipos de ganancias, de la renta presunta y de las retenciones a cuenta de Ingresos brutos en la pcia de Bs As!!

    Ahora se viene el impuesto a los bienes heredables y a la transferencia de autos usados.

    Peo dice Danielito que quiere ir por otro periodo a la cabeza de la gobernaciòn….

    Es increible la poca memoria que tienen los votantes. Y despuès me dicen vieja desmemoriada a mi qe no se donde dejè estacionado el auto.

    No quiero ni leer los diarios!!

  2. A tu hijo yo lo cuido sin problemas, sabes que tenemos onda con B, el tio Hegeliano lo cuida y lo hace liberal de chiquito.

    Eso si, de la madre no me hago cargo ni en pedo, la morocha esa tiene cara de jodida.

    Uno de 14 B&N traído por mi vieja de uruguayana en el 81, marca hitachi de gabinete amarillo, ¿te va?

    Calzoncillos de kevlar y fibras aramidas talle L te presto.

    Todo listo, arrancamos con FM RDP en el 103.3

  3. Relato, yo que vos dejaría de abrir la boca, a ver si de una vez por todas dejamos de construir blogs y nos dan una radio, por lo menos. O un canal de cable, aunque sea algo chico. Me muero de ganas de hacer lobby poiitico como hacen los mutimedios en este país.

  4. Resulta que primero nos empernaron con la deuda externa, después nos curraron los aportes una cuatro o cinco veces, después nacionalizaron las deudas privadas, después hicieron más deuda externa e interna, nos curraron con impuesto inflacionario y nos siguen currando con el mismo, nos empernaron con la devaluación asimétrica peronista del orto del cabezón Duhalde y del impresentable Alfonso para que a Clarín se le licúe la deuda, después nos emnpezaron a aumentar todos los impuestos para mantener a los contratitos piqueteros, los contrativos contructivos de de vido, y los contratitos de mas madres, madrastras, tias abuelas y sobrinos.
    No conformes, nos vuelven a currar los aportes, y si fuera poco, nos hacen garparles los desquicios a los clubes mafiosos y a Grondona, a los jugadores que ganan 500 lucas verdes al año, pagaremos el juicio de clarín, nos hacen garpar el sueldito de 30 lucas mensuales a los 40 pilotos por avión de la aerolinea mas ineficiente del planeta y aledaños, pagamos los desuicios de Marsans, y ahora resulta que le pagaremos nosotros las deudas que tienen todos los medios de información, la AFIP alegremente se los condonará, y si yo no pago religiosamente mi monotributo y mis ingresos brutos enseguida me mandan la cartita.
    Todo pagado con los pelotudos que laburamos.
    Los progres y el gobierno nacional y popular (con el perdón de Chelo y Relato), peronista vándalo del orto (Benito Dixit) se pueden ir bien a la reputisima tatarabuela que los recontramilparió.

  5. Jajaja!

    Hace menos de un año estuve en un asado organizado en conjunto por un par de agrupaciones, y cuando ya estábamos degustando los choris, se escuchan aplausos, me doy vuelta y estaba entrando el Tony. Lo tuve sentado a dos personas del lado de enfrente del tablón. O sea, lo tenía en diagonal en frente. Lo que me reí con ese hombre no tiene precio. Ya está más allá del bien y del mal.

    No hacía mucho que había ido a la asunción de Néstor Kirchner como Presidente del Partido Justicialista y sin embargo lo bardeó de arriba abajo. Es como que tiene la esperanza de poder ver al partido organizado de una vez por todas, como lo estaba cuando él enfrento en internas junto con De La Sota a Menem y Duhalde.

  6. Hace un mes cerraron todo, nos hicimos enemas de alcohol en gel y andabamos con trapos en la trompa como viviendo en medio de una epidemia de Antrax… si un chico tenia un sintoma de porcina cerraban el colegio, cerraron las facultades y todo un bardo… y ahora esta señora anda chocha repartiendo abrazos y besos por la vida cuando estuvo sentadita al lado comiendose las cepas de gripe porcina de Uribe.

    La coherencia ante todo… si ya no es fashion hablar de la Swine flu…. para que vamos a andar haciendo olas…

    saludos

  7. Lo de Hugo del Carril es para un cuadrito, la verdad que no lo nombran más.

    Hegue, no te enojes, yo al Tony lo banco, es como un mito viviente. Una vez me lo crucé en un acto y tiene un magnetismo único.

  8. Lo de Hugo del Carril es para un cuadrito, la verdad que no lo nombran más.

    Hegue, no te enojes, yo al Tony lo banco, es como un mito viviente. Una vez me lo crucé en un acto y tiene un magnetismo único.

  9. Me siento discriminada.
    Yo también quiero cobrar un pase a algún lado. Pero si sigo así, el único pase que voy a conseguir, es a la cocina!

  10. Los ratones volaron en Diabolique, donde Isabel Adjani y Sharon Stone eran amantes.
    Ahora Ud Falangista Aburrido tira la imagen de Stolbizer con Alarcón, puajjj
    No tiene perdónnnnnnnnnnnnnnn.

  11. Ayyyyyy Relato, si hay algo que odio mas que al truco, al tango o al fobal, es a la dinastía de ladrones cafiero, me cerro el post con ese viejo infame, lumpen millonario de la nada, criador de ladrones y estafadores como el, que medran de un partido por el cual nunca toman partido y flotan cual soretes acomodaticios.

    La ultima es que tres de los nietos juntaron 300.000 dolares para la campaña de nefastor y no saben de donde salio la plata, asi que la boludez es hereditaria, el viejo de mierda podría haber dicho que el difunto era del manchester y todo bien igual, seguimos robando unas generaciones mas.

  12. Relato, dos fotos que no pueden ser, la de la botóxica que le falla el activia es impecable.
    La del chori es un atentado a los nervios, pensá que uno está laburando y a ésta altura de la mañana mataría por un chori.
    Federico Luppi, imbancable, vendría a ser el Nicolas Cage argentino, hay que soportarlo en todas las películas.
    P.D.: no pensó en operarse las amígdalas y hacerse acreedor a un kg de helado?

  13. luppi lo escuche en 2 emisoras de radio , con una diferencia de 1 mes entre uno y otro reportaje y es como que tiene un cassette puesto repite lo mismo(lo admiro como actor pero en lo demas…)el vive en españa y los boludos(yo) aca!
    en cuanto a vacas flacas , este sabado estuve andando en bicicleta por alejandro korn/doomselar y nunca vi vacas tan flacas y tantas vacas muertas al costado del camino y no era por chpacabras o marcianitos verdes, si tenemos a los kk no necesitamos mutantes foraneos

    salu2 y ????

  14. No podés, sencillamente no podés poner esa foto de Cristina, decir que el activia ya no es lo que era y pretender que una siga por la vida como si nada, cumpliendo con sus obligaciones!