TV Guía
Cristina inauguró las obras de remodelación de La Casa del Teatro. No quedó otra que pensar que sentía que era ahí dónde debía estar, un sueño de la infancia no realizado. Rodeada de personajes patrióticos como Nacha Guevara, Máster Borracheras y Federico Luppi, Licenciado en Viejo Verde, dijo que siempre sintió el apoyo de los artisitas, aunque hubiera querido que la apoyaran el elenco masculino de Valientes.
Es envidiable la capacidad que tiene para decir gansadas hasta emocionada. Doy gracias a todos en nombre de aquellos que sufrieron ofensas por pensar, como Nelly Omar, proscripta durante 17 años por ser peronista. La persecución o estigmatización de la gente debe quedar atrás, especialmente cuando vivimos en una sociedad que tiene el derecho de votar democráticamente. Podría haber nombrado también a Hugo del Carril, que directamente estuvo preso por Peronista, afiliación que defendía a uñas y dientes a pesar de ser hijo de profesionales y no haber pasado una infancia pobre, pero era un viejo gorila que apoyaba al facho de Perón y cuya descendencia no deja utilizar el himno partidario por considerar que este gobierno es menos peronista que un sushi restó.
Pero este Gobierno es democrático, eso nadie lo duda. Por eso Cristina vetó la Ley de Glaciares, dejando a la deriva la explotación turística de la reserva más importante de agua dulce del mundo. También se dio el gusto de tirar para atrás la Emergencia Agropecuaria. Ambas leyes aprobadas por la cámara que representa al pueblo y por la que representa a las provincias. Una estadista democrática y federal.
Tan democrática que se caga en que los celíacos tengan que pagar un aumento de 25% en el precio de sus alimentos. No vaya a ser cosa que andemos discriminando por ahí. Lo cierto es que el precio de los alimentos para celíacos no es medido por el INDEC para la canasta familiar por razones obvias, por lo que caería de maduro que el 25% de aumento es para los alimentos en general. Pero por suerte nos dará la televisión para todos, democrática y federal.
Desde aquí tenemos muchas propuestas para los 42 canales. La CGT ya confirmó que tendrá Almorzando con Hugo Moyano, similar al de Chiquita, pero con algunas variantes. Los platos serán de madera, los cubiertos se limitarán solo a los cuchillos para abrir el pan y que cada uno de los comensales se sirvan lo que deseen del menú de morci, chori, chinchus, tripa gorda y mollejita, que como corresponde a la alta alcurnia, será solamente de corazón y no de cogote, como la que saboreamos el resto de los mortales.
Bailando por un Contrato saldría en continuado las 24 horas en una señal especial, en donde podremos ver a figuras de la talla de Borocotó, María del Carmen Alarcón, Bereziuk y el desfile de gatos disfrazados de secretarias privadas que desfilan a diario por las oficinas de la patria. También se habilitaría un canal infantil para adoctrinar a los niños de la nación en las bondades de la distribución de la riqueza estratificada. En esa señal tienen planeado emitir un Sol para los Chicos, en donde se recaudarían fondos para pagar los psicólogos de Victoria Donda y Juan Cabandié, ambos profundamente traumados por la desilusión de ser abandonados por el Gobierno Nacional.
GREMIALES:
Este viernes 4 de septiembre se llevará a cabo una nueva Asamblea Ordinaria del SUABA, en el lugar de siempre, Patio de Comidas del Abasto, Sector Mc Donald´s Kosher, desde las 21,00 horas. Rossi se bajó.

Martes. Cafiero dijo que el General es de Boca. No todo está perdido.