Cris no emboca una. Luego de sufrir una derrota estrepitosa en Capital, recibir el negativo de todos los cotejos de ADN de los Noble Herrera y enterarse de que se va a recibir de abuela antes que de abogada; la Selección de Fútbol fue eliminada de la Copa América por Uruguay. Pero como en este país nadie presta atención a lo que resulta importante, puede que esta semana se encuentre otro punto de distracción y nos centremos en un debate sin trincheras para intentar saber por qué le dicen «Manguera» al marido de Juanita.
Fiel al Síndrome de Dispersión de la Atención que nos ha invadido en los últimos años, nos fijamos en pelotudeces antes que en las cuestiones de fondo. Que aparezcan carteles pidiendo «Volvé Diego» al día siguiente de un fracaso futbolístico, ya no sorprende a nadie. En un país donde una mina que arrastra traumas emocionales irresueltos, es considerada una estadista por decir incoherencias en cadena nacional dos veces al mes, es lógico que un inútil bocón sea el mejor técnico que podamos pedir para un conjunto que nos representa a nivel internacional.
Hablar de fobal no es en vano. Somos un pueblo mayoritariamente apasionado por el deporte del balompié y, por ende, el mismo nos sirve de reflejo. El «se juega como se vive», eslogan utilizado por Canal 7 durante el mundial, es absolutamente cierto: al mejor plantel de los últimos tiempos lo pusimos en manos de un tipo que se cree estratega por hablar mierdas de sus colegas. El problema de esta forma de vivir es que, en algún momento, las cosas salen como tenían que salir -mal- y queda en evidencia la realidad.
El jueves estuvo Alberto Fernández en TN, donde habló de diversos temas relacionados con el 14% obtenido por la lista del Frente para la Victoria en las últimas elecciones porteñas. Allí, el ex Jefe de Gabinete, acusó al PRO de haber vaciado de contenido político la contienda electoral. Si bien coincido en que repartir globos multicolores en las esquinas no da el perfil de un debate de ideas, y que el uso y abuso de gerundios en gráficas de campaña son irritantes para quienes luchamos contra la extinción de la lengua castellana, también es cierto que el vaciamiento ideológico comenzó mucho antes y no, precisamente, por culpa de Durán Barba.
Por cada funcionario del PRO que habla de resolverle los problemas a los ciudadanos de Buenos Aires (cada vez que se les pregunta por alguna contradicción entre lo que dicen y lo que hacen), hay otro del kirchnerismo que sostiene que sus propias cagadas son fruto de una conspiración de la corpo mediática para desestabilizar al gobierno Nac&Pop. Por cada discurso de Mauri diciendo que todo se le hace más lento porque el Gobierno Nacional le pone palos en la rueda, hay uno de Cristina quejándose de que todo le cuesta el doble porque es mujer y otro de Pino protestando porque nadie quiere combatir el saqueo petrolífero de San Telmo. Mientras que desde el PRO acusan al kirchnerismo de tener actitudes totalitarias, los kirchneristas afirman que Macri es facho, Pino dice que Macri es un neoliberal y el kirchnerismo una traición a la patria, y el Partido Obrero dice que son todos unos nazis.
En la última campaña local, el PRO centró su comunicación en breves spots que mostraban gestión, para luego destinar la mayor parte de la propaganda al «Juntos Venimos Bien». En la vereda de enfrente, donde se quejan de la falta de propuestas, utilizaron el 10% de la campaña para mostrar lo que Macri prometió y no hizo, y el resto se resumió en una manifestación erótica y viril con el lema «Llegan los que Sí Pueden». Ante este panorama, cuesta encontrar quién tiene argumentos políticos y quién no.
Hace tiempo que en el afán de encontrar formas originales para hacer campaña, quienes caminamos por la calle vivimos situaciones que nos hacen dudar de la salud mental de quienes las propusieron. Por increíble que parezca, es obvio que algunas dieron resultado y esto se vio trasladado a la bronca de quienes perdieron, que no tuvieron la mínima intención de ocultarla. Fabricaron un merchandising que incluye pingüinos inflables, confeccionaron remeras del logo del multimedios con el clarín en el ojete, ridiculizaron a Kirchner al crear el Nestornauta, durante el conflicto agropecuario protestaron disfrazados de huevos y en cada acto donde haya un micrófono, hay que tolerar a Johnny Tolengo Boudou, que insiste en mostrar sus dudosas habilidades rockeras. Eso sí, a la hora de la discusión, no tienen problemas en acusar de ridículos a los militantes, candidatos y funcionarios del PRO.
El debate de ideas dejó de existir hace rato, por aburrido, monotemático y porque a nadie le interesa. Lo que hoy nos pintan como debates televisivos y hasta académicos, no es otra cosa que una sesión de terapia grupal donde los asistentes tratan sus problemas de ego y lloran por la ausencia de quien pica en punta en las encuestas. No existe debate en la imposición de una agenda mediática sobre temas que no son centrales. Por más que inauguren diez Tecnópolis más, no se instalará un debate sobre tecnología, porque mientras de un lado utilizan un Blackberry importado para defender en las redes sociales la política proteccionista del gobierno, desde el otro le recordarán que Ushuahia es un gran Jardín de Infantes donde los trabajadores van a la salita azul a armar los rompecabezas que traen de afuera para venderlos en el mercado interno al mismo precio que el importado. Aunque inunden los discursos hablando de la política desinteresada en materia de derechos humanos, ya no podrán abrir la boca sin que les remarquen que Mamá Hebe verdugueó a los trabajadores despedidos que fueron a pedirle explicaciones por la guita no cobrada. Así insistan en convencernos que el debate de la argentina que viene pasa por acusar a Clarín de mentir, exagerar y conspirar, de ahora en más no faltará el gorila, desestabilizador y golpista con detalles fascistoides que les diga que el único Todo Negativo que existe, es el cotejo de ADN de los hijos de la ex socia económica del kirchnerismo.
|
Violencia Racial |
Así están las cosas. Mientras algunos hacen alarde de no necesitar debatir políticas para hacer que gobiernan, otros tambalean por haberse sostenido en cortinas de humo que desviaran la atención hacia otro lado y, de paso, les dieran una imagen de compromiso que nunca tuvieron. Primero, se cayó Papel Prensa, luego se descubrió que Hebe no entiende nada sobre el derecho humano al trabajo y la seguridad social, después comprobaron que la desgracia familiar de un hijo de desaparecido no alcanza para compensar su tremenda estupidez política y ahora tienen que lidiar con el fallido tiro de gracia a Clarín. Lejos de acusar recibo de alguno de estos eventos
, todo lo pueden justificar. Algunos sueñan con que aparezca Graiver con vida a declarar en la causa de Papel Prensa y, ya que está, informe dónde podemos encontrar a Julio López. Otros, intentan firmar un convenio con Mis Ladrillos para volver a colocar en el mercado las casas de las Madres. Y mientras algunos cráneos piensan en investigar al 86% del electorado que no le puso el votito a Cabandié, ya pudimos escuchar que el temita de los hijos de Herrera de Noble no terminó acá.
Desde el Gobierno mantuvieron un silencio tal que las opiniones sobre el motivo fueron diversas. Un grupo minoritario de analistas sostiene que no se emitió palabra alguna sobre el tema dado el respeto que tiene la gestión por la búsqueda de la verdad sin revanchismos. Otro sector sostiene que no daba interrumpir el fin de semana para darle bola a estas pelotudeces. Finalmente, la opinión mayoritaria afirma que, en cuanto recuperen el aliento perdido por tanto putear, tendrán algo «demoledor» para decir.
Quien no quiso quedarse callado y vio en este contratiempo la posibilidad de cautivar a un sector del electorado, fue Daniel Filmus. «Hasta ahora nos comportamos de una manera y nos fue un poco mal», sostuvo el candidatazo del Frente para la Victoria, para luego afirmar que «es hora de probar con técnicas poco ortodoxas». Para mantenerse en esta nueva línea, Danielito hizo algo que en el Cristinómetro arroja el resultado «Me la quiero coser»: salió al aire en una radio de Clarín para decir que a Ernestina la prejuzgaron mal, y pidió que cierren la causa cuanto antes. De modo contrario al silencio oficial y a las palabras poco progres de Filmus, otras voces dijeron que todavía falta mucho camino en la investigación por la dudosa adopción de los hijos de Herrera de Noble. Dentro de poco, puede ser que los nietos no resulten ser tan nietos, y los investigadores empiecen a seguir la pista de que, en realidad, son los padres adoptivos de Ernestina, hijos de algún fusilado en la Semana Trágica.
Por lo pronto, si esperan un debate sobre cómo combatir las muertes por hambre, los problemas neurológicos generados por la desnutrición, las medidas a adoptar para lograr un sistema capitalista con justicia social, el modelo de país que pretendemos para el futuro y si la empanada lleva o no papa, tendrán que esperar.
Lunes. La vida es eso que pasa mientras debatís cómo vivirla.
76 respuestas
Estoy cansado de escuchar que durante la epoca de los milicos «Nadie dijo nada» o que «Muchos se quedaron callados» o que «Todos fuimos complices». Habia que tener MUCHO HUEVO para decir algo algo en esa epoca, porque no era joda, te chupaban o te daban una semanita para irte del Pais.-
Lo que no puedo entender es que porque hoy «nadie dice nada» sobre los puestos de diarios cerrados por vender Clarin o porque «Muchos se quedan callados» y nada dicen de investigar a mama Hebe de toda la que se afanaron de las Tergocasas. Deberian TODOS LOS PROGRAMAS DE LA TELE, TODOS LOS NOTICIEROS, TODOS LOS PROGRAMAS DE CHISMES, EL PROGRAMA DE TINELLI, TODOS INDIGNARSE DE ESTAS COSAS Y HACERLAS PUBLICAS y veremos como se caen solitos…….
Antes era por miedo y ahora porque es????????……….
Sera que somos «Todos complices»…
sera que el problema de la Argentina es que está llena de Argentinos?????……….
Ven como digo, al comino pocos le entran.
Las empanadas de jamon y queso son recurso de madre abandonica.
El tinto tiene que ser Cuesta del Madero, a 13 pesos es imbatible.
Me voy a cenar, me espera un pechito al horno con papas batatas y morrones al horno.
Creo que el descerebramiento en los comentarios de algunos conductores de radio y/o televisión es condición sine qua non para, justamente, podder ocupar ese lugar. Repetir consignas que les dictan los seguidores de este modelo vergonzante amparándose en una progresía trucha es lo que les asegura el buen pasar. Algunos se venden porque no podrían trabajar en ningún otro lado (como los de 6,7,rocho), y otros le hacen guiños al gobierno para ser tenidos en cuenta. Algunos se lo creen en serio y otros alquilan la lengua. Me va a gustar ver cuando todo esto finalmente termine qué van a decir.
Hoy el caradura de VHM seguía con la cantinela de la vieja carlotto, que esto no es concluyente, que qué barbaridad, que esto tiene que seguir. Mientras, la gente está en otra. Y los que se informan un poco están hartos de este tema.
El soufflé es una truchada que hacen algunos comerciantes agregándole agua al aceite. Así logran ese efecto «apucherado». Si dejás que se enfríe la empanada, después no se la come ni el Boby.
Opositor la pizza con rúcula es PRO, la empanadas de jamón y queso van más allá de la ideologías, aunque a mi no me convencen demasiado.
Con vino tinto de damajuana, si es posible Viñas de Balbo
Una idea para terminar dejar contento al campo y a la vez no desabastecer a la Republica.
Se debera hacer un calculo (concensuado) de cuanto trigo, maiz, sorgo y algun que otro cultivo importante se necesite para abastecer al pais.
Para hacer la explicacion mas facil supongamos que son 50 toneladas de cada uno.
Tanto los pooles como los pequenos productores pueden producir lo que quieran y exportar sin retenciones la cantidad que se les cante.
Hoy por hoy calculo que todo el mundo plantaria soja.
Luego se hace un prorrateo anual.
Supongamos que el pool A exporto la mitad de la soja argentina.
Entonces el pool A se ve obligado a comprar afuera la mitad de las 50 toneladas antes pautadas, o sea 25.(es un numero figurativo…por supuesto que es mucho mas alto).
El pool A debe comercializar los 25 toneladas dentro del mercado local.
Pido sus opiniones (las que tengan buena onda, no estoy buscando pelea, sino una solucion).
Calculo que con esta medida el campo quedara contento y no habra desabastecimiento de productos basicos como el pan.
Saludos
Hegeliano: ahora cada vez que ponga comino a las empanadas voy a recordar sus conmovedoras palabras, no tiene perdón¡¡
Jamon y queso y el repulgue con un tenedor es empanada kirchnerista…
En cuanto a Hege, la puso en la empanada la boca ¬justamente-, ¿o de que estamos hablando?
RDP, me extraña araña, yo soy de la época en que el Impulse no existía y le hacíamos el aguante al equipo de voley femenino Bachiller del Nacional de Adrogue.
Esos festejos son recuerdos imborrables.
Hoy llueve, tecnopolis no abre, el dinero del asfalto de las calles internas se lo chorearon.
ajajaj qué HDP, Relato yo el comentario lo puse por tu comentario del souffle.
Espero que aparezca Ingenierito, debido a que las empanadas que cocinan los imperialistas salteños son las mejores.
Eso sí, los salteños ni siquiera son de la B.
Depre:
Te defendería, pero tu comentario no me deja márgen.
Souffle, freeze, tiramisú y una lagrima despues = adorador de la carne en barra soplador de quenas, no jodan…
Con respecto a las empanadas, no se de dónde sacan tanto dogma.
Basta de antinomias y pensamiento único. Qué tanto verdeo vs. cebolla, pasa de uva vs. papa, corte a cuchillo vs. picada: a mi dénme empanadas, háganlas como quieran, con que estén ricas yo me arreglo. Ya me puse la servilleta al cuello y todo, espero que empiecen a servir pronto.
Las únicas empanadas que creo no califican son las bolivianas, que ya parecen un guiso.
Justo hace un rato matías martin estuvo con el argumento del vaciamiento de política en las campañas responsabilidad del pro.
No suelo escuchar estos programas, así que tal vez no sea novedad, pero me impresiona el nivel de descerebramiento de los que están frente a un micrófono. Verdaderamente, tienen el encefalograma plano.
Cualquier comentario de acá vale más que el 80% de lo que se escucha en los medios, y por ahí me quedo corta. Me parece que gran parte de los medios tradicionales se están transformando en productores de materia prima informativa para las redes sociales, donde el producto es elaborado, trabajado y refinado.
Hege:
Releyendo tu comentario y la comparación del aroma del comino, hay una pregunta que me asalta: Dónde pusiste tu boca?
La empanada es frita, se come con las manos y mancha.
El hombre que pide soufflé la come con cubiertos y sentado en las rodillas de un amigo.
La mujer que pide soufflé no sabe cómo se hacen los hijos.
Luego del momento Coco Silly (?), paso a preguntarme si las costas del caso «Viudita apropiadora de nenes» vs. «Viudita apropiadora de fondos públicos» las van a garpar los interesados con la propia o el Estado con la nuestra, y solicito me dejen digerir las empanadas antes de contestar…
¿vino frizeé y Tiramisu? De ahi a buscar un chongo por barrio norte hay solo un pasito…
Un tinto de los bravos, y sin postre seguimos tomando vino, seguimos
Se saltan cebollas de verdeo en una proporcion igual al peso de carne que se va a usar, sal, aji molido, huevo duro, aceitunas verdes, alguna (solo alguna pasa de uva), aji morron picado (muuuyy poco), un cuarto del pedo de carne de grasa bobina, y la carne (nalga o bola de lomo se corta a cuchillo, y apenas se cocina con lo anterior. (se termina de hacer en el horno)
Si las van a hacer al horno, les propongo hacerlas con masa de pizza muy finita.
No es nada.
Para papa, pastel de papas
Aaayyyyy… ¡soufleé mi amorrrrr!!
Frita en grasa, porque no se ve y queda mentirosamente más seca (digamos que la grasa es el great pretender).
Digamos, empanadas souffle con vino Frizze y de postre tiramisú.
Acá Hegeliano tiene razón. El comino se inventó en medio oriente como una joda.
Se le ponía en la comida a los suegros, pa que no vuelvan a romper las tarlipes a casa nunca mas.
Algún boludo no lo entendió, algún chef de canal de televisión con rating seissieteochesco lo puso de moda, y hoy Palermo Bollywood huele a vestuario post partido de selección femenina de handball.
Y la gente que paga 90 pesitos por un plato de vulva usada con papa rústica llega a encontrar un pelo en ese puré a medias y te hace un escandalete que-te-la-voglio-dire.
Linda parábola de la Argentina del modelo de consumo subsidiado con distribución del hambre.
Ustedes de cocina saben tanto como yo de fisica cuántica, no me jodan. Ponerle papa a la empanada es para maricones que no quieren mancharse los pantalones claritos con el jugo que chorrea. Y ponerle comino es de raro. La empanada lleva carne, huevo duro, cebolla, grasa y aceitunas. Hay gente (entre los que cuento a mi hijo) que le ponen azucar despues del primer mordisco. Incomprensible, algo hice mal en la educación de este chico.
El ADN de los Noble es un paso más en el bastardeo que ha hecho el gobierno con toda causa noble que vió por ahi y tomó como bandera. Dicen que el primer patatús que se agarró el (posteriormente) finado el año pasado fue porque le pasaron datos que demostraban, sin lugar a dudas, que el resultado sería justamente el que vemos hoy.
Chuck la eliminación de Brasil no me interesa, tiene que ver con la lógica del comentarop de RDP.
Para Durán Barba lo mejor que le puede pasar es que gane CFK entonces su pupilo queda como el único que le ganó al Kirchnerismo, asi es su lógica, además de creer que todos son unos pelotudos que se pueden arriar con un spot hipoalergénico.
Y siguiendo la tónica es de destacar, mas allá del INADI, que la empanada de verdura es de putos, la empanada debe ser frita en grasa, y cursienta es decir con relleno chirlo.
Frita en grasa, aceite o al horno?
Aclaremos que los que le dicen «souffle» a la empanada frita, se la lastran.
Disculpen, pero la empanada de carne debe llevar verdeo, no cebolla. Digamos, a lo sumo, que la cebolla convencional es optativa, la primera es obligatoria. Y comino.
Coincido con lo de la grasa bovina, lo del caldo es más doña Petrona.
Anónimo 12,58:
No te confundas. Yo no me cago de risa de la situación de los Noble Herrera, sino que me cago de risa de los pelotudos progres que tienen el sistema de memoria a largo plazo tan deficiente que no recuerdan que hace menos de 4 años, los hijos de Ernestina habían sido paridos por la viuda de Noble.
Saludos!
Ahondando en el debate, lo mas discutible de la empanada de carne, es si hay lugar en tan digno, nacional y popular bocadillo, para ese condimento de medio oriente, que es el comino.
Si, reconozcan sus adeptos de una buena vez que huele a verija de señorita poco afecta a la higiene personal.
Inadmisible llevarse a la boca algo que apesta a sobaco de lilita en una tarde de febrero en Puerto Tirol.
Prefiero debatir esto a volver a escuchar un K eructando los sapos crudos y diciendo que son deliciosos.
Relato, muchas cosas para decir, pero me quedo en lo más importante.
Ud sabrá que por ésta zona, la empanada siempre lleva papa, lo que la transforma, literalmente, en un sachet de guiso.
RDP,
El problema que la cosa no queda en los globos de colores.
Recomiendo la lectura del reportaje de ayer que loe hizo Fontevechia a Duran Barba.
El tipo es realmente un perverso, cínico e hijo de recontra mil putas que se cree que la gente es pelotuda y el está en un estrato superior de la humanidad. El el artista, filósofo y un gran lector y todos los demás tienen que ser una mierda.
Es tan pero tan nazi que el kircherismo le vendría de maravillas.
y?
vos debes ser de los pelotudos que la eliminación de Brasil les interesa mas que la eliminación de Argentina.
saludos
chuck
con El Eternauta No !!! cada vez que veo komo arruinaron al personaje me da AsKO !!.
me parece patetico desde lo que se llega a ver por los medios el difundido Truchopolis
salu2
«recibir el negativo de todos los cotejos de ADN de los Noble Herrera»
Cada uno es libre de decir lo que piensa, eso nadie lo pone en duda.
Ahora… realmente estás seguro de esa información? Realmente leíste (al menos) los diarios principales del país? Realmente sabés si terminó el proceso de cotejo? Sabés cuáles eran los pasos?
Porque si vas a mofarte o burlarte de algo (que para muchos de los argentinos es más importante que el resultado de la Copa América) al menos, investigá.
Te invito a que lo empieces…
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-172039-2011-07-12.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-172410-2011-07-16.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-172429-2011-07-17.html
Con respeto,
x
Mensajero da una buena receta, pero el secreto del jugo de la empanada está en la cebolla y en añadir grasa bovina al relleno… Aunque pensándolo bien a los porteños no nos gusta lo grasa ¿vistesss? ¡damos ajsco! (esa es la forma en que lo porteños pronunciamos asco)
Che ¿alguien tiene la dirección de Fito, le quiero devolver el CD que me compré en los 90 cuando yo era un pelotudo y el se llenaba de guita?
No se quien lleva las actas, pero que conte que Y? es un boludo con énfasis…
No locos, con la empanada no se jode! Carne molida, cebolla, condimentos, huevo y aceitunas con carozos para contabilizar las que llevás comidas! Y el repulgue hecho con los dedos! nada de esas mariconadas modernas de cerrarlas con artilugios que vendían en la peatonal San Martín de Mar del Plata.
Un buen chorrete de vino blanco seco al relleno al momento de cocinar la carne queda joya.
Y?
Brasil si tiene problemas.
Pararon la mayoria de las obras. (Incluso la de los juegos olimpicos y el mundial).
La principal medida es que no suba la inflacion.
Para ello tomaron medidas que aca serian conocidas como «enfriar» la economia.
Reitero un comentario mio: La inflacion no dana a los empresarios…la inflacion hace mierda a los que menos tienen.
Brasil decidio cuidarlos.
La inflacion es tema de estado.
Aca…bue….
Don chori usted si que la tiene clara sobre nuestro destino final ,y con boludos cagandose de risa de la destruccion del pais por que piensan que los nac&pop cagan a los agrogarcas ,es decir usted ,yo y todos los boludos que trabajamos y pagamos impuestos
La pasa de uva no puede faltar en una empanada de carne, Mensajero! Le da un saber riquísimo! Pero se debe poner pocas. Como para encontrar, póngale, una o dos por empanada.
No coincido con lo de las plataformas. Que las presentan, las presentan. Eso sí, son impresentables. No traen plan de gobierno, traen una sarta de versitos repetidos como para que en la justicia electoral no rompan las bolas. El diario Crítica una vez publicó la plataforma del FPV para las elecciones de 2007: tenía una hojita de extensión. Por supuesto que en una hoja no se puede sintetizar un plan de acciones y además, el 80 por ciento de las cosas jamás ni pensaron en aplicarlas. Se puede ver en : http://www.frenteparalavictoria.org/plataforma.php
Empanadas con pasa es de trolos
Me gusta la empanada con papa, cortada en daditos muy chicos. Hay que hervirla poco, tirando más bien a dura, porque de otro modo se hace puré en el horno.
Ya haciendo anropología de la empanada, se dice que originalment, fue la solución que encontró una cocinera, a la que se le había ido la mano con la sal, para salvar el relleno.
Pero atención, se corre el riesgo de «secar» el relleno; la papa tiende a absorver el jugo.
Jamás debería utilizarse con carne picada, aunque, ya siendo más estrictos, tampoco debería considerarse empanada de carne la que no esté cortada a cuchillo.
Como sea, para que salgan bien jugosas, agregar caldo y enfriar bien el relleno antes de armar; así solidificará y sera manejable.
Más discutible que la papa, es la pasa de uva.
Es lunes y llueve,espero que muchos de los que tantas boludeces hablan,se mojen y la afonía los convoque a unos días de silencio ,sería bueno para la salud de los muchos asquerosos que tenemos que laburar.
Es increible,la diarrea argenta que nos abruma,hasta nos paspa el área grande de nuestra selección,que ahora juega más parecido al Riber Plei que al Barcelona.
Creo que cada post tuyo debería
ser leido a cada votante que se considere tal.
GRACIAS,a muchos de los asquerosos como yo,nos despierta de esta
resignación casi diaria de no podernos bajar de este tren cuyo destino final,pàrece que es la destrucción final de nuestra amasijada República…
El tema es que por el capricho de la kreti, se van a gastar 31 palitos en un ballotage o balotaje, como más te guste, en llegar a un resultado que ya sabemos.
Por qué no asumen que les van a dejar el toor mas rojo que el de un babino y se se gastan esa guita en llevar agua potable y alimentos a los mas necesitados? En el Chaco los pendejos se mueren de desnutrición, cosa absurda en un país productor de comidas. Un absurdo entre tantos, como que la empanada lleve papa, sabiendo que lleva PASAS!!
Según RDP Brasil en problemas «se juega como se vive».
Creo que en la frase «debate de ideas» la carencia no esta en la primera palabra sino en la ultima.
No me parece que a la gente no le interese el debate. Lo que aburre es la combinacion de ataques personales y repeticion de slogans y frases hechas.
A quien le interesa escuchar a Filmus decir que Macri es de derecha, como si eso fuera una acusacion de algo? O decir que quiere igualdad, lo cual significa todo para todos.
Si tuvieran algo en la cabeza y discutieran autenticamente ideas, yo creo que mucha gente los veria. Y ni siquiera ideas enormes, como liberalismo vs. intervencionismo, sino hasta chicas. Por ejemplo,que alguien saque un papel con el presupuesto y tenga resaltados 5 erogaciones que propondria gastar en otra cosa (obviamente, con un analisis ya hecho del costo de esa otra cosa).
Pero escuchar que hablen de un monopolio que no es tal o de una redistribucion inexistente (y no necesariamente desada) es simplemente aburrido.
Don relato los sanguchitos hechos con Pletzalej ,con un buen jamon crudo o cocido y un poco de manteca quedan de primera ,agrgandole una cervecita mejor ,aunque ultimamente solo da para el salchichon primavera .Las empanadas si llevan papa y arvejas ,solo que hay que comerlas rapido ,no jodan la papa no se negocia .
El contenido politico del kirchnerismo es igual al relleno de empanada de cuarta ,solo aire .
¿Cuánto hace que un partido cualquiera no presenta una plataforma de gobierno, independientemente si la cumplirá o no?
Y así vamos, votando al más simpático o al del jingle más pegadizo. Luego nos sorprendemos si resulta tan apto para el cargo como un burro con gorro.
AdonisDeCuarta, Y que nivel de comentarios, por favor!!!! Futuros reemplazantes de Carta Abierta, filosofía en estado puro.
Aristóteles , Platón, CHUPENLA!!!!
Acá otro grupo, ojo, estos son bravos, usan emoticones de odio…
http://www.facebook.com/pages/Revoluci%C3%B3n-Social-en-Argentina/208968589142365
SAludos
Yo tengo 25 y no recuerdo haber visto jamás que la gente se interese ni por un debate ni por la politica en sí, «si total todos son lo mismo» entonces el debate para qué? el desinterés y el desconocimiento sobre el tema son abismales y es una pena, me parece que estamos cayendo en un abismo y que si llegamos a remontar recien lo van a ver mis nietos o bisnietos.ojala que asi sea pero no creo.Ya lo decia María Elena Walsh: ♫ porque me duele si me quedo pero me duele si me voy ♫
Y yo pensé que la unica aburrida con la politica nacional era yo.
Sino fuera por la Hebe estariamos mas aburridos todavia…Reconozcaselo..
Zalú
Carpo:
A mi me contaron que vos te hacés saguchitos de jamón con el Pletzalej.
Cómo que la empanada lleva papa? Eso es un knishe, señor! No hable boludeces!
¿Cómo que el kirchnerismo no tiene contenido político? ¿Estás loco? Acá te dejo dos grupitos de Facebook para que veas que la buena onda, el contenido político y la militancia van de la mano.
http://www.facebook.com/event.php?eid=193849780667323
http://www.facebook.com/pages/Macri-xenofobo-asesino-renuncia-golpista/172473599449622