Retomando
Estamos a casi 2 meses de las elecciones más ridículas desde que Laura Fidalgo perdió frente a Pampita en Bailando por un Sueño. No hay candidatos y pocos tienen la autoridad moral suficiente como para atacar las listas testimoniales del oficialismo, siendo que la mayoría está haciendo lo mismo.

Mauricio Macri, para minimizar la cuestión de Gabriela Michetti, refirió que a ella no la tienen de comodín, sino que no saben bien dónde meter una socialista en el armado del PRO y que, si vamos al caso, él es un Jefe de Gobierno testimonial al que conforman con unos soldaditos de plomo llamados Policías Metropolitanos y jugando al Gran Hermano con los ciudadanos, mientras Rodríguez Larreta y sus amigos se vacían el Gobierno.

Los radicales se pusieron de acuerdo con Elisa Carrió y cerraron para las elecciones. Todavía no tienen idea que harán con el armado de las listas, pero Carrrió ya vaticinó el fin del mundo conocido y el advenimiento de eras cósmicas plenas de deidades que arribarán a la tierra prometida. Gerardo Morales empezó a arrepentirse al instante. Por su parte, Adrián Pérez salió a pedir que tengan un poco de coherencia y que le avisen con anticipación. Con el acercamiento de Carrió a la Propuesta Peronista de hace un mes atrás, él todavía no había terminado de leer los libros de Perón.

Ya se sumó Cobos, ahora Lilita. En cualquier momento lo resucitan a Jarolavsky.

Internaron a la madre de Cristina mientras nuestra Presidenta continuaba la gira con el contingente del Club de Fans Obama en el Corazón, esta vez en Trinidad y Tobago. Néstor se acercó a la clínica dónde se encontraba y, mientras todos pensaban que fue sólamente como buen yerno, algunas fuentes dejaron trascender que concurrió al nosocomio en el marco de su idea «Alfónsín Ejemplo». El Plan es convencerlar de integrar alguna lista de diputados y, si se muere, martirizarla como heroína del movimiento.

Si pierden en Junio, se viene la Justicia Social por la fuerza.
En medio del quilombo de las candidaturas a legisladores, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires le pidió la renuncia a Santiago Montoya por negarse a integrar una lista de concejales en San Isidro. Sólamente un pelotudo podría dejar de estar en las primeras planas de todos los medios por tener a todos los contribuyentes con el culo entre las manos para pasar a decidir si hay que repavimentar la Avenida del Libertador. Scioli estaría pensando en Karina Rabolini para reemplazarlo. Si pudo quedarse con un palito verde del Banco Provincia sin que nadie se lo reclame, es ideal. Montoya había arrancado igual, refirieron fuentes de la Gobernación Provincial.

Luego de un Master en evasión de impuestos de grandes empresarios y de un postgrado en recaudación para el Estado, llegó el momento de robar en serio.

Los tres mosqueteros Macri, De Narváez y Solá ya están haciendo lo imposible para atraer al paladín de la recaudación hacia sus filas. Aún no saben para qué, ya que todavía no saben dónde meter a la hija de Rucci, pero quieren tenerlo ellos antes que se lo lleve el kirchnerismo. Las explicaciones del por qué un tipo que tiene una imágen más negativa que Luis D´Elía en la Recoleta de golpe es el candidato más deseado, quedarán para estudios sociológicos del próximo milenio.

Macri, De Narvaez y Solá. Es lindo conocer otros Clubs de Campo.

Desde aquí nuestro saludo afectuoso al tipo que hizo la mayor reforma en el sistema recaudador de la historia de la Provincia. Los ricos y los pobres zafaban y la clase media tenía que cubrir a todos los demás. Los empleados se disfrazaban de Papá Noel para fin de año, no te podías comprar un televisor que te lo confiscaban por deber el impuesto inmobiliario de mayo de 2006 y si heredabas una casa de 30 mil dólares, tenías que venderla o esperar que te la rematen por el monto impagable del impuesto.

A todo esto, ya se encuentran disponibles los padrones electorales provisorios para las próximas elecciones. De nuevo me empadronaron mal. Hace años que vengo haciendo el reclamo y nunca me dan pelota. Saber que un empleado de la Secretaría Electoral tiene trabajo serio una vez cada dos años y que el salario mínimo es de 3 mil pesos que les pagamos todos con nuestros impuestos, no ayuda a que me tranquilice. Pero es parte del circo electoral. Es una tentación no ir a votar y dejar mi DNI disponible.

En la Secretaría Electoral están demasiado atareados pensando en el almuerzo y el próximo fin de semana como para poder actualizar un domicilio.

Con todo, todavía hay cosas para disfrutar de la vida. Después que Lula tuviera una reunión personal con Obama y hasta Evo Morales recibiera una llamada personal del Presidente Norteamericano, Cristina logró estar en una reunión con el morocho. Tuvo que meterse entre los mandatarios de Paraguay, Trinidad y Tobago, Uruguay, Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia y Perú entre otros. Para quedar bien pidió terminar con el bloqueo económico anacrónico a Cuba y, antes que el langa del Colegio se enoje, dijo que no era un palo hacia Obama y que espera que la invite al baile de fin de año.

Cristina finalmente consiguió su foto con Obama. Lástima que se la cagó Zanini. Los Cirujanos Plásticos en Buenos Aires están esperándola con el quirofano listo para poder desarmarle la sonrisa.
Si algo faltaba para confirmar que el cerebro es un músculo y que su no utilización puede llegar a atrofiarlo, la Ministro Graciela Ocaña dijo que la epidemia de Dengue es producto del Calentami
ento Global. Pensemos que no le da, porque si aceptamos que es una mujer que está por encima de la línea de la disminución mental, tendríamos que dejarla en paños menores en Charata una noche de calor.

Nuevo Plan de Combate contra el Dengue. Si así y todo el dengue no afloja, Cristina tiene listo el decreto para prohibirlo.
Y mientras piensan en rajar a la Ministro de Salud, el que se caga de risa en todo es Capitanich. El Gobernador de la provincia que tiene casi 10 mil casos de Dengue gastó 200 mil dólares en la fiesta de quince de su hija y la pasó en Baires. Los intelectuales, mientras tanto, encontraron la forma de mostrarnos el lado bueno. Estamos cada vez más cerca del primer mundo. Tenemos Dengue, el 50% de la población bajo la línea de pobreza, el 20% en estado de indigencia, Gobernantes cada vez más majestuosos, y una corrupción que no da ni para sacar cuentas. Nos merecemos ocupar el lugar de Marruecos y estar frente a Europa.
Alineación al centro

Lunes. Todos hablaremos del Superclásico y acá está todo bien.