Inicio » Síndrome de la Victoria Eterna
Pero en el mundo del kirchnerismo todo es distinto. Así como para Néstor, el 28 de junio de 2009, ganaron a nivel nacional, convirtiéndose en el primer caso de un vencedor nervioso, violento y con lesiones perianale; para Cristina, la Corte de La Haya le dio la razón a la Argentina. Para otro momento quedará todo lo demás. Que si la Argentina tiene 25 pasteras que contaminan a lo pavote, que si Entre Ríos pedía demasiada cometa y en Uruguay un poco menos, que nos quejamos de la contaminación de una pastera del lado uruguayo pero el Río de la Plata lo tenemos hecho un chiquero y también es compartido, que los vecinos de Gualeguaychú no tienen la culpa de los problemas políticos. Ya nadie se acuerda de todo eso, como nadie recuerda que cuando se inició el piquete del puente a Fray Bentos, Néstor Kirchner en persona se hizo presente en la Asamblea. Eran tiempos en que De Angeli no era tan rebelde.
No se bien qué pretendía el Gobierno Nacional, aunque a la vista de la reacción victoriosa de nuestra rivotrilizada mandataria, pareciera que la idea era estirar la cuestión en el tiempo, no reprimir ni jugársela por nada. Aunque el laburo de Cancillería dejara a Taiana peor parado que Belen Francese en un concurso literario, Cristina lo toma como un logro de la gestión.
Es la victoria constante y absoluta. La imposición de una verdad que los que vivimos en la Argentina paralela no queremos ver. Este Gobierno patriota venció a la desocupación, aunque los índices no coincidan con los de la pobreza. Este Gobierno heróico no permite que haya inflación, aunque un litro de leche esté a tres mangos. El mejor cuadro político desde la fundación de Santa María del Buen Ayre ha hecho crecer a Argentina como nunca en su historia, a pesar de que la gente tenga el peor poder adquisitivo de las últimas décadas. Esta gestión de Revolucionario Patricios de la Segunda Independncia de Latinoamérica, revolucionó las comunicaciones, aunque la brecha digital sea cada vez más grande. Esta Logia de Estadistas nos volvió a colocar en el mundo, aunque fuera a fuerza de pagar deuda ilegítima. Estos supremos maestros de la administración han desarrollado la economía del país a tasas chinas en medio de una burbuja que se derrumbaba, a pesar de que en los principales foros internacionales no quieran escucharlos. Estos prohombres de la Justicia Social han democratizado los medios, aunque nosotros, cuervos carroñeros, nos preguntemos dónde estaban los hijos de noble en diciembre de 2007.
Mientras tanto, nosotros, el común de los mortales mediocres que habitamos este país y que integramos ese 80% que no los podemos ni ver, nos comportamos como auténticos desagradecidos viendo siempre el vaso medio vacío.
Tenemos que aprender de nuestros errores y corregir nuestro camino. Como Germán Paolosky que de columnista de fútbol pasó a conducir un noticiero y anoche daba cátedra de Derechos Humanos porque un policía abatió a un delincuente sin que este disparara primero, a pesar de que con el auto ya se había llevado puesto a otro efectivo. No tenemos que hacer como el pecho frío de Tenembaum que se dio vuelta recién el año pasado. Tenemos que aprender de gente como Luciano Galende, que de dedicarse a enumerar los casos de corrupción del Gobierno en la primera mañana de la Rock And Pop, pasó a ser un feroz oficialista disfrazado de periodista independiente al frente de 6,7,8.
Pero también hay que coincidir en que fueron mejorando en la selección de funcionarios. Si Felisa Micelli hubiera tenido la misma cintura que Amado Boudou, hoy algún perejil estaría preso por ponerle una bolsa de dinero en el baño de su despacho contra su voluntad. Si Aníbal Fernández no hubiera cruzado estoicamente a la activista subversiva Nicole Neumann, probablemente hoy habría en marcha un Golpe de Estado revolucionario.
Así andamos. Con la verdad verdadera por bandera en contra de la mentira mentirosa impulsada por los agoreros de siempre, que quiere que los demás se caguen de hambre tanto como ellos. Con los bastiones de la prebenda y el clientelismo para combatir a los conservadores que pretenden que, en este país, alguien consiga las cosas laburando. Envidiosos.
Miércoles. Seguimos ganando.
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
60 respuestas
Ayyy Ayyy, disorder, yo hablaba de los que borrarian su pasado y no pueden, pichetto, rossi, kunkel, garre, taiana, filmus, conti, con el maximo exponente, el tuerto mismo, que con su mujer compartieron boleta 7 veces con el turco.
No estaba hablando de los traidores mas recientes, ademas creo que en este caso aplica el proverbio del «el roba a un ladrón», modificado ligeramente como «el que traiciona a un traidor».
¿O queres que linkee el discurso donde lo llama el mejor presidente del planeta al turco?
Lo llevan en la sangre.
PD: lee e interpreta correctamente, es difícil para vos pero se puede.
RDP: Usted si que es un turro, tira la piedra y se esconde… Me lo imagino cagandose de risa de las pelotudeces que comentamos… ja
MCD: la verdad, nunca pense que me iba a hacer reir un kakista… No entendes nada, sos como un chico que repite como pajaro parlanchin las pavadas que puede decir el papa. El crecimiento proyectado del 6%, asi fuese mas, no tiene nada que ver con las políticas que puedan implementar estos papanatas, es una cuestion macro y mas que nada impulsada por el gigante brasuca… Nosostros por surte, nos colgamos un toque de los huevos de lula y aprovechamos.
O pensas que el crecimiento economico record del mandato del impresentable de Nestor fue gracias a él… un poco se le puede agradecer a lavagna (pero un poco)… Todo el mundo estaba en la misma escalada.
De hecho, los economistas entienden que con ese crecimiento deberíamos estar en una posición mejor… no se!
Por último, hay que analizar las cosas de manera objetiva y mirando la foto de lejos…
Otra vez: pida el cambio, que entre ADENOZ, que cada tanto se le escapa algo coherente…
CGL Segun consultoras privadas la proyección de crecimeinto 2010 es del 6%, eso es destruir la economia? despues de una crisis de magnitud esperemos tomar la senda del paso del crecimiento al desarrollo.
Forbidden los que se aliaron con Menem son del Peronismo disidente (interbloque federal) si es parte de ese bloque y firma sus actas, ahora si no se enteran que clase de persona es el turco allá ellos pero para que sume su voto no tuvieron pruritos.
hegeliano esos que enumeras no hicieron otra cosa que repetir mentiras (por ej: que Nestor dijo que saco mas votos a nivel nacional, CGL dijo que no eran así los números, puse el link donde se ve que era asi, eso es pintar la cara? por eso están como estan son lita de lazari versión pseudo sentido comun de radio 10)
Si a los locos se los reconoce por su fisonomia, a adenoz se lo conoce por su cara de degenerado, da asco el pelado, tuvo que sacar su foto para seguir engatusando!
Hege: que sería de estos blogs sin los ciberKK !!!! Son como los bufones de la blogósfera.
Al adorador de la quena Adenoz en unos añitos mas lo vemos en los diarios por abuso de menores
El idiota de mental disorder se retuerce entre los numeros mientras se deleita con las sucesivas pintadas de cara que entre FR y CGL le pegan.
No entiendo a estos pelotudos agrupados (ex y? y su grupo de cuates), en su insistencia en tomar por boludos a todos.
Veamos, hablan de la perdida de 16 diputados y se olvidan que mas de uno en el congreso y el gobierno, estuvieron chupandole el culo al turco, los cuales no hace falta enumerar son bien conocidos, o sea traidores como buenos peronchos.
FR, al comegatos ya se hizo ver por su compulsion, falta que lo agarren, cara de cura puto ya tiene.
Hay una figura que aglutina el 75%.
Nestor pero en contra.
Che MCD… pedí cambio y que entre ADENOZ, que esta mas descansado!!!
MCD: si si se gobierna por medio de representantes, son primera minoría pero ahora les cuestan tanto las cosas en el congreso que tuvieron que aliarse con Menem y los DNU los tienen que aprobarlos ambas camaras, la ley de medios frenada por la justicia, y esto es soo el comienzo.
No se pueden pretender milagros de nuestros polìticos, simplemente se la están haciendo dificil, o no?
Que pena los que se cambiaron de bando, lamentablemente esa tendencia la inicaron los KK que rompieron todos los códigos, ahora que les toca a ustedes, jodansé
Callate MCD! sos un idiota! imposible que contestes nada coherente! te imagino, como pendejo que sos, tu novia te pide rosca y vos le traes una coca cola! boludooooo!
MCD: Hay en el tema dos cuestiones palmarias: 1. en la votacion pasada (28/6/09) el FPV perdioooo. PUNTO.
2. Los que, supuestamente, ganaron y ahora tienen mayoría, es decir, la MAL llamada oposición, ¿oposición?: son una manga, salvo escasas ecepciones, de mentecatos pedorros sin valentía política…
Es por ello, que teniendo mayoría no pueden lograr ni que que se vote un reglamento para ir al biorsi…
Ahora, que tales sean unos forros incompetentes, no significa que los que vos defendes sean santos… Los kk estan destruyendo economica, pero mas que nada, socialmente a este país… Llamese (clientelismo, asistencialismo extremo, populismo, demagogia, irrespetuosidad, patoterismo, impunidad, y soberana pelotudez presidencia). Hay que evolucionar viejo… basta de la política del sindicato y el puntero, el pañuelo en la cara y la concha de su madre a los forros que pregonan el uso de cualquier medio para imponer su idea.
Hay cosas que son indefendibles!!! chabon..
Forbidden y anónimo se gobierna por medio de representantes ese 70% por lo que he dicho no es uniforme y no representa a toda la oposición, lo entienden bien.
El caso del colorado ganaron por una mínima diferencia y tanto que criticaron las testimoniales y los borocotos segun ustedes, no dicen nada no se horrorizan ya que
16 diputados ingresaron gracias a haber integrado la lista de la boleta de Cristina Fernández de Kirchner en el año 2007, y ahora estan del lado de la oposición es decir hicieron número con los que se pasaron de una manera de lo mas escandalosa, pero como salen del Gobierno festejan, son impresentables. Además es pcia de Buenos Aires y con tan poca diferencia se ganó el total del Pais, y a presidente eso es lo que cuenta.
Podrán llorisquear pero esa es la realidad la democracia directa busquenla en Atenas.
MCD: la oposición somos nosotros, el 70% del pueblo, tus argumentos de tener un candidato a mas de un año de las elecciones o de los rosqueros que están en el congreso que mañana mismo transan con KK, como Menem, si los KK tuvieron que negociar con Menem.
Los que votamos somos nosotros, y si de Narvaez en su momento le rompió el kulito a KK podemos hacer lo mismo con alguno que se presente en el 2011, veremos que pinta. Se acuerdan que ustedes decían que a De Narvaez le ganaban?
Vos confundís política con rosca y ciudadanía con políticos. Seguí pensando asi que en el 2011 seguro salen campeones morales. Hasta tanto seguí mirando a 678 y a pettinato y seguí cobrando los subsidios que Anibal les prometió a los CiberKK, que nosotros con tus argumentos y los de los KK no hacemos otra cosa que afirmar mas nuestras convicciones.
MCD, uno trata de no putearte pero haces merito viejo!
La gente es ese 70% que esta en contra! entendes ahora? sos muy pelotudo, peron relato pero este muñeco no merece otro calificativo!
No caza una, no entiende nada, no responde nada y contesta lo que le sale del orto! por Dio!
Forbidden si la oposición fuera el 70% no tendrían tantos problemas en el Congreso y ya habría un candidato firme para el 2011, nada está decidido, mas allá de sus deseos esta es la realidad.
CGL ya lo dijo RDP lo importante es la opinión no quien soy ni que hago.
No estoy fruncido, erdimos por poco en el 29 J y segun ustedes el 70% es oposición donde está? en el congreso sacando leyes sin tener los votos necesarios, y la Constitución? (tanto que la pregonan). Y el empleado de la oposición Cobos, y el espiritú del legislador al poner como Presidente del Senado al Vicepresidente en representación del Ejecutivo?
Forbidenn: Que raro lo del comentario, me voy a fijar… Quizas porque no esta en un post normal, sino en una pagina estatica (musica), no se…
El tema esta terminado, con musica, solos, etc… Te cuento que en realidad, lo tuve que cambiar un toque a pedido de los demás, porque en el estribillo en vez de decir «el futura te ha estafado» decía «anda a la concha de tu hermana» ojo que en el espiritu de la cancion quiere decir lo mismo… pero bueno, imaginate que la gente no lo iba a entender de entrada… y te cagan a piedrazos. Y asi empezo, como una joda… despues la letra se puso mas seria.
Sldos!
Pd: mire que a A. Luna lo suelo leer, y de kk no tiene nada, al contrario es pro el tipo!
CGL: Adenoz, el eyaculador precoz,no es para tomarlo en serio, está para la cachetada. Che no pude poner un comment en tu blog. A pesar lo que yo pienso, está buena la canción tiene música ya?
Victor: es cierto lo que vos decís, a la disonancia cognitiva, tarde o temprano la realidad se la lleva puesta.
MCD: ver si entendés oficialismo 30% oposición 70%. O sea el 70% está en contra de tu puto gobierno. Por cuanto había ganado la perra en el 2007? parece que se le pienatron algunos votos…
No son los políticos opositores los que le van a ganar al kirchnerismo, somos nosotros, la gente de a pie que ve como aumentan los precios y como te matan en la calle por un par de zapatillas.
Despacito, despacito, despacito, les rompemos el culitoooo!!!!
MCD: Afloje el traste , lo tiene muy funcido… la verdad es que no había entendido, y sigo sin entender: Que?…
ah, otra cosa, Todavía no me contesto la pregunta original: ¿x que no se puede ver su perfil?
CGL dijiste «Virola dijo que ganaron a nivel nacional… Los numeros no decian eso, pero…. » te puse el escrutinio votos totales y el que tuvo mas votos fue el Frente para la Victoria, no entendes lo que no queres.
Victor los números están, el FPV obtuvo mas votos a nivle nacional y la oposición se repartio en un rechazo similar o superior al del gobierno, toda la demas exageración corre por quienes exageran desde la impotencia opositora.
Ademas cuando dicen le voto el 70% encontar como si hubiera una figura que aglutinara el 70%, no es así es mas ahora ni al 30% llegan, si el gobierno en 2011 llega al 40 saca 10 de ventaja.
Forbidden 7 de 10 argentinos se oponen al Acuerdo Civico, 8 de 10 argentinos se oponene al PJ disidente-PRO nada es tan lineal, lo quieren hacer parecer así por su propia incompetencia para construir una alternativa.
Almafuerte
si nosotros hubieramos puesto la pastera Uruguay no hubiera podido impedirlo, su supisición sobre que hacen cualquiera con Argentina es una expresión de deseo suya para tener letra para el vómito quejoso.
Forbidden: totalmente, lo vengo diciendo hace años, esta gente usa disonancia cognitiva para construir poder. Quieren conmover el sentido común de la gente repitiendo relatos que no tienen nada que ver con la realidad. Muchas veces funciona, por un tiempo.
Está bueno, lo mas notable es que siguen repitiendo que el 28j en realidad ganaron … no comments.
Los «ambientalistas» de Gualeguaychu me parecen unos autistas obtusos. Yo los sacaría de la ruta, es inaceptable que tengan cortado un paso internacional.
Una pregunta que me hago desde que comenzó la instalación de la famosa pastera y las protestas en contra de esa instalación. ¿Qué sucedería si Uruguay nos hace un juicio internacional por la contaminación del Río de la Plata? No olvidemos que también existe un Tratado del Río de la Plata .Si de acá le cortaron un puente, ellos nos deberían clausurar hasta la puerta del baño.
Forbiden: no sea malo con el pobre adenoz, que se va a ofender, y de quien se cagan de risa después…
Artista: como te gusta provocar, ahors, digo yo… si tanto te molestan la cosas calcadas que escriben otros? para que sorongo las lees y comentas? no entiendo… garchador… ah no quiero hacer un polemica de esto pero… Rosario la mejor ciudad, tomatelas! Se me ocurren por lo menos dos antes: buenos aires|, sin dudas y mendoza; despues… puede ser, aunque no conozco salta.
MCD: no te entendi un sorongo, que?
Adenoz: no te equivoques no nos reimos de lo que escribís, nos reímos de quien escribe, sutil diferencia.
Contanos por que no se cumple con la constitución y no se coparticipa el impuesto al cheque? dale que tus explicaciones nos dan risa y de paso para que no digas que no discutimos argumentos.
Vos sos esto, mirá ya creo que voy a dejar de reirme y voy a empezar a tenerte lastima.
Adenoz: baja autoestima, acomplejado por su apariencia, necesita permanentemente decir lo genial que es y provocar para ser tenido en cuenta.
Desprecia y envidia a las mujeres porque es incapaz de relacionarse con ellas en situaciones normales.
Sus permanentes referencias al sexo denotan la proyección de su fracaso en las relaciones sexuales y una homosexualidad reprimida.
Su discurso violento intolerante denota una personalidad psicopática.
Hacete ver antes que te hagas pedófilo
Que feliz que soy.
Que bien me siento escribiendo.
Escribiendo en mi blog. Cosas disparatadas, que hacen reir o, en el mejor de los casos, sonreir. Llevando con mucho sentido del humor mi vida por la mejor ciudad, Rosario. Sin hacerme mala sangre, porque siempre las cosas fueron así, subiendo y bajando la mala racha.
Preocupándome porque me salgan mejor mis obras. Formándome y formando.
Empedarme cuando pinta y garchando sin presión, tranqui.
Y vienen éstos. Todos los posts iguales, todos los comentaristas y sus comentarios iguales, calcados del anterior post o de lo del Groncho (que al menos, a veces, pone algo divertido). Que copian y pegan consignas, consejos, diatribas y malos augurios.
Y la realidad los cacheteá, les niega la razón, los obliga a doblegarse y a sincerarse consigo mismos en un unívoco rezo: «no quiero ser más un falto de garche».
En fin, me aburrí de más de lo mismo. Lo mío es el arte y la escritura original.
Cuando acá cambie, vuelvo.
O no.
Anónimo: la Corte no dijo ni una sola palabra sobre el corte. Para la Haya el corte no existe.
El centro de la cuestión es que en la Argentina estamos regalados para cualquiera que quiera hacer con nosotros lo que se le de la gana. Y no es solamente culpa del gobierno, sino de los ciudadanos que aplauden a cualquiera que nos use de felpudo.
Se sienta un precedente peligrosísimo: de acá en más, más de uno va a tomar nota de que Argentina es menos grande y más fácil de violar de lo que parecía. Cualquier vecino o no, con o sin peso geopolítico y armas, puede hacer con la Argentina lo que quiera, que acá adentro más de uno va a mirar para otro lado y a aplaudir al violador.
Ampliando lo que dice Felipe:
Los episodios de olores fétidos fueron numerosos en ambas orillas.
De éste lado hubo varios, pero dos particularmente graves: uno que provocó vómitos y síntomas respiratorios en una escuela semi rural cercana a la costa, y otro peor que llegó al centro de Gualeguaychú. Este fenómeno no es accidental sino inevitable, porque es inherente al proceso de producción: con cada parada, la puesta en marcha emite gases fétidos y según el viento, al que le toque se jode.
Es decir, estas plantas son maravillosas, con la última tecnología, con los máximos estándares… pero aparentemente no los suficientes como para instalarlas en las costas de Maldonado o Rocha, se entiende?
Anónimo: si hubieramos ganado la planta tendría que desaparecer, perdimos 2 a 1
Bla, bla, bla. Si la sentencia reconoce que Uruguay violó el tratado, el tema está dirimido. Ganamos. Lo de la planta ya es otra cuestión. El corte de ruta es ilegítimo y fue tolerado. Ahora a levantarlo y dejarse de joder.
Occam: la sentencia afirma que Uruguay efectivamente violó el Tratado y que la instalación se hizo de facto violando toda la normativa prevista.
En el tema contaminación la corte afirma que las pruebas presentadas por Argentina son insuficientes, ya que no se logró probar cambios significativos atribuibles a la planta.
Con respecto al primer punto, no hay mérito ninguno en la posición argentina, ya que la violación de Uruguay era tan flagrante y grosera que no había ninguna posibilidad de perder. En realidad, el tema jamás debió haber llegado a ningún tribunal, ya que Cancillería simplemente debía imponer la vigencia del Tratado y de los procedimientos previstos, que eran clarísimos y que se vienen aplicando desde hace 35 años.
El tema es que el gobierno de Kirchner es tan inútil e inoperante que no se le puede pedir que defienda ninguna posición argentina, ni siquiera frente a un país aliado y dependiente de nosotros. Battle firmó la autorización a Ence por fuera del Tratado exactamente el mismo día que se reunió con Néstor en Colonia y le aseguró frente a testigos que no había ninguna novedad y que no iba a pasar nada. Así como Chávez se les rió en la cara nacionalizando Sidor al día siguiente de su visita a Argentina y en plena campaña, los Kirchner fueron incapaces de conseguir algo más que básico: el respeto de Uruguay.
Con respecto al segundo punto, la discusión sería infinita y hay algunos atenuantes (Argentina no tiene acceso a información, ni a la planta), y todavía no se conoce el contenido de los informes presentados porque eran confidenciales. Pero con los antecedentes de este gobierno, es casi seguro que la presentación haya sido sumamente deficiente.
Yo aún recuerdo la conferencia de prensa post 28J…
«Ganamos en Calafate», bramaba Cristina Kirchner…
Occamm, Argentina hizo estudios de impacto ambiental, pero no todos se publicaron y los que se publicaron dicen que los parametros de contaminacion son aceptables, no es que no contaminenen (cualquier industria lo hace). En Gualeguaychu no hay nadie capacitado para hacer esos estudios, por eso no los hacen. Lo que se hizo siempre fue tomar muestras de aire y agua, especialemten cuando hubo cosas fuera de lo comun. Sobre el olor del rio, las veces que estuve en la marcha no note nada, aunque eso es solo una vez al año. Hubo dos ocasiones si no me equivoco en las que se sintieron olores muy fuertes en la ciudad de Gualeguaychu, los cuales fueron causados por la pastera
OCCAM: lo que pasa que en la Haya son golpistas
Pero al final… ¿las pasteras contaminan o no contaminan? ¿Para qué está la Cancillería, digo yo, con ese presupuesto fabuloso, mansiones, autos de lujo, palacios y edificios gigantes de cristal, viajes aéreos a todas partes del mundo y millares de empleados, expertos, asesores, embajadores y ministros? ¿Para qué está la Secretaría de Medio Ambiente, y para qué trajeron alguna vez a una activista verde como Romina Picolotti? ¿Y qué hacen los mismos asambleístas, y la población de Gualeguaychú y sus expertos, para acreditar la contaminación del río Uruguay, y del aire de la zona, que algunos dicen huele como el Riachuelo? Cualquier estudiante de primer año de Derecho sabe que para reclamar hay que acreditar un daño, y resulta que eso fue justamente lo que la Argentina omitió. Realmente llamativo, proveniendo de un gobierno manejado por una jurista diplomada.
Esperemos que en el Mundial nuestro seleccionado tenga pocos de estos triunfos «formales» y muchos de los que valen 3 puntos. Acá los 3 puntos se los llevó Uruguay, como en la final de 1930, y nosotros nos quedamos con el quilombo, porque esto así no se destraba más. Mejor que directamente tiren abajo el Puente Fray Bentos-Puerto Unzué, así por lo menos nos ahorramos el espectáculo lastimero de gente que, al obtener cháchara y embustes de sus gobernantes, fue asumiendo una actitud casi bíblica de redención por esta causa ya perdida, y se sienten abandonados hasta por el Tata Dios.
Un saludo contaminado (igual, nadie lo va a poder probar).
MCD: Si si,lastima que elnarcocolarado le ganó a tu idolo Kirchner y que también perdieron la mayoría en el congreso, una pena ya nada es tan facil como antes. Además 7 de cada 10 argentinos se oponen al gobierno, que penita.
Por cuánto decían que ganaban?
CGL mira el link primero FPV total del paìs.
Y en cuanto a las càmaras cuantos que fueron por listas de K ahora se dieron vuelta, Solà Macri y el Colombiano fueron juntos y ya se separaron (y se quejaban de las testimoniales!!!!) si se va del gobierno un patriota, ahora si coincide con el gobierno es pago e inuttil no resisten el mìnimo anàlisis.
Clarinete dio los numeros de la elecciòn en 2009, lo creen oficialista?
¡Perfecto!
Muy cierto, lo malo te lo convierten en bueno en un pedo… Ahora, un poco que les termina resultando el sistema, no?
El año pasado, perdieron las elecciones… Y yo hoy día me pregunto: Perdieron? porque no parece.
Virola dijo que ganaron a nivel nacional… Los numeros no decian eso, pero…. ya asumieron los nuevos legisladores?
Ud. que piensa RDP?
stella gracias, el tema de que esa gente que da vuelta la realidad está enferma y encima nos gobiernan
Espere… que voy a hacer la pregunta del «Bicentenario»:
Oiga… ¿y esto… cuando corno se acaba?
Estoy yo harta (por no decir con los huevos negros= desde aquí, así que si estuviera otra vez allí, calculo que del pasado junio a acá… habría muerto del asco.
🙁 Besos Relato!!
No era ninguna novedad que el fallo de la Haya iba a ser contrario a la Argentina. Ya se habian dado muchas señales antes de que eso iba a ser asi. La unica sorpresa fue cuando le dictaron falta de merito a Uruguay en la demanda por los cortes de ruta. De todos modos, el saldo de todo esto fue una victoria parcial. Logramos que se vaya una pastera, que las que planeen instalarse en la zona lo piensen dos veces y que otras ciudades sigan el ejemplo de Gualeguaychu y luchen por sus problemas ambientales
Forbi, muy bueno el artículo!
Hay gente que se especializa en dar vuelta la realidad como mas le conviene!
Es muy cierto lo que decís. Una de las claves del kirchnerismo es presentar las derrotas como supuestas victorias. El exitismo es su combustible. Lo triste es que, en general, perdemos todos.
Relato, es la misma política que aplica Amor Ameal, el impresentable presidente(?¿?¿) de Boca, amigo de Kunkel, está todo bien, está todo bárbaro.
Si Uruguay perdió en La Haya, en qué se jodió?
La gestión Taiana no tiene rivales en el bicentenario, el canciller más inútil en 200 años.
Mirá, imaginate mi asombro cuando, después de tres días de incomunicación total, abro un diario y leo los titurales:
_La Haya dice que Botnia puede seguir funcionando porque no contamina
_ La presidenta dijo: Al final nosotros teníamos razón!
Pensé que yo había leído mal. Pero al toque me acordé de que la presidenta era cristina, y que tenía una especial visión de las cosas. Tienen un mundo para ellos solos!
Lo que le pasa al gobierno nacional se llama disonancia cognitiva
La doble moral de estos hijos de puta kirchneristas no deja de sorprenderme.
Partido Gobernante:
Frente para la Victoria
Mantra:
Hasta la victoria siempre!!!
No hay caso hermano, quedarán con esta meme incrustada de por vida.
Pero no de dió cuenta Relato? Somos campeones morales!