Inicio » Relato del presente » El drama de la oposición precoz
Ahora que todos somos abogados constitucionalistas, economistas especialistas en variables internacionales y fluctuaciones cambiarias, expertos en sistemas penitenciarios y gurús de las peticiones por change.org, he notado que algunas cosas han variado notablemente desde el 10 de diciembre. Antes que nada, debo felicitar el republicanismo del kirchnerismo residual, que de pronto se enteró de que existen instituciones y hasta pudo destrabar y asimilar –para sorpresa de los semiólogos y el estupor de la comunidad psicopedagógica internacional– conceptos tales como cepo cambiario, inflación, inseguridad y corrupción.
El delirio discursivo de lo que queda del kirchnerismo fue mutando a la par de los mofletes de Cristina y, así como el gobierno empezó puteándose con la Iglesia de Bergoglio y terminó armando el Francisco Fans Club, pasó de la acumulación de reservas a la dilapidación permanente, cambió de la flotación administrada de la cotización del dólar a la prohibición de comprar por pobre a los mismos que pagaban ganancias por ricos; la militancia terminó por convertirse en un nuevo objeto de estudio. No es que ya no lo fueran, pero justo cuando uno pensaba que quedarían en el olvido, ahora dan ganas de mirarlos y tratar de entenderlos, como quien se sienta frente a una obra de arte conceptual o escucha el sentido de la vida según Victoria Xipolitakis.
Como si se hubiera quedado sin un suculento sueldazo por decir pelotudeces, Cynthia García terminó puchereándole a Tinelli para que opine si 678 se merece estar en un canal privado. Compañera en el fino arte de ridiculizar luchas históricas, Gabriela Cerrutti surfeó las olas del mar de pelotudos que acusaron «censura» porque Cristóbal López decidió unilateralmente ahorrarle a los panelistas de 678 kilómetros de vergüenza. Fieles al espíritu autosuperador del ridículo supino que los caracteriza, los muchachos recuperaron con creces el camino perdido al realizar una presentación al aire libre, dentro del marco de la consigna «Resistiendo con aguante» que pulula por las redes. Más allá de que las palabras «resistir» y «aguantar» son sinónimos, está claro que los muchachos no logran salir de la etapa de bronca del largo proceso del duelo, ni tampoco hay perspectivas –ni ganas– de que en algún momento lo hagan.
Se corta la luz y le echan la culpa al gobierno que asumió hace 15 minutos. Sí, justo ellos que en los cortes de los últimos años –y puntualmente, el de 2013, cuando convirtieron Buenos Aires en una metrópolis de generadores eléctricos diesel como Nairobi en África– repetían lo que decían Julio De Vido y Axel Kicillof, quienes acusaban a Edenor, a Edesur, al que bajó la palanca y al que usa el aire acondicionado cuando hace calor. Levantan el cepo en menos tiempo de lo que Kicillof tarda en descubrir la diferencia entre un sorbete y una cucharita, y los mismos que bancaron al gobierno que llevó el dólar de $2.90 a $16 se quejan por la devaluación. Y no faltó la indignación popular por la represión de Gendarmería con balas de goma en la misma confederación de provincias en la que Berni repartió más caucho que promotora de Prime.
Ahora se fugan/chupan/desaparecen tres sentenciados por el triple crimen de General Rodríguez que acusaron a Aníbal Fernández de ser el autor intelectual de los homicidios, y culpan a María Eugenia Vidal por su servicio penitenciario, el mismo que dejó Daniel Scioli. Vidal, que todavía no puede creer que haya ganado la provincia de Buenos Aires, reaccionó políticamente como corresponde a un político, decapitó a la cúpula del Servicio Penitenciario y ordenó una auditoría general en la institución. Auditoría que, claro está, llevarán a cabo los mismos mafiosos que integran el Servicio Penitenciario.
Se inunda el litoral y los que escondieron los muertos de La Plata se dan el lujo de criticar un comité de crisis, Cerruti vuelve a escena sin poder sacarse de la cabeza la resaca de Nochebuena y afirma que ahora sabe «cuál era el pago a Martín Lanatta por su denuncia trucha». Por su parte, Aníbal pidió que los tipos aparezcan con vida y responsabilizó a la gobernadora. Sí, el mismo tipo al que, cuando llevaba tres años al frente de las fuerzas de seguridad de la Nación, le desapareció Julio López.
En medio de esta ensalada salieron las sentencias por la Tragedia de Once. A Schiavi le enchufaron ocho años. Si el fallo lo hubieran leído un sábado, capaz ligaba menos. A los Cirigliano los partieron al medio y a Jaime le hicieron precio. Si bien ordenaron investigar a De Vido, como el responsable del control a los trenes ahora es diputado, éste no se mosqueó y se quedó en la casa tomando caipirinha bajo el aire acondicionado.
Cristina ni se enteró. Y eso que De Vido, cada vez que anunciaba una medida, decía que era por orden de la Presidente. Cerruti no encontró la hepatalgina y tuiteó que es el «Día de la Vergüenza Nacional» porque la justicia sobreseyó a Macri en la causa por las escuchas en un país en el que Cristina desayunaba con las carpetas que le preparaban en la ex SIDE. De Once no habló. De Jaime, Schiavi, De Vido, Cristina y la responsabilidad subjetiva, tampoco. Gaby podría haberse dado una vuelta por Comodoro Py para bancar a los familiares de las víctimas de la corrupción estatal, pero estaba en otra, al igual que todos los famosos, casi famosos y arribistas que se la pasaron firmando solicitadas para que no lo embarguen a Víctor Hugo, para agradecer a Cristina por los subsidios, o para que no sea presidente el menemista Macri y gane el ahijado político de Menem, Daniel Scioli.
Lo curioso del asunto es que Macri fue sobreseído por el juez Sebastián Casanello, el mismo que cuando asumió el cargo se jactó de pertenecer al campo nacional y popular y que en el Lázarogate se movió a la misma velocidad que Máximo en búsqueda laboral. Chicos: Casanello era de ustedes. Si así y todo no consiguieron que reventara a Macri durante el tiempo que estuvieron en el Poder, es porque son impresentables o la denuncia era impresentable. Elijan.
En la otra punta hay personas que no tienen ningún problema en acusar a cualquiera de kirchnerista rentado si dice que no está de acuerdo con alguna medida del nuevo gobierno. Son los que no están de luna de miel, sino que firmaron un cheque en blanco y demuestran que del fanatismo kirchnerista lo que les molestaba eran los kirchneristas. Esta cosa de extremismos es lo que muchos han dado en llamar «La Grieta», un concepto que sirve para explicar tantas cosas que ya tomó entidad propia. Está claro que ahorra muchos análisis porque todo se resume a la justificación de «La Grieta». O sea: cuando tenemos a una manga de loquitos prometiendo helicóptero para Macri por redes sociales, la explicación primaria sería que tienen un complejo de identidad tan grotesco que se pasaron doce años, seis meses y quince días denunciando al golpismo, pero no tienen ningún problema en voltear un gobierno electo democráticamente para instalar el gobierno «de todos y para todos» a la fuerza. Podríámos hablar horas de este pequeño asunto –que no los abrazaron cuando eran chicos y encontraron en Cristina una mamá putativa, que de Jauretche leyeron lo que les convino, que prefieren estar en una plaza cagados de calor antes que soportar la pequeñez de sus vidas o que eligen a extraños conocidos en vez de tolerar a la mujer que no aguantan o a los hijos que no los quieren– pero es más fácil decir que están de un lado de La Grieta.
Conceptualmente me resulta una idea desactualizada, exagerada, una suerte de excusa para lavar nuestras culpas. Tuvimos realistas e independentistas, unitarios y federales, conservadores liberales y radicales conservadores, peronistas y… peronistas. Hasta dos facciones del ejército se pintaron de azul y colorado como en Jugate Conmigo para ver quien la tenía más grande, pero supuestamente, si existe una Grieta, nació en los últimos años.
Mi generación creció sin Guerra Fría, no tuvimos al mundo partido en dos y estábamos en la primaria cuando cayó el Muro de Berlín. Imaginemos lo que puede representar la idea de bipolaridad social para pibes más chicos. No veo al mundo partido al medio ni mucho menos a la sociedad a la cual pertenezco. En un extremo tengo loquitos fanáticos, en el otro lo mismo. Alejándonos de los extremos tengo focas aplaudidoras, militantes fervorosos, simpatizantes, adherentes críticos. Y en la ancha avenida del medio circulan todos los que no pertenecen a ningún lado, la inmensa masa de electores que votan según lo que deseen en el momento. Si por abajo pasa una grieta, no se enteraron o la confundieron con el subte.
Hay un dato que es irrefutable: si todos formamos parte de la teoría de La Grieta, éste sería el país más politizado del mundo. Y la realidad dicta que tenemos una abstención del 30% promedio en cada elección, a pesar de que acá el voto es obligatorio. Si salimos de nuestro círculo inmediato (los que nos leemos entre nosotros, los que nos informamos por la tele, la radio, internet, el peluquero o los diarios) somos poquitos los que sudamos actualidad política. 40 millones de habitantes y el portal de noticias más visto del país se mueve en la franja de los 10 millones de cliks diarios, el programa político más visto del año tuvo un millón y pico de televidentes y los diarios ya no pueden pagar los sueldos con el precio de tapa. Si no me creen, hagan el siguiente ejercicio: elijan diez personas al azar y pregúntenles qué es la AFSCA, cuántos diputados tiene el Congreso de la Nación, cómo se compone el Consejo de la Magistratura o cuál es la diferencia entre un Decreto y Decreto de Necesidad y Urgencia.
Por eso es que nunca prendió lo de la ley de medios. Por eso y porque la hicieron como el orto. Convengamos que esas cosas que tenía el kirchnerismo de convertir en épica cualquier gilada nos comió la cabeza a todos y en pleno siglo XXI estábamos desangrándonos por la regulación de medios de comunicación creados entre el siglo XVII y la primera mitad del siglo XX. Por suerte para nosotros, que el kirchnerismo viviera en el onanismo perpetuo de los setentas nos salvó: se enteraron demasiado tarde de la existencia de Internet.
Y es aquí donde aparece lo que verdaderamente me preocupa: tantos años debatiendo el rol de los medios y nos olvidamos de la materia prima de la que se nutren. O sea, nosotros, los periodistas.
Entiendo el esfuerzo para mostrarse intachables gobierne quien gobierne. Personalmente, tengo un listado hermoso de personas que no entiendo qué mierda hacen ocupando los puestos que ocupan, y hasta podría apelar a la individual recontraputeando a Guadalupe Tagliaferri, la flamante ministro de Desarrollo Social de la Ciudad, que el año pasado promovió la censura previa de un documental que nunca vio. O qué carajo hace Ignacio Cingolani, hombre de Gabriel Mariotto, en la intervención a la AFSCA.
Sin embargo, percibo una sobreactuación permanente de colegas de mayor prestigio que el mío desesperados por encontrar errores de entrada. Es como si empezaran a salir con una mina y en la primera cita anotaran los motivos para el futuro divorcio. Desesperación similar encuentro en otros colegas de mayor prestigio que el mío (y algunos tan muertos de hambre como yo) que están como locos en la búsqueda del acomodo urgente por el sólo hecho de considerarse «héroes de la resistencia antikirchnerista».
Muchos creen que tienen un derecho adquirido para pegar un programa en algún lugar del inmenso conglomerado de la radio y televisión pública. Si pidieran un consejo, les tiraría que disimulen un poco. Porque el problema de la sobreactuación es que llega un punto en que no se sabe cuándo sobreactuaron más: si ahora en las ganas de pintarse de amarillo, o antes, cuando se quedaron afuera de todo; si ahora con la obsesión de cuestionar todo de entrada, o antes, cuando cuestionaban las formas y no las políticas.
Puedo aceptar que el kirchnerismo nos acostumbró al consumo periodístico a tal extremo que somos un extraño caso editorial a nivel mundial: en Argentina el mercado de libros es en gran parte impulsado por los periodistas. Pero también podemos asumir que no siempre tenemos la posta. No es tan grave. Después de todo, sólo somos periodistas. Peor es trabajar.
Y yo que me preguntaba de qué iba a escribir cuando se acabara el kirchnerismo…
Último mercoledì de este increíble 2015. Conocí gente maravillosa, viajé, me puse en forma y saqué un libro. Pero esos son sólo detalles: se fue el kirchnerismo, el resto es decorativo. Feliz año nuevo para todos los que desean ser felices. Y si no les gusta, ármense una nueva religión –el kirchnerismo parece, pero no cuenta– e impongan un nuevo calendario que reemplace al de Gregorio XIII.
Compartilo. Si te gustó, mandáselo a todos, que la difusión es nuestra herramienta de demostrar que no estamos solos. Este sitio se sostiene sin anunciantes ni pautas. El texto fue por mi parte. Pero, si tenés ganas, podés colaborar:
Y si estás fuera de la Argentina y querés invitar de todos modos:
¿Qué son los cafecitos? Aquí lo explico.
Y si no te sentís cómodo con los cafés y, así y todo, querés, va la cuenta del Francés:
Caja de Ahorro: 44-317854/6
CBU: 0170044240000031785466
Alias: NICO.MAXI.LUCCA
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
857 respuestas
(…) Norma Cadoppi se ocupó de “buscar a los chicos”. No aclaró con quiénes habría ido y la explicación, lógica, era que ella podía tener la precaución de saber en qué estado de salud estarían los niños a adoptar por Ernestina Herrera, viuda de Noble. Pero a Cadoppi, prestigiosa oncóloga y habitual conferencista de los coloquios de Idea, nadie le podría pedir explicaciones por aquella versión. Sencillamente, porque si Felipe y Marcela Noble Herrera no son hijos de desaparecidos, el eventual delito cometido por participar de una adopción ilegal está prescripto y no le quedaría ninguna mácula en los tribunales.»
Que no sean hijos de desaparecidos no implica que la adopción no haya sido ilegal.
Estudie, burro
De donde yo vengo el arroz era la principal medida de riqueza. Los daimyô (señores feudales) más poderosos eran los que tenían las tierras que podían producir mayor cantidad de arroz. De hecho esta medida se llamaba koku (la cantidad de arroz requerida para alimentar a un hombre durante un año).
https://es.wikipedia.org/wiki/Koku
Es tan infantil Marce, ¿no será el hijo? Se ve que el aullador vive al reverendo pedo, tendrá tiempo de dar lástima acá.
bobina
Marcelo, si vas a imitar a Sanada hacelo bien.
Qué preocupados andan los ku kas por la inflación, cuando la negaron 12 años. Usen ese pensamiento mágico que ustedes cultivaron con tanto esmero y hagan de cuenta que no existe, otra vez.
Nicolás, cuidado que para cultivar aloz hace falta mucha paciencia y conentración.
Se lo digo yo como samurai nivel zen blogger.
Usted que habla con tanta propieda, a que se dedica?
«Sube la nafta
Sube el dólar
Macri existe gracias a ustedes, idiotas.»
El dólar está a $20? No? Sigue en $13, por lo que veo.
http://www.bna.com.ar/
debería ser alguien que odie su propia garcha…. Manguera tal vez… hay que tener estómago para empomarse al ese gordito olor a choripan
Desgraciadamente, don Nicolás, el deber es el deber.
Sanada, no se moleste con el Ente, no le da ni para cultivar arroz.
Aunque claro, es inútil razonar con terroristas. Y mucho más con terroristas a los que le duelen los esfínteres.
Manimal, ¿hace cuánto que Marcelo viene así, histérico? Tendríamos que conseguirle un buen macho para que se le pase, ¿no cree?
Marcelo y su diarrea eterna.
Ahora están explotando los problemas que creó el gobierno de tu ama, arrastrado. ¿Te acordás, 12 años de Kirchenrismo? Por supuesto que no, como buen engendro fanático ya borraste esa parte. Ya acomodaste tu mente al nuevo Relato, que reemplaza al viejo. Porque sino, tendrías que pensar por vos mismo, y ese no es tu estilo.
que te pasa con el dólar, Marce?? Manguera te cotiza la cepillada en moneda extranjera??
«EL ADN negativo dice que no está en las muestras del banco de datos. No que no hayan sido apropiados ilegalmente (como lo fueron)
Estudie y vuelva. O mejor no»
Si el ADN negativo dice que no está en las muestras del banco de datos, quiere decir que no hay pruebas de que hayan sido apropiados ilegalmente. Por lo tanto, para la ley, no lo fueron. Intente probar lo contrario.
Estudie y vuelva. O mejor no.
Hola
pasaba por acá a dejar al gordo fofo odiamujeres como el imbécil que es:
«Hegeliano en Miércoles, 30 de diciembre, 2015 en 17:08 dijo:
Dólar
Compra $12,94 Igual con respecto al día de ayer
Venta $13,27 Igual con respecto al día de ayer
Gracias, de verdad.»
#no_podes_mas_de_idiota_gordo
El ADN dio negativo. Eso es más que suficiente.”
EL ADN negativo dice que no está en las muestras del banco de datos. No que no h»ayan sido apropiados ilegalmente (como lo fueron)
Estudie y vuelva. O mejor no
NOVENTAYCINCO!!!»
Tenés información, ramoncito? Hacé la denuncia pertinente.
Aunque si en los 15 años que duró la causa supongo que habrán usado todas las artimañas posibles, ¿no?
PD: dejá de llamar a los clientes de tu hija cuando estás en el blog. Tu pobre mononeurona se satura y hacés lío, como siempre.
Cuidáte del cancer, que hace metástasis rápido en la personalidad resentida y perdedora que tenés.
Feliz año, levantabostas clonado y bueno para nada, cagoncito.
Sube la nafta
Sube el dólar
Macri existe gracias a ustedes, idiotas.
«El ADN dio negativo. Eso es más que suficiente.»
EL ADN negativo dice que no está en las muestras del banco de datos. No que no hayan sido apropiados ilegalmente (como lo fueron)
Estudie y vuelva. O mejor no
NOVENTAYCINCO!!!
En fin, todos putos.
Hegeliano, ahora que gobernamos nosotros se acabaron los pseudo empresarios argentos,no?
Lacras inmundas que no saben competir.
Necesitamos más gente como Aguad!
https://www.youtube.com/watch?v=p8sdZkNZM-Q&feature=youtu.be&t=1975
Es increíble, justo cuando tenemos la oportunidad de progresar y sacarnos de encima toda la pelotudez zurda-peroncha, hacen esto.
Se acabó, vuelvo a ser el de antes, prendan fuego a los campos, matenles las vacas, vendan a las chinas como esclavas a Paraguay. Dénle los campos a un consorcio anglo-chileno. Y si se quejan balas de plomo y goma.
Hegeliano, usted que sabe cordobés, inglés y de tecnología, me traduce que quiso decir?
https://www.youtube.com/watch?v=E5SG7hriWi0
PD: Ahora voy a poder ver porno gay en 4K?
PD2: Me parece a mí o no sabe ni responder preguntas preacordadas?
PD3: Cuando uno suponía que no podía haber alguien más inútil que la Bullrich, Mauricio nos sorprende y nombra un hijo de puta cordobés.
Igual, yo nunca confié en el campo. Lo mismo que en 2008, lloraron por las retenciones, los boludos fueron a apoyarlos, y que pasó en 2011, la votan a la Yegua. Habría que arrsar los campos y sembrarlos con sal. Hijos de puta.
A veces pienso que no merecemos un gobierno civilizado, sino al tandem Kim Jong Un/Maduro como presidentes de este país de boludos.
Sanada, los hechos no significan nada para el Relato.
Ya hablamos de los peronchos, ahora habría que hablar de los pseudo-empresarios argentos. Otros que merecen la soga. Los hijos de puta les sacaron las retenciones y ahora se madan esta trastadas, se ve que quieren que los expropien.
Mi Dios, los argentos son de terror.
«Che el asuntito que a Ernestina la absolvió la jueza a la que Clarín le hace el aguante en todas y cada una de sus sus movidas, no extraña a nadie ¿no?»
El ADN dio negativo. Eso es más que suficiente.
( y si los del pentágono quieren pentagramear que pentagrameen,
tanto sea con la de sol como con la de fa )
¡Vamos por todos, AA!
http://www.lanacion.com.ar/1859587-sergio-massa-y-la-invitacion-de-mauricio-macri-a-davos-un-adversario-politico-no-es-un-enemigo
El Manco, aunque parezca increíble, sigue perdiendo. Me encanta.
dedicada a la Grafo logia
https://www.youtube.com/watch?v=UjNy6Egli8w
Por un 2016 con más justicia para todos! Vamos por todo lo que queda!
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fb/EL54p.jpg
Las escafandras autónomas modernas, con reguladores de mucho menor tamaño que el regulador Rouquayrol-Denayrouze y con botellas de gas comprimido a presiones que permiten respirar durablemente a profundidades muy superiores a 10 metros, son un invento de los franceses Émile Gagnan y Jacques-Yves Cousteau.
Mara, de las 9:06.
Si ya leíste el artículo de las 8:11 podés seguir con este:
http://www.cronista.com/columnistas/Cloacas-20160105-0019.html
Qué te garúe finito…
Después podés seguir con esto:
http://economiaparatodos.net/la-peor-opcion-de-macri-perder-el-tiempo/
Y después esto:
http://www.lanacion.com.ar/1857488-macri-ordeno-una-auditoria-general-del-estado-para-sincerar-la-herencia-kirchnerista?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter&utm_campaign=Echobox&utm_term=Autofeed#link_time=1451233089
¿Me parece a mí o el ente está haciendo doble jornada? Ya ni duerme.
Todo es proyección en su afiebrada mente: fascista, obeso mórbido, odio, micropene, olor a culo, imposibilidad de cogerse a alguien…
Con tan sólo mirar la foto que colgaron de su festejo navideño es obvio de dónde saca letra. Proyección pura.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208282536163369&set=a.1950728130198.114717.1302470000&type=3&theater
Che el asuntito que a Ernestina la absolvió la jueza a la que Clarín le hace el aguante en todas y cada una de sus sus movidas, no extraña a nadie ¿no?
Roia ¿ qué me aconsejás : un curso de punto cruz o de buceo ?
https://www.google.com.ar/search?q=canevas&biw=1366&bih=674&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjyjfGizJLKAhUCkZAKHZoVBNEQ7AkILQ
Un canevas peut être un ouvrage de broderie, souvent figuratif.
En théâtre, le canevas est une sorte de synopsis.
En topographie, un canevas est l’ensemble des points relevés sur le terrain qui permettent de reconstituer la toile d’un relief par cartographie
—————— – – – – – – – – – – – – mirá vos, sorbete esa palabreja e imagina
Este es largo pero vale la pena su lectura.
http://opisantacruz.com.ar/home/2016/01/04/alicia-hace-maravillas-en-una-provincia-quebrada-paga-salarios-sin-ayuda-de-nacion/33301
Sigue la joda y las mentiras K´s.
Me pase toda la noche pensando como reírme del lisiadito y gracias a San Nestor me vino la inspiración a las 6.
Niquito tirate una bomba atómica y morite.
119 nietos recuperados. Recuperados de cómplices de los asesinos de sus padres. Estela Carlotto. Una «fascista jhija de mil putas» según el obeso mórbido. Porque si de odiar mujeres se trata, el grasa no hace diferencia, sean presidentas, abuelas, putas, vecinas. Todas reciben su odio alimentado a micropene, abdomen grasoso y con olor a culo, e imposibilidad de cogerse a alguien si no es pagando.
Marce amigo mio, hermano en el aguante rojo de innumerables gestas de copas Libertadores e intercontinentales, te recibiremos con los brazos abiertos en el PRO San Isidro…si es que venís con la Ale (a ella le puedo perdonar que sea leprosa, pero no habrá perdón para su tesorito)
Hegeliano, amigo del alma! Que lindo es ver gente en la calle! Desempleo, alimentos por las nubes, no más paritarias! Así gente millonaria como nosotros puede abandonar las Raiders y volver a las chancletas Lacoste como cuando vivíamos en Recoleta!
Que linda que es la inflación liberal que sólo afecta a loa pobres!
Don Roia, tantas buenas noticias en sólo dos semanas, creo que necesito un cigarrillo.
http://www.infobae.com/2016/01/04/1780808-el-senado-dio-baja-2035-contratos-personal-nombrado-amado-boudou
Y pensar que hay estrellitas de Twitter y divas periodísticas que le dicen a Macri qué es lo que debe hacer. Que cierren el culo y dejen que haga.
Lindo fallo el sobreseimiento, ahora para hacerla completa falta que la ninci la encare a la dulce abuelita hija de milputas de carlotto y le pregunte si le va a pedir disculpas a todos los que le jodio la vida con su fascismo.
Hege: qué me decís de los 2000 y pico ñoquis del Senado, que los nombró el Bubú, que se quedaron en la lleca?
Empieza la limpieza étnica?
http://www.lanacion.com.ar/1859283-la-jueza-sandra-arroyo-salgado-sobreseyo-a-ernestina-herrera-de-noble-en-la-causa-por-apropiacion-de-ninos-durante-la-dictadura
Lo que es no pegar una desde 2011.
Basta ya, estoy al borde del suicidio.
Mi laburo es un asco, estoy podrido de lavar las veredas todos los días y encontrarlas siempre llenas de mierda de perro y vómitos y forros usados.
Mi vida personal es espantosa, mi mujer es una vaca, mi hija una puta barata (ni siquiera cara) mis hijos son 2 drogones que no sirven para nada.
Para rematarla, perdió Scioli y la revolución narcochorra se fue al carajo.
Finalmente, el médico me confirmó mi putez de nacimiento.
Me voy a suicidar escuchando los discursos de Macri.
Adiós, mundo cruel.
Hola, Marce, tanto tiempo.
«Debo admitir que me frustran un poco, porque uno intenta dialogar, tratar de razonar, y se encuentra ante una inmensa muralla de estupidez, slogans vacíos, lugares comúnes que rodea sus mentes y parece impenetrable»
Disculpe Nicolás, usted es el mismo que sugería poner la bomba atómica 4 veces por día y se quejaba de los terribles aumentos que sufrían las mercaderías en el conurbano bonaerense?
De ser así, puede explayarse un poco sobre la realidad en la que vive actualmente?
Dede este punto de partida podremos discutir sanamente y con argumentos si es que está dispuesto.
The «ies» rule is for words ending in «y» after a consonant, not after a vowel.
battery – batteries / party – parties
monkey – monkeys / toy – toys
Yo pense en hacerme puta de joven, pero como tenía menos culo que una serpiente terminé teniendo una vida de mierda odiando todo lo que tenga algo de belleza.
La envidia y frustración se hicieron carne en mi cara.
Para que me acaricie mi marido le tengo que poner un rollo de papel higiénico en la almohada.