Inicio » Solidarizándome con el Neófito
Los jóvenes militantes tenían gran capacidad de combate pero sin experiencia y sus líderes mostraron que no tenían capacidad ni coraje, ya que huyeron como ratas mientras sus conducidos eran abatidos o detenidos. La guerrilla tenía capacidad de dañar pero no para gobernar y aunque quería apoderarse del poder nunca tuvo el apoyo del pueblo.
Pero de Cafiero dicen que está viejo choto o que está gagá. Lo mismo que decían del Juan Perón cuando les sugirió que bajen un cambio, cuando les recordó que el peronismo lo conducía él -parece un chiste al sentido común, pero tuvo que aclarárselo a Kunkel- cuando invitó a los diputados jóvenes a que, si no estaban de acuerdo, se fueran del Partido y cuando cagó a pedos a los Montoneros en la Plaza de Mayo. Está viejo, es cierto. Pero como a la mayoría de los viejos, ya le chupa todo un huevo.
Yendo a las cuestiones de la historia, Cafiero era el Ministro de Economía de un Gobierno elegido por el 62% del Padrón Electoral y la vivió desde adentro. Pero también había sido el Ministro Lactante del segundo Gobierno de Perón, en la década del `50. O sea, tiene todas las cartas como para ser considerado un viejo facho, lo que la mayoría de los neófitos en materia de política argentina no entienden, no ven, ni tienen la intención de hacerlo.
Me pregunto qué opinarán los neoperonistas de la participación del General cuando era tan sólo un Teniente del Ejército que participó en la represión de la Semana Trágica en 1919 con 25 años. Como también me genera incognitas intentar dilucidar cómo harían para disfrazar esos años que el General, cuando era tan solo un Mayor del Ejército, estuvo como agregado militar en la Italia fascista de Benito Mussolini. No puedo imaginarme cómo dibujarían el concepto que tenía Juan Domingo del fascismo, del que decía que era n ensayo de socialismo nacional, ni marxista ni dogmático. Supongo que también quedarían con el cerebro en Stand By si se les preguntara qué opinan de la declaración de guerra a Alemania negociada con ellos, para traernos a los científicos e ingenieros del régimen Nazi, lo mismo que hizo Estados Unidos, lo mismo que hizo Rusia.
Por eso cada vez que me acusan de facho, me siento aliviado. No porque sienta que el peronismo sea fascista, sino por quién me lo dice. Intentar explicarles la concepción de una ideología autóctona a quien sigue hablando como un pelotudo de la izquierda, la derecha, la internacional, la revolución obrera y los problemas del consumismo, es harto desgastante. Sería sencillo si entendieran que Perón hablaba de la necesidad de convertir al obrero/peón rural en consumidores para alejarlos de la revolución. Pero bueno, era un viejo facho.
A todos los que se dicen peronistas y desvarían ideológica o doctrinariamente, deberemos recomendarles que lean «La comunidad organizada», «La doctrina peronista», y «Conducción Política». Pienso, compañeros, que dentro del peronismo, cualquiera debe pensar y sentir como se le dé la gana, siempre que no saque los pies del plato. Existen en el país un sinnúmero de ideologías y doctrinas diferentes. El que no esté de acuerdo con la doctrina peronista, nadie lo obliga a que se quede con nosotros. Que se vaya. Cuando se organiza una fuerza política, es preciso que se tengan en cuenta dos premisas: en primer lugar, que jamás debe ser sectaria y, en segundo término, que no puede ser un movimiento -diremos, regular, orgánico y funcional- si todos los que lo forman no tienen la misma concepción y, en consecuencia, la unidad de acción indispensable. (…) Ya manifesté que siento una profunda admiración por la juventud, pero es preciso que esa juventud, al incorporarse a nuestro Movimiento, no pretenda tomar la dirección y conducción del mismo. Somos muchos y tenemos mucha experiencia como para entregarnos a la improvisación que bien puede conducirnos a un fracaso.
Jueves. Sigan participando.
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
126 respuestas
A partir de hoy «SOMOS TODOS GORILAS» y orgullosos de estar de ese lado y no del de los chorros K!
Occam, permitame felicitarlo!muy bueno el concepto.
Si el kirchnerismo de la blogosfera, como creo, esta representado es ete blog por tipos como el peroncho o bicente, entiendo pq son lo que son.
Oportunistas y aprovechadores, sino no se explica como justifican tanta barbarie y gorilismo en sus filas. Encabezados por Nefastos y la abanderada de Vuitton. Lamentable, sin dudas patetico sus pocas luces.
No defiendan mas, lo unico que hacen es que uno salga corriendo en sentido opuesto al de ellos.
Por otro lado, me hincha soberanamente las pelotas esa tendencia de revisar para atrás casi obsesivamente, con mirada moderna, y tomar partido hasta del más nimio acontecimiento del pasado, de cualquier pasado, desde la ignorancia y el simplismo.
Y todo ello, para destruir la autoestima, para que cada logro argentino sea en definitivas motivo de vergüenza y no de orgullo. Es decir, un pensamiento machacantemente antinacional. Por tanto, antiperonista.
Rosas no sólo fue un patriota, sino que fue uno de los hombres más importantes de su tiempo a escala planetaria. De él se hablaba desde EE.UU. hasta Rusia, y lo han saludado y respetado todas las potencias de la tierra. Spengler ha escrito a principios del siglo pasado, cuando acá se lo defenestraba empecinadamente, que fue un líder de la dimensión de Cayo Julio César.
Pero también respeto al Sarmiento de los sincericidios. A través de su honestidad brutal entendemos esos tiempos, y entendemos también lo que es la entraña de Estado. Si en el exilio escribió que la Patagonia tenía que ser chilena, en la presidencia de la Argentina les dijo minga a los chilenos cuando se quisieron mandar por Magallanes.
Y por supuesto a Roca, bajo cuya égida la Argentina triplicó su territorio y población y se encumbró en el concierto de las naciones.
La posición opuesta, la antinacional, en cambio, se avergüenza de haber ganado el Mundial 78, mientras paralelamente agiganta la figura de un homúnculo como Videla, haciéndolo factótum de un logro que no han podido plasmar países más poderosos cuando organizaron mundiales, tales como España en 82, Italia en 90, Alemania en 06.
Se avergüenza de haberle hecho la pata ancha a la mayor potencia naval de la OTAN en 1982, ayudada asimismo por EE.UU. y Francia, y por nuestros vecinos más cercanos. Al punto que casi casi le agradece a los igleses habernos ganado para recuperar la democracia.
El 78 lo ganó Videla y la democracia nos la regalaron los ingleses. Ése es un pensamiento antinacional.
Historia es lo único que tienen. Ni presente , ni futuro.
Coincidis en todo con los gorilas, RDP. En todo.
La verdad, es bastante triste el petardeo de los kirchneristas, buscavidas oportunistas que entienden al peronismo como una franquicia con la que hacerse ricos, o por lo menos, vivir sin laburar, mientras engrupen a los pobres con limosnas y a los burguesitos que coparon la «opinión pública» desde la mediocracia y la «militancia universitaria», con Teresa Parodi, las viejas de pañuelo y un discurso nostalgioso y apolillado de reescritura de la historia como una forma de lavar complejos de adolescentes traumados (y algunos taimados, por cierto).
Todo ello, mientras, llenándose la boca contra los «grupos concentrados», siguen como perros falderos, esperando algún hueso y moviendo la colita, al grupo más fabulosamente concentrado de la oligarquía argentina, integrado por un entramado de vivillos que se han quedado absolutamente con todo el presupuesto nacional de los últimos 7 años, y gran parte de los presupuestos provinciales: Cristóbal, Lázaro, Ezquenazi, Electroingeniería, Rudy Ulloa. Y todo ese grupúsculo hiperconcentrado, termina en el gran prohombre, un tipo con un nivel intelectual de cottolengo y un carisma de villano de cine Z. Con una gran virtud: sabe de sus evidentes limitaciones, y dispone para contrarrestarlas de ingentes cantidades de billetes. Un tipo que entiende que la política argentina ya no pasa ni por la doctrina, ni por la proclama, ni por el discurso, ni por la emoción. Tampoco pasa por el carisma, esa suerte de ascendente antirracional que tienen los grandes hombres sobre los demás, y que sustenta los liderazgos y en la Argentina ha dado lugar al caudillismo como forma espontánea de organización.
No, el tipo sabe de sus limitaciones. Es conciente de que nunca va a ser ni querido ni admirado. Y entonces se puso a comprar. Y se compró absolutamente todo, y quienes lo han acompañado desde la cercanía, se han enriquecido notablemente, se ha aumentado la brecha entre ricos y pobres, lo que demuestra que los resultados de tanta «cháchara» de izquierda es concentración y depauperación.
Porque otra de las características del kirchnerismo es que endilga al otro exactamente lo que él es. En que acusa con los argumentos con los que sabe debe él ser acusado.
Y me chupan un huevo las categorizaciones de «gorilas» u «oligarcas», utilizadas liviana y promiscuamente. Sobre todo, de forma anacrónica e insolvente. Y más que nada, de forma sospechosamente inversa, porque nunca vi tanto gorilismo como en los cibermilitantes K.
Este pelotudo de bicentemierda y el otro forro de algun oligarca kircjnerista, trabajarán en algun momento del día? Están todo el día al pedo?
Renunció Taiana. Un jóven idealista menos.
Real academia:
algún: «loc. adv. Un poco, algo.»
O sea, «algún peronista» NO es peronista, es algo peronista, un poco. Por lo tanto, es un peronista pedorro, o un intento de peronista o una mala interpretación.
El nick lo delata.
Bicentenario, no es peronista, diría que no es argentino. Es más con sus jajaja, diría que es un pelotudo importante, uno que no tiene argumentos pero viene a romper las pelotas, al pedo obvio, porque no le luce.
Vaya a estudiar mijo, que los libros no muerden.
jajajaj la cruzada contra zurditos en el Peronismo de RDP.
RDP, que Peronista actual representa mejor las ideas del General?
«El pueblo no los apoyo»-
Sabias palabras relato, no los apoyó, no los apoyará nunca.
Lo demás son boludeces. Y eso es lo que no se bancan. Dejémoslos que hablen al pedo. Pura cháchara.
Con el apoyo del 2 por ciento de la población están fuck out, jodidos, ponchados, fatalmente arruinados.
La élite intelectual pedorra de la capi, los iluminados de un cuarto de 2 por 2, los revolucionarios con olor a humedad de sótano cerrado durante décadas, huelen a viejo, aunque tengan 25.
«Nunca subestimes a un viejo, es un sobreviviente». Los que siguen con granos en la cara y se creen de vuelta no entienden nada.
Pd: a Roca le tienen que hacer un monumento nuevo ya que sacó cagando a los araucanos, indios chilenos que hicieron mierda a nuestros indios, los tehuelches por ejemplo. Son los mapuches que ahora reclaman NUESTRAS tierras bancados por ong inglesas.
Que loa manden a Chile y los banque Piñera.
Claro es complicado porque en Chile les enseñan en el colegio que la Patagonia es chilena y fue robada por los argentinos.
Robada por Roca.
Al final resultó ser más patriota que estos mierdas que venden el país a los gringos.
AP:
Hyspasia tiene historia dentro del peronismo. Diría que mucha más que vos, pero lamentablemente, con cada comentario tuyo me doy cuenta que sos otro arribista más. Un actor más que se aburría y se comió el papel de militante en una obra montada por la Compañía Circense PpV.
Seguí participando, y no abras la boca si no conoces a nadie.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hyspasia, si no sos peronista cerrá el culo.
Los dos brazos del Peronismo son la Justicia Social y la Ayuda Social.
Es una de las Veinte Verdades del Justicialismo Peronista.
Dadas por Juan Perón el 17 de octubre de 1950.-
REVIENTEN GORILAS!!
Almafuerte, como siempre la claridad en pocas palabras. Lo dijiste todo.
Sr. RDP:
Luego de la clase de historia pongo tengo que agregar. Excepto que creo que Perón admiraba a Roca. Le puso su nombre a un ramal de FFCC y bueno, entre milicos se entienden.
A diferencia que un postista que dice que el peronismo es acción social creo que de ninguna manera era la visión de Perón. Sólo hay que leer lo que escribió y sus discursos, que a diferencia de los actuales politicastros, eran escritos con tiempo y leídos.
El Peronismo, y en ese punto en una línea absolutamente continuista con el proceso iniciado en 1853, creía que se necesitaba un Estaddo y que el Estado ejerce su poder de policía sobre un territorio.
Consolidó el estado y llevó las instituciones del mismo hasta todos esos lugares que las anteriores generaciones no lo habían hecho (si bien fue una de las grandes directrices de la generación del ’80).
Llevar el Estado es: escuela, juez de paz (Registro Civil), hospital, policía.
Evita, creo que es en la razón de mi vida decía que si se da limosna, marcando que se hace, degrada al que lo recibe. Creo que hablaba de los huérfanos que debían ir con delantal gris al colegio.
Regalar cosas no es peronismo, ni siquiera es populismo, es cachivachaje.
Lo de la Iglesia y los Montos lo dejo para otro momento.
Hyspasia
Resulta que todos los gorilas y antiperonistas que escriben en el blog, coinciden y felicitan a RDP por sus post.
Por supuesto, que él solo critica a los peronchos que disienten, pero no gasta dos palabras para mandarlos a la mierda a los energúmenos que escriben boludeces.
Coincide tanto con los gorilas que se mimetiza.
Ya que está RDP, ilustrenos con los grandes doctrinarios actuales que usted considera dignos de mención ,Pérsico, D´Elia y Kunkel sabemos que no lo son, vaya novedad, como siempre va por la negativa sería salir de la monotonía.
Nadie se puede comparar con Perón, por lo tanto lo de la sombra es de gusto.
RDP no hay Peronismo con beneficio de inventario. Aguántese a los zurditos por eso somos un movimiento.
Vos confundis PJ, con peronismo. No hay que ser iluminado para ver la diferencia, solo saber de que lado estas.
No tengo los mismos amigos que Kirchner, solo tengo los mismos enemigos.
Este Cafiero, gorila infiltrado en el peronismo! Qué barbaridad! Graciás a Dios, vos estás para iluminarme con las coincidencias de los grades doctrinarios del peronismo de base, como Pérsico, el Demócrata Cristiano de D´Elía y el compañero Kunkel.
Vos coincidis mucho con los antiperonistas, es cierto.
Y poco con los pobres, que por ejemplo, votan a Kirchner, no a Macri.
El PERONCHO es el unico animal que necesita generar pobres para subsistir. Los quieren si, entre sombras y hambreados.
Vivan los pobres dicen, mientras compran dolares y tierras en el calafate! jajaja y este PERONCHO aplaude!
Estos PERONCHOS son tan iguales! quieren a los pobres … pero para que les limpien los zapatos y para ponerles un voto en el ojete!
Kirchneristas = generadores de pobres y esclavos.
ALGUN PERONISTA:
Amás tanto a los pobres que por vos serían pobres toda la vida.
Ayuda Social es una cosa. La cultura de la prebenda subsidiaria, es administrar mendigos.
Ahora te voy a decir algo en lo que va a coincidir hasta el peor de los antiperonistas: Si considerás que la acción social de este Gobierno está cerca de la sombra del talón del de Perón, definitivamente derrapaste.
Subdoctrinas? No.
Los dos brazos del Peronismo son la Justicia Social y la ayuda Social.
Si la ayuda social, tambien.
Que revienten los gorilas.
Si el gobierno es de corte neoliberal, aunque pierdan plata, lo aplauden. Si es peronista, aunque ganen, son capaces de todo para oponerse. Es una cuestión cultural son gorilas.
Completamente de acuerdo con el ano de 09:11, yo también lo veo así. Maguila del 18 de junio de 2010 10:25, es eso tipico votante de MAcri.
Siempre con los pobres!
http://rcdtx.lanacion.com.ar/anexos/fotos/36/1035136.jpg
ALGUN PERONISTA:
No te aproveches que estaré en reunión pero tengo celular.
Definime pueblo, porque después de tu valoración se me confunde la verdad peronista y la Constitución Nacional también. De paso te aclarás vos también eso de que Cristina gobierna para los que la votaron.
Y sé que te morís por descubrir cuál es mi peronismo. Dejá de inventar subdoctrinas. Hay una sola, te guste o no te guste.
Parece que ahora el que se hace el boludo es Relato.
Te molesta que digamos gorilas?
Vos como le decis?
«Mientras los negros sigan votando este país nunca va a salir adelante.»
«Ojo que el PJ ganó en Capital unas cuantas veces, aunque los anónimos digan que son todos racistas y los pobres del conurbano y bla, bla, bla.»
Los pobres del conurbano, bla,bla?
Vos sos Peronista de la SRA y de Macri?
El peronismo es de los pobres y de los trabajadores, NO DE LOS PATRONES Y LOS GRINGOS DEL CAMPO.
Cuando un Peronista comienza a sentirse mas de lo que es, empieza a convertirse en oligarca.
El peronista oligarca existe, acá estan.
http://www.criticadigital.com/fotos/Properonismo_OK_1.jpg
Llamado a la solidaridad, se busca un cerebro poco uso, extraviado en la zona de la plata, su dueño responde a los nicks mcd/mental confusion disorder/bicente otario.
Vacio de contenido, la ultima vez que fue visto en el mes de junio de 2011 mientras balbuceaba algo sobre «conceptos en linea».
Se encuentra medicado por la ansiedad del prejuicio cognitivo entre los terrenos en calafate y el hambre del contratito que le pagan para mover los dedos en el teclado.
Recompensa no pidan, esto es solamente lastima.
Eso de aberraciones que ustedes utilizan no va por mi, decime algún concepto mio que vaya en esa línea.
Sigue con el perónometro, se consigue en la CGT? o solo el 21% se consigue alli?
BICENTE:
Quedate tranquilo que no necesito desencantar a nadie. Sólo veo que te gusta quedar en orsai todo el tiempo. Explicame lo de genocidio roquista vs. expedición rosista. Explicame una, al menos una de todas las aberraciones conceptuales que utilizan ustedes, neoperonchos del peronismo antiperonista.
Aprovechá ahora a putear tranquilo que estoy entrando a una reunión en la CGT.
Saludos!
Charly – Luka – Miguel Abuelo
RDP siga intentando. Su tarea de desencantar zurditos del Peronismo no resulta jajajajaaj
San Martín-Rosas- Perón
RDP: es muy cierto lo que decís. Es imposible analizar la historia tan superficialmente, sin intentar siquiera ubicarse en el contexto temporal, en lo que estaba bien o mal visto en aquel entonces…
Además, es como que siempre quienes escriben la historia, depende su inclinación política, la tergiversan para darle un romanticismo de acto escolar, subiendo a los personajes a la categoría de semi dioses bondadosos o malvados!
Por eso hay que dar vuelta la hoja. Conocer la historia para copiar lo bueno y no cometer lo mismos errores.
Otros, en cambio, eligen llevar el pasado al presente!
¿Que dije yo? de lo que no tiene la culpa menem la tiene macri.
Son facilones para el «razonamiento» de slogans repetidos, «gorilas fusiladores», en 2012 mauri se va a convertir en el «gorila empernador».
Asuman que Marcos Paz los espera, no saben ni robar.
Sigo, en «Breve Historia de la República Argentina» -charlas de Perón compiladas por Eugenio Rom- Perón habla de Roca como un tipo que consolidó la territorialidad argentina.
Respecto de los Montoneros, no eran católicos, eran directamente chupacirios fundamentalistas. Todo lo hacían por Dios y la Patria. Y eran tan fachos que a Mussolini lo hubiera vuelto a ahorcar por extranjero.
HYSPASIA:
El tema de Roca es más sencillo de lo que parece. Siempre me pareció más sencillo de lo que lo han pintado. Un tipo que tomó el poder de las tierras del sur y extendió la frontera. Decían que era una matanza del indio. Yo creo que a algunos los incorporaron al modelo de civilización de la época, a otros los desplazaron hacia Chile, y al resto los carnearon, dependiendo del temperamento de cada población.
Ahora, respecto de si estuvo bien, o no, es algo que se va a debatir siempre cuando es mucho más sencillo cerrar esa parte de una vez por todas. Obviamente, es un aspecto de la historia que resucitó no hace mucho tiempo, de la mano de subsidios y reparaciones históricas para los que fueron parte de la historia del mundo: Desplazados por el más fuerte.
De la Expedición al Desierto de Rosas, no se dice que estuvo bien, directamente no se habla. Antes se intentaba ponerle un tinte «menos mala» que la de Roca al colocarle el nombre Expedición al Desierto (cada vez que leía eso en el Colegio, me lo imaginaba al Caudillo con uniforme de Scout) Después, directamente, ni se nombra.
Y creo que ni se nombra porque Rosas es mala palabra para muchos. Incluso para los neoperonchos que prefieren también negar, al mejor estilo Mitre, parte de la historia de algunos personajes para poder justificar mejor el presente.
Lo cierto es que suceso histórico habría que tomarlo tan sólo como lo que fue, un hecho acontecido en un punto determinado de la historia y del cuál se pueden sacar algunos beneficios y reparar algunos daños, pero siempre teniendo en cuenta que la continuidad lineal del tiempo es inalterable.
Si Roca se cargó encima una buena cantidad de abórigenes, es cierto. Pero él está muerto, los abórigenes también y esas tierras ahora forman parte de la Argentina y no de Chile. Si vamos a seguir avanzando en ese criterio reparador, tendríamos que retirarnos todos a nuestros respectivos países ascendentes. Por un tiempito, porque algún antropólogo podría saltar y decir que los que tienen el pelo crespo y morocho, deben volver a Turquía, que los colorados se metan todos en las tierras sajona y que Galos, Galeses y Gallegos se vayan a vivir todos juntitos al oeste de Francia.
Estimado RDP:
Me gustó mucho lo que dijo de volver a poner en primera plana el tema de Iglesia-Montoneros (Tacuara).
A veces se me ocurren un par de genialidades sobre el tema, pero no es ahora.
Desde la visión Piglia/Jauretche de los festejos del Bicentenario hay varios temas que me están rondando por la cabeza.
Volvió sobre el tema Rolando Hanglin hace pocos días atrás en una nota que habla del Registro Civil y Don Julio Argentino Roca.
Si a los indios los mata Rosas está bien, pero si los mata Roca está mal. Eso sí, ya sea para ir de viaje de estudiantes a Bariloche o para hacerse una casa de nuevos ricos en Villa La Angostura o Calafate, Roca les vino fenómeno.
En fin. Tengo un lío en la cabeza con los-catolicones/Roca/Ley-1420/La-Actual-Historia-Oficial(Jauretche-Busaniche-Piglia).
Me interesa la opinión de Ud. Don RLP y de sus postistas.
Me saco un poco de laburo de encima y veo si se me ocurre algo.
Esto de tener que trabajar en vez del dolce far niente es de no creer.
Felicitaciones tanto por su post como por sus comentarios posteriores. Empecemos a decir las cosas como son de una vez, un grupete de clase media acomodada catolicona «Que quiere ser rajá en lugar del rajá», es decir, estar en el lugar de las clases dominantes para hacer exactamentte lo mismo, con un discursete nacionalistón/catolicón/maxistoide/guevarista, la verdad, ¡estamos grandes!
Auguri a todos y gracias por la paciencia.
Hyspasia
Relato: yo me referia desde que se puede elegir al Jefe de Gobierno!
Jamas lei algo tan estupido como «racistas de capital»!!!
PELOTUDOOOOOOOO! USTEDES votan DELINCUENTES!
Las pelotudeces que se leen de los kirchneristas NO TIENEN GOYETE!
Y te lo dice alguien de Solano City! boludo! ahora decime gorila y te vas a la RPMQTRP!
KIRCHNERISMO es DELINCUENCIA! y a vos te gusta! ESTUPIDO!
CGL:
Ojo que el PJ ganó en Capital unas cuantas veces, aunque los anónimos digan que son todos racistas y los pobres del conurbano y bla, bla, bla.
Ya parecen vuvuzelas. Hacen ruido pero no se les entiende nada.
Como están, chicos. Los veo muy nerviosos como para decir que nadie picó.
Es así, que se le va a hacer. Pasaron menos de 24 horas de publicados, y ya no se les ocurrió otra cosa que empezar a decir Gorila al que ya estaba adentro.
No hay caso. Mientras los negros sigan votando este país nunca va a salir adelante.
Estos niños que opinan con frases de marqueidna!
Evolucionen de una vez por todas, «gorilas fusiladores»? Jajajajaj. Las boludeces que hay que escuchar!
Los porteños votamos a Macri por que creimos (yo ya no mas) que traia un opcion moderna en la politica.
Va a sonar mal, pero hay que decirlo: la diferencia entre la capital y el conurbano esta en el nivel sociocultural de sus habitantes.
Por ello, en capital nos damos el lujo de pretender otras cosas; ya que, en gral, no tenemos las urgencias que llevan a votar a cuanto delincuente aparezca y nos ofrezca un plan, o una licuadores. O fulbito per tutti, y podemos seguir hasta mañana!
Por eso nunca ganaron los peronistas en capital! Y por eso lo hacen, casi siempre en Bs As.
Ahora diganme gorila!
Bicente Nario: es que usó la logica gorila.
Sigan así, gorilas, que nunca van a ganar una elección.
Peronisáte RSD!!!
Si Relato se quedó en el 45, los gorilas están en el 55.
Los racistas de la Capital votan a Macri y los pobres del conurbano a Kirchner.
Los porteños son unos gorilas fusiladores y por eso eligen a Macri.
No hay nada mas peronista que Kirchner, por eso les jode.
Su encono RDP se debió a que quiso picar a alguien con lo que dijo, y como dijo cosas que ya sabemos nadie le siguió la corriente.
o usted cree que alguno piensa que el Peronismo es de izquierda? hasta el más desprevenido lo sabe
Ups, los gorilas no quieren al peronismo? jajaja. Esta mas vivo que nunca, porque es popular y argentino.
Lo que nunca seran los gorilas, para uds. mejor Europa.
Necesitan mozos en Barcelona.
Agregar un poco de agua, folklore, slogan y sarasa, y queda listo para servir en actos y discursos. , Alma, te faltaron dos ingredientes, tetra y faso
Excelente.
Muy buena entrada.
Aplausos ¡clap, clap, clap, clap!