Inicio » Todos Golpistas
Existe una subespecie del padrón electoral que sostiene no ser kirchnerista, pero que cree que hay muchas cosas que se hicieron bien y que por eso los vota. Algo así como el que te dice que no tiene problemas con el alcohol, sólo le gusta abrazarse a los postes de luz cada vez que sale de joda. O el que te tira que, más allá de conocer a todos los trabucos del bosque de Palermo, no es gay.
Sujetos simpáticos, putean a Amado Boudou por hacerle daño a la imagen de la década ganada, y a Julio De Vido porque hay que putearlo. De Guillermo Moreno sólo les molesta que mienta con la inflación, aunque está claro que los medios monopólicos exageran con la misma y que, en caso de existir, es culpa de los comerciantes. Cuando se les pregunta por el patrimonio de la Presidente, se relajan y afirman que la justicia ya se expidió y no pudieron probar nada. Obviamente, se trata de la misma justicia a la cual habría que democratizar.
Dicen no mirar 678 ni prestar atención a los somníferos escritos por Carta Abierta, dado que los consideran argumentos progres que no suman nada. Precisamente por ello, no se hacen cargo de la demencia senil de Orlando Barone, como tampoco cuentan las denuncias de Sandra Russo o Cynthia García cada vez que dan rienda suelta a las sospechas de complot de sectores financieros que buscan controlar la economía.
Bajo el manto sagrado que brinda hacerse bien el boludo, el «simpatizante afín pero no kirchnerista», junto con su primo hermano, el kirchnerista crítico, sostienen que todos estos factores le hacen daño al proyecto, pero que no hay que prestarles demasiada atención, dado que hacerlo es prenderse en el juego que busca desgastar la figura de Cristina. Este delirio de ser y no ser choca de frente con un punto básico: quién eligió a Amado Boudou, quién banca a Julio De Vido, quién paga los salarios de 678, quién defiende a Moreno. Y es que se trata de la misma persona que se jacta una y otra vez de ser la única que da las órdenes y de que nada de lo que pasa en su gobierno se hace sin su aprobación.
Para evitar que algún trasnochado perdiera el rumbo en medio de la facilidad que brinda no hacerse cargo nunca de nada, la Presi puso blanco sobre negro en su discurso del miércoles pasado en Tecnópolis, el cual debería ser enmarcado como máximo exponente del evangelio de la Iglesia del Cristinismo de los Últimos Días, dado que fue una apología pornográfica de todos los latiguillos con los que sus santos devotos han intentado convertirnos.
A menos de diez segundos de empezar su exposición, la Presi afirmó que sin los diez años de gobierno kirchnerista, no habría futuro en la Argentina. El cliché de que «el país no termina en la General Paz» se vio un poquito limitado después de las PASO, así que se trasladó a «el país no termina en el Islote Blanco al sur de Tierra del Fuego» y ahora hay que festejar que se ganó en la Antártida, donde habitan un puñado de estatales que dependen de la buena voluntad de Balcarce 50.
Al poner las cosas en orden, cada vez que D’Elía trata de yanki a Sergio Massa son solo «afirmaciones aisladas que no representan al conjunto», pero Cristina tiró que en Wall Street están contentos con el resultado. En este sentido, cada vez que un sátiro de las veinticuatro cuotas sin interés nos dice que no importa que Abal Medina hable del pasado habiendo sido parte de la Alianza, dado que «es sólo su opinión», hay que mostrarle que la Presi dijo que todos los demás son el pasado, menos su gobierno. Por supuesto, al momento de recibir la justificación de que el desprecio al que no los vota por parte de la prensa oficialista, hay que tirarles que la Presi sostiene que los votantes no cuentan, ya que ella quiere reunirse con los que no están en las listas.
Entre pucheritos, hombritos y montoncitos con los dedos, Cris hizo gala de sus profundos conocimientos en materia económica al sostener que «en economía cuando vos le das a uno es porque le dejaste de dar a otro, no hay ninguna otra posibilidad». Obviamente, la generación de riqueza no entra en su cabecita lacrada y ni hace falta calentarse para preguntarle cómo cree que existen países que mantienen su calidad de vida a pesar de la constante expansión demográfica. También tuvo tiempo para enseñarnos que la costumbre de comprar dólares llegó con Martínez de Hoz en los setenta, algo que no me atrevería a cuestionar, dado que pocas personas deben saber tanto como Cristina sobre la gestión del rey de la 1050.
Luego de insultar a todo el arco opositor -y a sus votantes- dijo que quería debatir sin agravios, mientras algunos se preguntaban a quién le hablaba cuando decía que las deudas «las generaron ellos en anteriores gobiernos», si el que ganó la provincia fue Jefe de Gabinete de su gobierno, asesorado económicamente por el ministro de Economía de Néstor Kirchner y el presidente del Banco Central que puso el difunto expresidente.
El estado de felicidad del kirchnerismo se tradujo en optimismo, las palabras tranquilizadoras de la Presi también sumaron su aporte y, en los últimos días, pudimos ser testigos de la buena onda que reina en el gobierno y de la seguridad que sienten por el futuro que les depara. Luego de que el programa Periodismo Para Todos pusiera al aire un informe en el que mostraron que Cristina paró en el paraíso fiscal Seychelles en su viaje a Vietnam, el Secretario General Oscar Parrilli emitió un informe en el que cuidó las formas protocolares del caso -Sicario Mediático de Magnetto Jorge Lanata, número de matrícula en trámite- y en salvaguarda del orden institucional, por lo que tildó de garcas a los miembros del Poder Judicial y afirmó que las denuncias son sólo con fines de promover la violencia, dado que la estadía en la paradisíaca isla se debió a una «escala técnica». Y tiene razón: todos los que vamos a Vietnam paramos en el Atalaya de Seychelles para comprar medialunas, otros prefieren el Minotauro de las Maldivas.
Menos de veinticuatro horas después, Parrilli volvió al ruedo para poner paños fríos y afirmó que Clarín le hace la campaña a Sergio Massa, que el que está loquito y nervioso es Lanata y que todas estas denuncias son para que la gente crea que Cristina gusta del lujo y preside un gobierno corrupto. Todas cosas que nadie pone en duda, dado que la eterna empleada estatal multimillonaria compra la ropa en los outlets de avenida Córdoba y que en la totalidad del arco kirchnerista no existe nadie que no se haya quedado jamás con algún que otro centavo.
Sincronizada, la diputada Juliana Di Tullio dijo que los que ganaron las elecciones democráticas en realidad lo hicieron para dar un golpe institucional a la democracia. Se ve que las técnicas cambiaron y lo que antes se lograba con tanques y militares, ahora se hace con votos y señoras metiendo un sobre en una urna.
Para finalizar el fin de semana a todo trapo, la Presi también se hizo eco del informe de Periodismo Para Todos y tiró la bronca en Facebook, al denunciar la impunidad de los que denuncian la impunidad. También afirmó que todo lo que se dice en contra del gobierno es para atacar la memoria del que ya no puede defenderse, o sea de Néstor.
Respecto de esto último, habría que aclarar algo: morir no salva. El hecho de contar con un impedimento permanente para ejercer la auto defensa no implica que no se pueda investigar ni contar lo que haga falta contar. Es una verdad un poco idiota como para tener que aclararla, pero la condición permanente de estar mirando al cielo por el resto de la eternidad, no es causal que justifique la inmediata suspensión de una investigación.
Además, resulta extraño que no se pueda hablar mal de quien no puede defenderse, pero sí se pueda decir que si Belgrano viviera, abrazaría al Modelo de Crecimiento de Villas de Emergencia con base en impresión de billetes, y todo sin que nadie se ofenda por la ausencia de opinión de don Manuel. Del mismo modo, se puede crear un Instituto Revisionista Histórico para que indague en la vida de personas que, por cuestiones biológicas, se encuentran impedidas de poder expresar su parecer sobre lo que dicen de ellos. También es posible decir que Julio Roca era un genocida, que Domingo Sarmiento fue un entreguista, o que los de la generación del 80 tenían tatuados al Tío Sam en las nalgas, que a nadie le preocupa ese temita de que no puedan defenderse.
En mi humilde modo de entender las cosas, que no se pueda siquiera sospechar cómo es que una mina que viajaba en bondi desde Tolosa hasta la facultad haya llegado a convertirse en multimillonaria sin haber ganado diez veces consecutivas el Quini 6, por el sólo hecho de que su marido ya no se pasea entre nosotros, no es más que un mecanismo pedorro en busca de la compasión.
No importa si la pesaban, no importa si se llevaron hasta los sobrecitos de azúcar, no importa si la juntaron con palas mecánicas. Lo único que importa es que Néstor se murió y no puede defenderse, como si no pudieran defenderlo los que supuestamente saben «la verdad», como si Cristina fuera Kay Adams y nunca hubiera sospechado cómo es que vivían como millonarios con el sueldo de un gobernador, como si hubiera pasado los últimos cuarenta años de su vida en estado catatónico sin preguntarse cómo es que el jardinero llegó a tener una empresa o qué fue lo que pasó con el chofer municipal que terminó al mando de medios de comunicación.
Independientemente del detalle de que Néstor se vio imposibilitado de viajar a Seychelles en enero de 2013 por razones de público conocimiento -se ve que a Cristina le llegan tarde las denuncias y se queja de las bóvedas con delay- lo cierto es que cambiaron la forma de encarar la campaña. La denuncia del último domingo podría haber sido ignorada como ignoraron todas y cada una de las anteriores -convengamos que tampoco fue lo más grave que se haya dicho del oficialismo- pero acusaron recibo de un modo sobreactuado.
Decidieron colocarse en víctimas de un orden superior a todo -como sostiene el docente Luis D´Elía al afirmar que Magnetto gobierna el país desde el 24 de marzo de 1976- que busca impedir que el kirchnerismo se prolongue en el tiempo, que intenta que la gloriosa juventud monotributista no pueda lograr la liberación, que pretende que el país vuelva a épocas oscuras, como cuando gobernaban los jefes de Abal Medina, Diana Conti, Deborah Giorgi y Nilda Garré, o como cuando Cristina, Néstor, Aníbal Fernández y Julio Alak eran tan oficialistas que sólo les faltaba hablar turco, o como cuando César Milani jugaba al poliladron versión 220.
Como forma de recuperar votos, esto de tratar de idiotas a todos los que no los votaron, no creo que garpe mucho, aunque sí sirve de botón de muestra para que vayamos viendo qué nos espera en los últimos dos años de esta concatenación de cagadas empíricas, delirios fundacionales y choreo orgánico que hemos denominado kirchnerismo.
Martes. No todo puede justificarse.
PD: No jodan con que la cuenta de twitter de la Casa Rosada fue hackedada. La próxima, traten que la community manager no se confunda de cuentas en un ataque de nervios.
Compartilo. Si te gustó, mandáselo a todos, que la difusión es nuestra herramienta de demostrar que no estamos solos. Este sitio se sostiene sin anunciantes ni pautas. El texto fue por mi parte. Pero, si tenés ganas, podés colaborar:
Y si estás fuera de la Argentina y querés invitar de todos modos:
¿Qué son los cafecitos? Aquí lo explico.
Y si no te sentís cómodo con los cafés y, así y todo, querés, va la cuenta del Francés:
Caja de Ahorro: 44-317854/6
CBU: 0170044240000031785466
Alias: NICO.MAXI.LUCCA
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
747 respuestas
Lo que el archivo de TRV no te mostrará: Cristina destituyente: «Ayer, la esposa del gobernador y senadora, Cristina Kirchner, pidió públicamente la renuncia de De la Rúa y comicios no más allá de noventa días.» http://www.pagina12.com.ar/2001/01-12/01-12-21/pag07.htm
E X T R A O R D I N A R I O – SIN DESPERDICIO – MUCHAS FELICITACIONES-
SERIA UN INMENSO GOCE Y DELEITE DE PLACER PARA MI PERSONA,, VER, A PARTIR DEL 2016, A TODOS LOS FUNCIONARIOS KAKISTAS PRESOS CON SEVERAS CONDENAS PENALES POR KORRUPTOS,,LADRONES, Y DAÑINOS, ESPERO ASI SEA (AMEN)
Las cosas horribles siempre son de los otros,ellos son impolutos,todo lo de ellos es maravilloso.Es por eso que estamos de maravillas.
Estas caliente o estás practicando cómo escribir con los pies?
«Empresas vaciadas y fundidas por los concesionarios»
Como si en los respectivos directorios no hubiese habido representación oficial.
Si, Oligofrenario. Los bancos festejaron tas toneladas de guita que dejaron der obar quedándose con el 30% de aportes, sabiendo que si con la guita que ponían a timbear no les cerraban los números, tenía que salir el Estado a levantar el muerto.
Lo de las AFJP fue así: les armaron el curro, y sabían que tenían unos años para afanar a 5 manosntodo lo que pudieran. Cuando la cosa nondiese para mas, se daba por finalizado el curro y todos contentos.
Las empresas fueron ilegalmentebconfiscadas, dice elmmequetrefe con discurso Carlos Pagni. Empresas vaciadas y fundidas por los concesionarios, pero haybquebhacerles el aguante por el,temandemlamseguridad jurídica (para los chorros)
Y si…que un albañil que viva al día te pueda ver un All Boys – Lanús es fascistoide. Ya lo proponía Il Duce.
Tenés la lectura político económica de un Majul.
Lo que son las cosas Alanon
Antes, en los terribles y diabólicos años neoliberales, si no le pagabas al banco te ponían en la categoría de incobrable y te tenías que hamacar de lo lindo.
En cambio ahora, que somos tan revolucionarios nac & pop, te nombran Presidente de la Fundación Banco Provincia.
¡Y pensar que fue necesario tanto peronismo para arruinar a este pobre país!
Alperovich vice? Noooooooo!
Me voy a la Orcadas del Sur.
“Nadie esperaba q fuese Cristina de nuevo, salvo algún delirio de la Conti”
¿lo decis en serio? Quizás vos no, pero dentro del oficialismo estan que trinan por unas PASO legislativas ¿por qué será? ¿quizás porque saben que no van a poder quemar la Constitución Nacional y armar en su lugar «el Manifiesto Kristinista»?
ah! Y si por algun milagro a Scioli le da la cara para presentarse en el 2015 por el FPV, de cabeza que su vice va a ser el gobernador de Entre Rios o Alperovich
Leyendo las barbaridades que dijo Parrili realmente me queda flotando la misma duda que a Un Opositor: ¿no será infiltrado de la corpo malvada este señor? Es increible como hacen todo lo posible ¡por quedar peor! Es como dijo Hegeliano: saltaron como leche hervida por uno de los informes menos consistentes que tuvo Lanata. De hecho si solo hubieran salido a informar que la presidenta estuvo 13 horas e hizo un minitour hubiera resultado creible pero son incorregibles, les sale de adentro el espiritu de barrabrava.
OLEGARIO: la deuda de Karinita está licuada hace años por orden del amigo que Danielito metió en el Provincia.
En la Antártida no lo quieren, los investigadores de la zona prefieren lidiar con La Cosa.
marceforro necesita desesperadamente pijas en el orto. Primero sacáte las cacerolas, las urnas electorales y después hablamos.
De paso, metète el relato dentro del culo también. Con todas las pijas de la oposición que te entusiasman tanto.
Que lo disfrutes, gusanito. Andá a nado a la Antártida, bolsa de pus perdedora.
Me ha gustado un vídeo de @YouTube (http://youtu.be/m8VKr_pErcw?a – Año 1997 – Cristina Kirchner: «Los medios muestran la realidad»).
Max Lemmon-Cosmocosme 2015: la verdadera opción onanista-esquizoide.
Sergio, para el 2015 se pasaron al massismo todos los políticos de raza y también los de eukanuba y royal canin.
Aguantando los trapos del modelo van a quedar Marcelo y Max Lemmon.
O sea, nada.
Nicolas, creo que para 2015 todos los políticos de raza, ya sea de extracción menemista o aliancista se habrán pasado al massismo, denarvaismo, sciolismo o rodriguezsaaismo.
Asi que la fórmula para el 2015 podría ser marcelo-ADENOZ, si no fuera porque son la misma persona.
Bah, siempre les queda Max Lemmon como opción si es que le dan tratamiento ambulatorio.
Cabandié , Lázaro y vos.
marcelo, si Scioli en estos dos años se pasa al massismo y presentan la fórmula Scioli-Massa, ¿Cuál pasaría a ser la fórmula del kirchnerismo? ¿Boudou-Filmus? ¿O Máximo-Insaurralde? ah no, ya sé, Moreno-D’Elía… con esa ganás seguro en la Antártida.
Son eternos adolescentes Olegario, adolescentes con panza, colesterol y disfunción erectil.
El humor político desde la partida del gran Tato estaba huérfano. Pero ahora tenemos al Gran Marce, y no podés parar de cagarte de risa:
Sketch uno:
«Nadie esperaba q fuese Cristina de nuevo, salvo algún delirio de la Conti»
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD) «Opo: no creo q Scioli vuelva con las AFJP, privatice YPF y Aerolíneas, saque el fútbol, etc.»
No creo que Scioli haga muchas cosas más en la vida pública porque ya es un cadáver político. Lo único que podría hacer, como para despedirse mejor que sus patrones, sería pagar la deuda que su jermu tiene con el Banco Provincia, pero no tengo ninguna esperanza que lo haga.
Respecto a AA y a YPF, antes de poder privatizarlas, van a tener que pagarlas. Porque esas empresas fueron ilegal e inconstitucionalmente CONFISCADAS y cuando caiga el régimen nosotros, los boludos que pagamos impuestos, nos tendremos que hacer cargo de los correspondientes juicios que ya nos lluevan y en futuro nos lloverán.
El «fulbito pa` todos y todas» es un mamarracho fascistoide que quedará en el recuerdo de la vergüenza argentina, sobre todo si llegara un gobierno que no le mete la mano en el bolsillo a la gente, y se descubra que así si es posible pagar el cable sin que nadie te lo regale y sin tener que fumarte a la psicótica y sus bandoleros.
Y por último el tema AFJP.
¿Vos te diste cuenta que cuando le quisieron tocar el culo al campo, a Clarín, a la CGT, a la medicina prepaga o a los jueces, siempre pero siempre salieron con el toor sangrando?
¿No te parece raro que sea justamente a los bancos a los únicos que le pudieron escupir el asado y que, de paso, nadie haya hecho nada más allá de alguna queja de compromiso?
¿Cuánto tiempo necesita un imbécil para descubrir que lo que le venden como una gesta redistribucionista en realidad fue un negociado? (los bancos se sacaron de encima un muerto -ya no ganaban con el curro de los nuevos afiliados y además cada vez más jubilados estaban en condiciones de cobrarles- y Néstor se armaba de una nueva cajita feliz.
Dedicate a otra cosa. La política no es para los chicos…
Me parece que Adenópheles a estas alturas se dedica a copias y pegar los slogans optimistas que lee en los blog kumpas.
Excelente artículo. Crónicas de un páramo que alguna vez fue un país.
Me preocupa la desconexión de los muppets oficialistas con la realidad. ¿Un asomo de psicosis? Debo reconocer que a pesar de ser basura subhumana, ustedes la reman, y la reman, y la reman.
¿Con qué habrán recuperado más votos? Con el festejo por Antártida, con el ataque a los Qom o con lo de «asesino mediático»? Van bien eh..Como siempre lo suyo es impecable Relato.
Hay otra «mayoría de la oposición» donde entran el PRO, el massismo y el dinosaurismo pejotista de R Saá, De la Sota, etc. Con eso sí se vuelve atrás.
El radicalismo/fap te choca un autito de la calesita.
El sábado vi el partido del Barcelona contra Levante. 7 a 0. Predecible. Y la gente contenta como si hubiera sido una tarea imposible, como si en lugar de Martino estuviera Carusso no se fuera a dar el mismo resultado.
Pues bien, en un momento, uno de los relatores comentó que hay una idea (una vez más) de reformar el campeonato español para que sea más atractivo. O sea, buscar una forma de que el tercero (detrás del Barza y el Real) no quede a tanta diferencia del segundo. Para eso proponen un minitorneo con los 8 primeros y asi… etc, etc.
Bueno, acá es lo mismo. Hay que darle un poquito de onda a las elecciones, si no la pelea es entre los que quieren salir segundos. Crearemos suspenso, emoción, acción, lo que sea, para subir el rating de la puja electoral. Ustedes lo merecen.
Ojo, tampoco la pavada. En octubre seguimos con la mayoría legislativa, listos para dos años inolvidables. Porque el verdadero infierno es vivir en una constante esperanza y desconsuelo.
Yo no creo que la mayoría de la oposición haga nada de eso (tomando como mayoría de la oposicion al radicalismo/FAP)
En cambio del peronismo creo cualquier cosa. No recuerdo aDaniel preocupado en la época de La Alianza por ninguno de esos temas. Y no quiero entrar en el lugar comun de recordarte quienes privatizaron YPF. Y el vocero de Nestor que festejó la decisión fue el mismo talibán que ayer parecía Camilo Cienfuegos con twitter, el «kumpa» Parrili
Ohhhh Arañita descubrió que Dani es un advenedizo, que no sintoniza con La Cámpora y que está desde hace años moldeando su propio proyecto.
Un Premio Magallanes para Arañita.
Pero no es el mismo idiota que cree los «informes» de Lanata…
Opo: no creo q Scioli vuelva con las AFJP, privatice YPF y Aerolíneas, saque el fútbol, etc.
Personalmente, la mítica me nefrega.
Ultimo momento! Según el noticiero de tv pública, el gobierno denuncia el hackeo de su cta de twitter, que apareció con una foto de Lanata y logos de Clarín! Que loco, no??????????????
Realmente creen que somos idiotas
No se Massistizó, porque tiene su propio proyecto. Si le sale bien al otro día le pega una patada en el orto a cualquier cosa que tenga olor a Cristinismo, con fe, con otimismo, con los barones del conurba, y con los muchachos del NEA y del NOA. Y nadie va a extrañar a la patrona, que pasará a ser Maria Estela Isabel Fernandez de Kirchner
Si esperan que DOS banque los trapos de la mística setentista, están en el horno….
Justamente por eso, Scioli es el proverbial miembro dentro del maltratado ano de los aplaudidores oficialistas: les repitieron hasta el hartazgo que era el enemigo, un cómplice de Magnetto, un cipayo y todas esas giladas. Y la monada aplaudía y puteaba. Acto seguido, cuando finalmente cayeron en la cuenta de que era básicamente lo único que tenian si no querían perder la provincia de Buenos Aires, se transformó nuevamente en un cuadrazo, un compañero, un kirchnerista de la primera hora y la esperanza blanca del oficialismo. La monada volvió a aplaudir, aunque pusieron caras de consternación: no estaban seguros de creerles, si quince minutos antes el tipo era supuestamente el anticristo.
Scioli es esa grano en el totó justamente por eso: es una de las evidencias más palpables, más innegables, de la construcción del discurso pedorro del kirchnerismo y de la veleidad oficialista alimentada por la conveniencia electoral.
Me parece que Marcelo y otros tantos tienen al mano dura tan, pero tan incrustado por atrás, que ya ni siquiera lo sienten 🙂
Vos decís? No me parece. Se cansaron de ningunearlo y no se «Massitizó»
Perdoname Marcelo, pero Scioli es una pija en el culo para la progresía transversal k, más que para los «tilingos» a los que vos te referís. Scioli te a a joder más a vos que a Felicitas Anchorena Zimmerwazer Paz de Recoleta….
Es todo tan burdamente torpe, que trato de encontrarle una explicación racional. Prácticamnte han acusado de «golpistas» a los votantes, saltan por todo como leche hervida, ningunean a la oposición. Redoblan la apuesta haciendo todo aquello que los llevó a perder votos, y más expuesto a la n……
Parece apropísito. ¿Y no lo será?. ¿No será una salda la victimización y la mitificación? Toda esta letra con la música de «situación similar al 55… ¿no será la preparación del sola no puedo final, y un vuelo al exilio?
Pobres De Vido, Boudou, Baez, Critobal y siguen las firmas, colgados del pincel esperando su turno en Comodoro Py, mientras La Diosa con José Lopez Zanini venden humo en el caribe….
¿podrá ser?
Porque si no es algo por el estilo, realmente esta loca, o la asesoran pelotudos….
Nadie esperaba q fuese Cristina de nuevo, salvo algún delirio de la Conti.
Será Scioli – Insaurralde, y el festival de pijas que se seguirá comiendo la tilingada cacerolera por unos cuantos años mas.
a mi me encantó darme cuenta que soy parte de la oligarquía. Esta semana cuando vi que según el INDeK la canasta básica son 500 y pico de pesos
Marcelito, empezá a buscar una estampita para rezarle a santa Cristina si el «te diagnostico por teléfono» dice que a la diosa le queda poco de vida (acordate del ÉL).
P.D.: Están revisando ganancias! perfecto, me convencieron, en Octubre voto al FPV…
Si, Opo…se les escapó la tortuga. Se les viene escapando seguido.
Le dieron pie al panel de la victimización, con el Dr. Castro (aka «te diagnostico por teléfono»), M. Solá, Bobelli, etc. Algo que no merecía ni medio gramo de bola.
esperemos que los resultados se repitan en octubre…. y después que exista coherencia de la oposición en sus múltiples versiones para no dilapidar el apoyo como ya pasó después del 2009. que no crean ser dueños de los votos, en fin …. esperemos.
Como dice el camarada Adenoz, el que se calienta pierde. Y el gobierno está caliente como pipa de viejo ansioso….Llama la atención que ante una nota vieja a la que nadie le dio bola en su momento, salten de esta forma. En épocas que la tenían dominada, seguramente hubieran mostrado fotos de esha en malla (negra) tomando sol en la playa, asegurando que solo estuvo disfrutando del mar esmeralda….
Magnetto debe estar relamiéndose a la espera que al gordo Lanata lo meta en cana ohyarbide, o mejor aún que a algun monito justiciero se le suelte loa cadena….
Así como uno tenía la sensación que Bin Laden era un invento del pentágono, yo tengo la sensación que D’Elia y Parrili son un invento de la corpo. Si no, no se explica….
Quedáte tranquilo, marceforro, digamos que sólo necesitamos que de vez en cuando nos recuerden que estamos gobernados por corruptos, inoperantes y asesinos. Un informe más o menos no cambia las cosas.
Y felicitaciones, estás progresando, además de Pando aprendiste la palabra odio. Andá sumando cárcel, y también chau choriplan.
Nos vemos, falso ingeniero. Comemierda rentado.
No me digan que no era cierto…que CFK no hizo aterrizar el avión en un paraíso fiscal y terrenal para bajar ella misma sobre sus hombros, grandes sacos con monedas de oro identificados con el signo $, como usaba el tío de Donald, y alcanzárselos al gerente del banco lavador de dinero diciéndole «mbejejejueyyy…!!!! Aquí está mi dinero!!!! es mío, mío, cuídemelo!!!!
No me digan que fue otro informe para retrasados mentales, que a esta altura ni siquiera buscan humo, sino algo que les mantenga viva la llama del odio al gobierno que día a día sienten crecer.
Me encanta siempre tu mirada tan sencilla pero abarcativa de las cosas. Gran nota. Te discutiría un poco la parte económica de la generación de riqueza de los países ricos en avance demográfico como buena marxista leninista que soy, pero creo que coincidiríamos al final, así que me lo ahorro. Y porque es un detalle.
Bastante llamativo es que salten con la menos documentada de las notas del gordo lanata, fue humo 100%, que me muestren lo que ya se, que vive como una princesa arabe con la mia es cuento viejo, el resto nada, humo mucho humo, pero parece que se intoxicaron y estan meta mascara de oxigeno litio y loquera chilena.
Brillante como siempre, don RDP.
Aunque leer todas juntas las locuras con lo que los PERDEDORES de la elección justifican lo injustificable… digamos que los miserables incompetentes chorros que nos gobiernan se muestran tal cual son.
Chau, 54%. Hola, 26% en descenso.
A propósito, el modelo de crecimiento de villas de emergencia en Moreno funciona a full.
Tres villas miseria nuevas en un radio de 20 cuadras.
Esa es la realidad, no la «lucha contra las corporaciones y los comeniños de la derecha oligarca».
«Delirios fundacionales y choreo orgánico que hemos denominado kirchnerismo.»
Hermosa postal de la debacle y acertadisima definicion de la realidad que nos «dejan» los próceres integrantes de la banda organizada gobernante.
Abrazo Relato y siempre «pa frenchi»
Espectacular como siempre!! sobre el párrafo de Nestor y que la muerte no «abuena» a nadie estoy totalmente de acuerdo!!,,BRILLANTE NOTA RDP!!