Inicio » Todos Golpistas
Existe una subespecie del padrón electoral que sostiene no ser kirchnerista, pero que cree que hay muchas cosas que se hicieron bien y que por eso los vota. Algo así como el que te dice que no tiene problemas con el alcohol, sólo le gusta abrazarse a los postes de luz cada vez que sale de joda. O el que te tira que, más allá de conocer a todos los trabucos del bosque de Palermo, no es gay.
Sujetos simpáticos, putean a Amado Boudou por hacerle daño a la imagen de la década ganada, y a Julio De Vido porque hay que putearlo. De Guillermo Moreno sólo les molesta que mienta con la inflación, aunque está claro que los medios monopólicos exageran con la misma y que, en caso de existir, es culpa de los comerciantes. Cuando se les pregunta por el patrimonio de la Presidente, se relajan y afirman que la justicia ya se expidió y no pudieron probar nada. Obviamente, se trata de la misma justicia a la cual habría que democratizar.
Dicen no mirar 678 ni prestar atención a los somníferos escritos por Carta Abierta, dado que los consideran argumentos progres que no suman nada. Precisamente por ello, no se hacen cargo de la demencia senil de Orlando Barone, como tampoco cuentan las denuncias de Sandra Russo o Cynthia García cada vez que dan rienda suelta a las sospechas de complot de sectores financieros que buscan controlar la economía.
Bajo el manto sagrado que brinda hacerse bien el boludo, el «simpatizante afín pero no kirchnerista», junto con su primo hermano, el kirchnerista crítico, sostienen que todos estos factores le hacen daño al proyecto, pero que no hay que prestarles demasiada atención, dado que hacerlo es prenderse en el juego que busca desgastar la figura de Cristina. Este delirio de ser y no ser choca de frente con un punto básico: quién eligió a Amado Boudou, quién banca a Julio De Vido, quién paga los salarios de 678, quién defiende a Moreno. Y es que se trata de la misma persona que se jacta una y otra vez de ser la única que da las órdenes y de que nada de lo que pasa en su gobierno se hace sin su aprobación.
Para evitar que algún trasnochado perdiera el rumbo en medio de la facilidad que brinda no hacerse cargo nunca de nada, la Presi puso blanco sobre negro en su discurso del miércoles pasado en Tecnópolis, el cual debería ser enmarcado como máximo exponente del evangelio de la Iglesia del Cristinismo de los Últimos Días, dado que fue una apología pornográfica de todos los latiguillos con los que sus santos devotos han intentado convertirnos.
A menos de diez segundos de empezar su exposición, la Presi afirmó que sin los diez años de gobierno kirchnerista, no habría futuro en la Argentina. El cliché de que «el país no termina en la General Paz» se vio un poquito limitado después de las PASO, así que se trasladó a «el país no termina en el Islote Blanco al sur de Tierra del Fuego» y ahora hay que festejar que se ganó en la Antártida, donde habitan un puñado de estatales que dependen de la buena voluntad de Balcarce 50.
Al poner las cosas en orden, cada vez que D’Elía trata de yanki a Sergio Massa son solo «afirmaciones aisladas que no representan al conjunto», pero Cristina tiró que en Wall Street están contentos con el resultado. En este sentido, cada vez que un sátiro de las veinticuatro cuotas sin interés nos dice que no importa que Abal Medina hable del pasado habiendo sido parte de la Alianza, dado que «es sólo su opinión», hay que mostrarle que la Presi dijo que todos los demás son el pasado, menos su gobierno. Por supuesto, al momento de recibir la justificación de que el desprecio al que no los vota por parte de la prensa oficialista, hay que tirarles que la Presi sostiene que los votantes no cuentan, ya que ella quiere reunirse con los que no están en las listas.
Entre pucheritos, hombritos y montoncitos con los dedos, Cris hizo gala de sus profundos conocimientos en materia económica al sostener que «en economía cuando vos le das a uno es porque le dejaste de dar a otro, no hay ninguna otra posibilidad». Obviamente, la generación de riqueza no entra en su cabecita lacrada y ni hace falta calentarse para preguntarle cómo cree que existen países que mantienen su calidad de vida a pesar de la constante expansión demográfica. También tuvo tiempo para enseñarnos que la costumbre de comprar dólares llegó con Martínez de Hoz en los setenta, algo que no me atrevería a cuestionar, dado que pocas personas deben saber tanto como Cristina sobre la gestión del rey de la 1050.
Luego de insultar a todo el arco opositor -y a sus votantes- dijo que quería debatir sin agravios, mientras algunos se preguntaban a quién le hablaba cuando decía que las deudas «las generaron ellos en anteriores gobiernos», si el que ganó la provincia fue Jefe de Gabinete de su gobierno, asesorado económicamente por el ministro de Economía de Néstor Kirchner y el presidente del Banco Central que puso el difunto expresidente.
El estado de felicidad del kirchnerismo se tradujo en optimismo, las palabras tranquilizadoras de la Presi también sumaron su aporte y, en los últimos días, pudimos ser testigos de la buena onda que reina en el gobierno y de la seguridad que sienten por el futuro que les depara. Luego de que el programa Periodismo Para Todos pusiera al aire un informe en el que mostraron que Cristina paró en el paraíso fiscal Seychelles en su viaje a Vietnam, el Secretario General Oscar Parrilli emitió un informe en el que cuidó las formas protocolares del caso -Sicario Mediático de Magnetto Jorge Lanata, número de matrícula en trámite- y en salvaguarda del orden institucional, por lo que tildó de garcas a los miembros del Poder Judicial y afirmó que las denuncias son sólo con fines de promover la violencia, dado que la estadía en la paradisíaca isla se debió a una «escala técnica». Y tiene razón: todos los que vamos a Vietnam paramos en el Atalaya de Seychelles para comprar medialunas, otros prefieren el Minotauro de las Maldivas.
Menos de veinticuatro horas después, Parrilli volvió al ruedo para poner paños fríos y afirmó que Clarín le hace la campaña a Sergio Massa, que el que está loquito y nervioso es Lanata y que todas estas denuncias son para que la gente crea que Cristina gusta del lujo y preside un gobierno corrupto. Todas cosas que nadie pone en duda, dado que la eterna empleada estatal multimillonaria compra la ropa en los outlets de avenida Córdoba y que en la totalidad del arco kirchnerista no existe nadie que no se haya quedado jamás con algún que otro centavo.
Sincronizada, la diputada Juliana Di Tullio dijo que los que ganaron las elecciones democráticas en realidad lo hicieron para dar un golpe institucional a la democracia. Se ve que las técnicas cambiaron y lo que antes se lograba con tanques y militares, ahora se hace con votos y señoras metiendo un sobre en una urna.
Para finalizar el fin de semana a todo trapo, la Presi también se hizo eco del informe de Periodismo Para Todos y tiró la bronca en Facebook, al denunciar la impunidad de los que denuncian la impunidad. También afirmó que todo lo que se dice en contra del gobierno es para atacar la memoria del que ya no puede defenderse, o sea de Néstor.
Respecto de esto último, habría que aclarar algo: morir no salva. El hecho de contar con un impedimento permanente para ejercer la auto defensa no implica que no se pueda investigar ni contar lo que haga falta contar. Es una verdad un poco idiota como para tener que aclararla, pero la condición permanente de estar mirando al cielo por el resto de la eternidad, no es causal que justifique la inmediata suspensión de una investigación.
Además, resulta extraño que no se pueda hablar mal de quien no puede defenderse, pero sí se pueda decir que si Belgrano viviera, abrazaría al Modelo de Crecimiento de Villas de Emergencia con base en impresión de billetes, y todo sin que nadie se ofenda por la ausencia de opinión de don Manuel. Del mismo modo, se puede crear un Instituto Revisionista Histórico para que indague en la vida de personas que, por cuestiones biológicas, se encuentran impedidas de poder expresar su parecer sobre lo que dicen de ellos. También es posible decir que Julio Roca era un genocida, que Domingo Sarmiento fue un entreguista, o que los de la generación del 80 tenían tatuados al Tío Sam en las nalgas, que a nadie le preocupa ese temita de que no puedan defenderse.
En mi humilde modo de entender las cosas, que no se pueda siquiera sospechar cómo es que una mina que viajaba en bondi desde Tolosa hasta la facultad haya llegado a convertirse en multimillonaria sin haber ganado diez veces consecutivas el Quini 6, por el sólo hecho de que su marido ya no se pasea entre nosotros, no es más que un mecanismo pedorro en busca de la compasión.
No importa si la pesaban, no importa si se llevaron hasta los sobrecitos de azúcar, no importa si la juntaron con palas mecánicas. Lo único que importa es que Néstor se murió y no puede defenderse, como si no pudieran defenderlo los que supuestamente saben «la verdad», como si Cristina fuera Kay Adams y nunca hubiera sospechado cómo es que vivían como millonarios con el sueldo de un gobernador, como si hubiera pasado los últimos cuarenta años de su vida en estado catatónico sin preguntarse cómo es que el jardinero llegó a tener una empresa o qué fue lo que pasó con el chofer municipal que terminó al mando de medios de comunicación.
Independientemente del detalle de que Néstor se vio imposibilitado de viajar a Seychelles en enero de 2013 por razones de público conocimiento -se ve que a Cristina le llegan tarde las denuncias y se queja de las bóvedas con delay- lo cierto es que cambiaron la forma de encarar la campaña. La denuncia del último domingo podría haber sido ignorada como ignoraron todas y cada una de las anteriores -convengamos que tampoco fue lo más grave que se haya dicho del oficialismo- pero acusaron recibo de un modo sobreactuado.
Decidieron colocarse en víctimas de un orden superior a todo -como sostiene el docente Luis D´Elía al afirmar que Magnetto gobierna el país desde el 24 de marzo de 1976- que busca impedir que el kirchnerismo se prolongue en el tiempo, que intenta que la gloriosa juventud monotributista no pueda lograr la liberación, que pretende que el país vuelva a épocas oscuras, como cuando gobernaban los jefes de Abal Medina, Diana Conti, Deborah Giorgi y Nilda Garré, o como cuando Cristina, Néstor, Aníbal Fernández y Julio Alak eran tan oficialistas que sólo les faltaba hablar turco, o como cuando César Milani jugaba al poliladron versión 220.
Como forma de recuperar votos, esto de tratar de idiotas a todos los que no los votaron, no creo que garpe mucho, aunque sí sirve de botón de muestra para que vayamos viendo qué nos espera en los últimos dos años de esta concatenación de cagadas empíricas, delirios fundacionales y choreo orgánico que hemos denominado kirchnerismo.
Martes. No todo puede justificarse.
PD: No jodan con que la cuenta de twitter de la Casa Rosada fue hackedada. La próxima, traten que la community manager no se confunda de cuentas en un ataque de nervios.
Compartilo. Si te gustó, mandáselo a todos, que la difusión es nuestra herramienta de demostrar que no estamos solos. Este sitio se sostiene sin anunciantes ni pautas. El texto fue por mi parte. Pero, si tenés ganas, podés colaborar:
Y si estás fuera de la Argentina y querés invitar de todos modos:
¿Qué son los cafecitos? Aquí lo explico.
Y si no te sentís cómodo con los cafés y, así y todo, querés, va la cuenta del Francés:
Caja de Ahorro: 44-317854/6
CBU: 0170044240000031785466
Alias: NICO.MAXI.LUCCA
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
747 respuestas
Lindo poema, va derechito a los sobrecitos de azúcar.
Lo que mas me asusta es que, un sector que quiere gobernar, en vez de proponer ideas de como avanzar, de crecer, como pais desde todos los sectores, solo se la pasa diciendo que sufre, por que los negros disfrutan, hablan de la clase wuchiturros, y hablan descriminando desde lo social, lo racial, y lo educacional. Se olvidan que todos somos Argentinos.
Me asusta ese sector, por que soy negro y por serlo siempre me dijieron como puede ser que estudiaste, me asustan por que por solo verme se corren de lado y no se dan cuenta que ese elegante caminando al lado de el lo esta robando sin que se de cuenta.
Me asusta que dejen de lado solo por mi color, que digan que no merezco tener algo mejor desde lo economico por soy de otra clase social, y me aususta que un sector diga que solo quiere gobernar para ellos y dejar a los demas por que solo somos negro.
Papu:
Volvemos a lo mismo ¿Cómo sabés que tengo impotencia?
¿O será lo que sentiste vos luego de las elecciones 2011 y me querés adjudicar ese sentimiento a mí?
No proyecte, diría un profesional «psi».
«yo no», jajaja, negar para afirmar, hablo la representación viva del amor y la concordia, sos carne de divan mogolito.
Te gusta y no hay nada que hacer, seguí pagando, la mia ya esta afuera, seguí bancando el modelo que te gusta, ese de militar con obediencia y lealtad a los superiores con subordinación y valor……….. upsss, mejor dejalo ahi.
Mirale el lado positivo Marce.
El dolor anal seguramente es muy fuerte. Pero es menos de lo que te va a doler en octubre…
Ahora que sos grande sos un boludo a pilas.
Cuando yo era pendejo a esos les decían boludos a cuerda…
Cierto, marce, vos sos el Mahatma Gandi del subdesarrollo cristinista. Un ángel del amor bajado del cielo.
Payaso…
A vos te gustaba pagar para que la torta se la llevasen Met Life, la banca Morgan, el FMI y la concha de tu madre.
Vos viví revolcándote en diarreas de odio. Yo no.
ayyyy mogolito, todo lo que decis es cierto, hasta ahora, de aca en adelante los negros de mierda van a tener que trabajar. Para eso gano la derecha para que todos se ganen su comida y no haya mas comegratis como vos.
Mantenerlos una temporada es como tener vecinos molestos que alquilan la casa quinta de al lado en tu country, un verano los bancas, al proximo sabes que no van a estar, es la vida.
PD: el baldecito de mierda dejalo abajo de tu cama, vos nunca vas a llegar a vivir tan bien como vivo yo.
PD I: asi que te gusta pagar por los viajes de la bobe alperovich, la revista del gato de bodou, la play del pinguicerdo y los viajes de la nena, ya decia que eras un pelotudo, pero el agravante de tu condicion es que te gusta.
El «chiste» era que, supuestamente, el gobierno previene sobre la vuelta a los ’90 de la mano de Massita, Macri, etc.
Vos mentaste cosas de décadas anteriores a los ’90. Nadie dijo que hay peligro de volver a aquellas épocas. Pero se ve que el Proceso te tira…
Otro:
http://lapoliticaonline.com/noticias/val/93273-7/la-justicia-impide-al-gobierno-intervenir-en-las-empresas-.html
Che, no les duele el orto, queridos comemierdas a sueldo, por tanto que se los vienen rompiendo?
marceforro, cosmepelotudo y el irrecuperable adenoides, tienen trabajo. Recaldito junior està triste.
http://lapoliticaonline.com/noticias/val/93258-9/derrota-de-la-campora-la-justicia-freno-la-resolucion-que-echa-a-lan-de-aeroparque-.html
Vamos, chupapijas, sus amitos necesitan sus servicios. A ganar sus evitas, siervitos.
Ade, con Clorindo y Federico Manuel no te metás.
Tweedledee y Tweedledum volvieron con la misma cantinela. Justo ellos, kumpas de Milani, Martínez, Veristky y el ahora impoluto Marambio.
Kukas, la apoteósis de la hipocresía.
¿Cuándo dije que me gustaran esas cosas? Las detesto más que vos.
Parece que en la facultad de ingeniería por correspondencia no enseñan comprensión lectora. Me estoy burlando de la sanguinaria campaña de terror que tu amante/alter ego Adenópheles quiere imponer.
Ay, Marci, a vos hay que explicartelo todo, cabeza de novio!
Por lo que sabe de arte, diría que estaría entregando a los del Di Tella.
Bah, yo también los entregaría.
Nicolasito se pasó de rosca, y de mentar abominaciones de los ’90, pasó a los ’80 y los ’70.
Lacras como él volverían con gusto a esas épocas. Lamería con gusto el orto de algún miliquito. O sería buchón. Bah…»sería»…
A las Motomel de los wachiturros las subsidias VOS. A la guita que se pone en AA para recuperarla del latrocinio Iberia – Marsans la ponés VOS. Al fútbol para todos lo bancas VOS. A la AUH de «las negras que se embarazan» la esponsoreas VOS.
Forro de mierda revolvete en tu diarrea. Yo también pongo plata para eso, pero lo hago con gusto. No me revuelco en vómitos de odio como vos. Sorete.
http://seprin.com/2013/08/23/un-romance-de-dos-millones-de-pesos/
No creo que sea cierto. Quiero creer que no son tan boludos.
AHHHHHHH! ¿era eso el sueño del modelo? Ahora entiendo porque alberga tantos perros en Olivos, en la Rosada, en los diferentes ministerios, en comercio y seguridad y siguen las firmas…
A todo esto ¿alguien me explica lo de Zaffaroni? El otro dia dijo que la inseguridad era una sensación de los medios y ahora el gobierno anuncia un plan de emergencia para combartirla con coordinación a nivel federal ¿como es el tema? ¿Zaffaroni estaba fumado o juega para la opo?
Cristina Kirchner @CFKArgentina 10h
¿Saben con lo que yo sueño? Con una Argentina que esté lo suficientemente bien informada, para que nadie vuelva a meterles el perro…
Quedate tranqui Cris, que ya ni Guillermo Moreno se cree los números del INDEK.
comemierda, tanto lustre intelectual para nada, idiota, yo solo festejo tu impotencia, yo reconozco mi impotencia discursiva, vos no reconoces tu impotencia contra la realidad, A = A.
Segui luchando contra la derecha, mientras yo me rio de tus esfuerzos por impedir la realidad con tu capa de falaciaman y tu discurso aburrido.
Vuelven al 2,5% historico, junto con el po el prt pc pcr y resto de los troskos, comprate una lupa para mirar los resultados de tu lucha.
Solo festejo que no podes.
PD: Me estas confundiendo de nuevo, te dije, papu era el señor de uniforme azul que te enchastarba con leche la cara.
«Tarea para el hogar.»
Te quiero ver dando clases de verdad, terminás atado al poste.
Che, y si los procesamos a los kukas y les extraemos la soberbia? Pagamos la deuda externa exportándola.
¿Qué opina la izquierda de «la izquierda» que ocupa los cargos en el gobierno?
Ver para creer.
http://seminariogargarella.blogspot.com.ar/2013/08/de-la-izquierda-posible-la-derecha.html
Parece que alguien no comprendió demasiado bien todo el contenido del pasaje «…Por cierto, vos seguís calentito e insultando, tanto como luego de las elecciones 2011. Eso sí que sugiere algo respecto a una posible calentura (2011) y una contradicción flagrante (2013)…»
Tarea para el hogar:
1) llamar urgente a algún amigo, pariente, festejante, con algo más de luces (no creo que sea muy difícil de conseguir)
2) pedirle al amigo, pariente, festejante, etc, que lea detenidamente dicho pasaje.
3) pedirle al amigo, pariente, festejante, etc, que explique de qué se trata.
4) digerir el nuevo papelón.
«Cuando los números no cierran.»
No les encanta cuando la Yegua habla como si fuera la presidente de Cabo Verde?
¿No es que te insulta por la calentura que le da ver que «la izquierda»* nos gobierna?
*jajajajajajajajaja
Pucha… Se me había escapado esta:
» …y lo de insultarte es solo una demostración de mi incapacidad discursiva…»
Primera vez que estoy de acuerdo con algo escrito por papu: más certero, imposible.
Papu sigue sin entender.
Tan poco entiende que su «argumentación» bien podría haber sido escrita post elecciones 2009, o incluso 1995.
Y sise diera el caso que la derecha triunfara en 2015. ¿Y? ¿La historia dejaría de rodar ahí? ¿Tendríamos derecha por los siglos de los siglos?
PD: que bajo ha caído… Festejando el triunfo parcial de un ex miembro del gobierno que tanto detesta que, en rigor del barriletismo demostrado, no se sabe para que lado podría salir disparado el día de mañana.
Déjelo Hegeliano, no intimida a nadie, siempre que arranca con papu, o intenta hacerse el compadrito, me imagino un petizo haciéndose el malo contra un gigante. Cosme Galleta, un guapo en camiseta.
Temblad mortales, si el FPV no gana vuelven los Parchís, Menudo, El Club del Clan, la Bidu Cola y Machito Ponce.
Realidad 1 comemierda 0, esto es lo que te digo imbecil, y lo de insultarte es solo una demostración de mi incapacidad discursiva, no quiero demostrar nada, solo refregarte la realidad por la cara, pelotudo, perdieron, nunca mas van a ganar ni en un centro vecinal, segui hablando de demostraciones y falacias, A = A.
Segui esforzandote para que no ganemos, jijijiji. Bobo
PD: de nuevo, corto de entendederas, el «papu» era ese que te hacia tragar la leche en el palier despues de clases.
mogolito, te voy a contestar entrelineas, asi te resulta mas facil
La derecha gana [bien ahi reconociendo la derrota, asi duele menos]… pero los wachiturros en Motomel pagadas con planes te pasan por al lado [se matan solitos, seleccion natural que le dicen, si queres te pego los links de los 800 muertos en este año en Cordoba solamente, entende que es un juego de la derecha para no pagar mas planes], AA es estatal [te equivocas, no es estatal, la campora la okupo al estilo parque indoamericano, todavia es de marsans y vos y tus hijos van a pagar el juicio, en poco tiempo todo va volver a la normalidad] , el fútbol es para todos [que raro vos que te preocupas tanto por la pando no te preocupa grondona ese que estaba besando a videla en el 78, es para todos con TU jubilacion tambien], a Videla le bajaron el cuadrito [no era el cuadrito original, ese lo tiene la viuda y todavia se esta cagando de risa] y Hebe construye casas.[aca te equivocaste fiero solo robo y estafo a pobres] Y vos te revolvés en tu mierda [esto ni lo comento, estas hablando de vos mismo]
PD: Estas caliente, la utopia no funciona, papa noel no existe, cristina es una ladrona y vos laburar por un sueldito toda tu vida
.
Nicolás:
Bien podrías haber dicho «45,29%. Hola, 30,7%%»
Papu:
¿Así que mis comentarios (que no tienen diferencias cualitativas con los comentarios anteriores a las elecciones) demuestran lo que decís?
¿Por qué?
¿Cuál sería la razón?
¿Qué es lo que demostraría eso?
Ahhh, ciierto: tus propias fantasías afirmadas en comentarios.
Por cierto, vos seguís calentito e insultando, tanto como luego de las elecciones 2011. Eso sí que sugiere algo respecto a una posible calentura (2011) y una contradicción flagrante (2013)
Opositor:
Muy buenas tardes.
» Pero si fuera tu respuesta algo por el estilo, el tema se vuelve circular: le sacaría legitimidad a tus ataques a nuestros comentarios.»
Estás argumentando con el diario de ayer en la mano: esa fue mi respuesta (parcial: mi respuesta concreta fue «yo elijo -vos también lo haces- a quien atacar» cuando me preguntaste en su momento.
Incluso te demostré que vos también elegís tus blancos (¿te acordás cuando te negaste a reconocer que El Vigía había hecho algo que habías criticado en mi?).
En consecuencia:
1) siguiendo tu «criterio», tus ataques tampoco tendrían legitimidad puesto que vos también sesgás tus críticas cribando destinatarios.
2) siguiendo mi criterio, elegir a quienes criticar es (lejos de constituir una praxis que quitaría legitimidad al propio discurso) simplemente hacerse cargo conscientemente de algo que, conscientemente o no conscientemente, hacemos todos: direccionar nuiestro discurso conforme a nuestra ideología.
Por supuesto, entiendo que, justamente, el problema (muy serio problema, por cierto) cuando somos inconscientes de que nuestros discursos están atravesados por una dimensión ideológica.
Ahí (y recién ahí) es donde la «ideología» toma las riendas completamente (muy visto en estos foros)
Finalizando: una falacia es una falacia (perdón por la tautología): no necesita tener legitimidad (o no tenerla) quien la deja en evidencia.
PD: por supuesto que en algunos de los ítems que consignas existen algunos sofismas, pero ya te dije: yo lucho en contra de la derecha, no en contra de los sofismas (el sofisma es un medio, no un fin) ¿Se entiende?
Si no hay sofismas, en el «ala izquierda» mejor.
Pero si no hay derecha, muchísimo mejor…
Creo que había explicado que, suponiendo que existiera un neoliberal honestísimo, impoluto, incorruptible, por el solo hecho de ser neoliberal no lo votaría jamás porque llevaría al país (honestísimamente, ponele) a un lugar que me parece nefasto.
Otro con el voto licuadora.
Si no gana el FPV, vuelven el Petiso Orejudo y la Momia Negra.
– Eh, referí puto! No ves que fue ful, ciego del orto!
– Señor, le voy a tener que pedir que se retire. Esto es rugby, no football.
– Perdón…
«Alguien dirá qué me importan, a mí me importa el sueldo, la cuota del auto y la casa, pero cuando estos números macroeconómicos no cierran a vos no te empieza a alcanzar ni para pagar el auto ni la casa y a lo mejor tu trabajo también peligra.»
Yo no lo podría haber dicho mejor.
Rugby?
Pensé que lo de «ver jugar a mi pibe» se refería al fóbal…
Hasta imaginé una promesa … un crack a lo Funes Mori…
Así que a mí me levantan la tapa de los sesos y te cagás de hambre?
Bueno, marceforro, a vos te levantan la tapa de los sesos y tenemos un inodoro portátil.
Chau, falso ingeniero. Defensor de chorros y asesinos.
Leyendo la eterna discusión década ganada versus decada afanada, lo unico que me lleva a pensar es que no podemos pedirles a los politicos que piensen en proyectos para el pais a largo plazo cuando nosotros mismos no lo hacemos y solo proyectamos comparaciones con el gobierno del turco o con el 2001 (ESTRICTAMENTE EN LO ECONOMICO)
Está absolutamente fuera de discusión que como sistema politico LA DEMOCRACIA es lo que queremos todos (salvo algunos trasnochados y/o desmemoriados) pero me parece que en el tema de la economía, ya que está tan en boga todo el tema del revisionismo histórico sería bueno hacerlo desde ese punto de vista de la década infame en adelante para ver bien en que periodos realmente tuvimos no solo bonanza economica sino capacidad para desarrollarnos como pais a futuro y cómo hacer las inversiones/infraestructuras y reformas necesarias para que las generaciones venideras tengan como base una buena educación y sea parte del inconciente colectivo del pais que la cultura del trabajo y la honestidad son los unicos modos de hacer de nuestra nación un lugar en el mundo realmente desarrollado.
Y no solo de nuestra clase politica sino tambien de nosotros como ciudadanos, que muchas veces nos vamos en queja de «los chorros que nos gobiernan» pero mas de una vez pecamos de ventajeros y no se nos mueve un pelo, total es la tan mentada «viveza criolla».
Bahh, era una idea nomás
PD: Y por favor, a quienes puedan charlar con ELLA en TW, avisenle que de mi parte yo quiero que termine por el bien de la DEMOCRACIA, para que sigamos mostrando que podemos ser maduros civicamente y que no tenemos ni ganas ni vamos a aguantar milicos ni barones golpistas. Y de parte de muchos politicos opositores, tampoco quieren eso porque no quieren agarrar la papa caliente (mi compadre, desgraciadamente, milita para Massa y cuando vino el dia del niño para traerle su regalito a mi hijo me comentó esto)
Opo, no aclares que oscurece. Acordate del dicho, uno es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios. En este caso, de la teclita «del» .
Artista es un término muy amplio.
Demasiado ambiguo a mi gusto.
O alguien usa deportista para referirse a Messi?
Opo (14:23),
Yo creo que no es «si termina mal», es que va a terminar mal.
Y no lo digo de contrera mala onda, sino porque todo lo indica si se mira con un poco de lógica y sentido común (dos cosas de las que se debe tener carencia absoluta para poder pertenecer a la tropilla oficialista). Estamos como Thelma y Louise en el auto corriendo desesperadamente hacia el precipicio con un grupo de desquiciados al volante y 40 millones de víctimas sentadas en el asiento de atrás.
Los procesos históricos se repiten, y estas cosas en nuestro país ya las hemos vivido, aunque para nuestra desgracia no hemos sido capaces de capitalizarlas como experiencia (y es un gran tema para charlar largo y tendido el de las taras socio-culturales que nos impiden poder evolucionar políticamente como una sociedad civilizada)
Y por supuesto que dirán que no los dejaron. Tirarle la culpa a los demás por nuestros fracasos es el deporte nacional argentino, y en el caso de los Cristiboys es su leit motiv.
También pueden decir que nos parecemos a Australia y Canadá. Que la inflación es del 1% , que se come con 6 mangos por día, que en Chaco hay pleno empleo o que somos derechos y humanos.
Estamos en esos momentos dramáticos de la historia en que se puede reír o llorar.
Seguramente nos lo merecemos.
De ahora en más voy a tener cuidado usando las palabras «pintor» y «dibujante».
De boludo las venía usando como sinónimos.
¿Boludo ignorante? Pero si yo no soy el que hace dibujitos y los pretende hacer pasar por pinturas, ése sos vos.
En fin, seguís siendo un viejo triste que quiere cagar más alto de lo que le da el culo.
A estas alturas, estamos pasando el tiempo hasta el Modelo de termine de estrellarse y quemarse.
Comprendo tovarich, todo padre quiere que su hijo lo supere, y vos lo querés trolo y artista. Yo te respeto, hay que hacer valer las convicciones. Aunque sean una boludez atómica
Todo lo que quieras pero el que quedó como un boludo ignorante fuiste vos. Y se ve que te dolió.
Mejor.
Sevemo.
Si no votan al Gobierno del Amor, vuelven Jazzy Mel y los Locomía.
Más que Kandinsky lo tuyo es psicótico. Pero supongo que ya estás medicado, así que no creo que seas un peligro para terceros, vos sabés, mono con navaja y todo eso.
Parece que mi campaña con el tema miedo ya tiene adherentes.
Mundo imaginario como el que planteaba Kandinsky fue una verdadera innovación.