Inicio » Todos Golpistas
Existe una subespecie del padrón electoral que sostiene no ser kirchnerista, pero que cree que hay muchas cosas que se hicieron bien y que por eso los vota. Algo así como el que te dice que no tiene problemas con el alcohol, sólo le gusta abrazarse a los postes de luz cada vez que sale de joda. O el que te tira que, más allá de conocer a todos los trabucos del bosque de Palermo, no es gay.
Sujetos simpáticos, putean a Amado Boudou por hacerle daño a la imagen de la década ganada, y a Julio De Vido porque hay que putearlo. De Guillermo Moreno sólo les molesta que mienta con la inflación, aunque está claro que los medios monopólicos exageran con la misma y que, en caso de existir, es culpa de los comerciantes. Cuando se les pregunta por el patrimonio de la Presidente, se relajan y afirman que la justicia ya se expidió y no pudieron probar nada. Obviamente, se trata de la misma justicia a la cual habría que democratizar.
Dicen no mirar 678 ni prestar atención a los somníferos escritos por Carta Abierta, dado que los consideran argumentos progres que no suman nada. Precisamente por ello, no se hacen cargo de la demencia senil de Orlando Barone, como tampoco cuentan las denuncias de Sandra Russo o Cynthia García cada vez que dan rienda suelta a las sospechas de complot de sectores financieros que buscan controlar la economía.
Bajo el manto sagrado que brinda hacerse bien el boludo, el «simpatizante afín pero no kirchnerista», junto con su primo hermano, el kirchnerista crítico, sostienen que todos estos factores le hacen daño al proyecto, pero que no hay que prestarles demasiada atención, dado que hacerlo es prenderse en el juego que busca desgastar la figura de Cristina. Este delirio de ser y no ser choca de frente con un punto básico: quién eligió a Amado Boudou, quién banca a Julio De Vido, quién paga los salarios de 678, quién defiende a Moreno. Y es que se trata de la misma persona que se jacta una y otra vez de ser la única que da las órdenes y de que nada de lo que pasa en su gobierno se hace sin su aprobación.
Para evitar que algún trasnochado perdiera el rumbo en medio de la facilidad que brinda no hacerse cargo nunca de nada, la Presi puso blanco sobre negro en su discurso del miércoles pasado en Tecnópolis, el cual debería ser enmarcado como máximo exponente del evangelio de la Iglesia del Cristinismo de los Últimos Días, dado que fue una apología pornográfica de todos los latiguillos con los que sus santos devotos han intentado convertirnos.
A menos de diez segundos de empezar su exposición, la Presi afirmó que sin los diez años de gobierno kirchnerista, no habría futuro en la Argentina. El cliché de que «el país no termina en la General Paz» se vio un poquito limitado después de las PASO, así que se trasladó a «el país no termina en el Islote Blanco al sur de Tierra del Fuego» y ahora hay que festejar que se ganó en la Antártida, donde habitan un puñado de estatales que dependen de la buena voluntad de Balcarce 50.
Al poner las cosas en orden, cada vez que D’Elía trata de yanki a Sergio Massa son solo «afirmaciones aisladas que no representan al conjunto», pero Cristina tiró que en Wall Street están contentos con el resultado. En este sentido, cada vez que un sátiro de las veinticuatro cuotas sin interés nos dice que no importa que Abal Medina hable del pasado habiendo sido parte de la Alianza, dado que «es sólo su opinión», hay que mostrarle que la Presi dijo que todos los demás son el pasado, menos su gobierno. Por supuesto, al momento de recibir la justificación de que el desprecio al que no los vota por parte de la prensa oficialista, hay que tirarles que la Presi sostiene que los votantes no cuentan, ya que ella quiere reunirse con los que no están en las listas.
Entre pucheritos, hombritos y montoncitos con los dedos, Cris hizo gala de sus profundos conocimientos en materia económica al sostener que «en economía cuando vos le das a uno es porque le dejaste de dar a otro, no hay ninguna otra posibilidad». Obviamente, la generación de riqueza no entra en su cabecita lacrada y ni hace falta calentarse para preguntarle cómo cree que existen países que mantienen su calidad de vida a pesar de la constante expansión demográfica. También tuvo tiempo para enseñarnos que la costumbre de comprar dólares llegó con Martínez de Hoz en los setenta, algo que no me atrevería a cuestionar, dado que pocas personas deben saber tanto como Cristina sobre la gestión del rey de la 1050.
Luego de insultar a todo el arco opositor -y a sus votantes- dijo que quería debatir sin agravios, mientras algunos se preguntaban a quién le hablaba cuando decía que las deudas «las generaron ellos en anteriores gobiernos», si el que ganó la provincia fue Jefe de Gabinete de su gobierno, asesorado económicamente por el ministro de Economía de Néstor Kirchner y el presidente del Banco Central que puso el difunto expresidente.
El estado de felicidad del kirchnerismo se tradujo en optimismo, las palabras tranquilizadoras de la Presi también sumaron su aporte y, en los últimos días, pudimos ser testigos de la buena onda que reina en el gobierno y de la seguridad que sienten por el futuro que les depara. Luego de que el programa Periodismo Para Todos pusiera al aire un informe en el que mostraron que Cristina paró en el paraíso fiscal Seychelles en su viaje a Vietnam, el Secretario General Oscar Parrilli emitió un informe en el que cuidó las formas protocolares del caso -Sicario Mediático de Magnetto Jorge Lanata, número de matrícula en trámite- y en salvaguarda del orden institucional, por lo que tildó de garcas a los miembros del Poder Judicial y afirmó que las denuncias son sólo con fines de promover la violencia, dado que la estadía en la paradisíaca isla se debió a una «escala técnica». Y tiene razón: todos los que vamos a Vietnam paramos en el Atalaya de Seychelles para comprar medialunas, otros prefieren el Minotauro de las Maldivas.
Menos de veinticuatro horas después, Parrilli volvió al ruedo para poner paños fríos y afirmó que Clarín le hace la campaña a Sergio Massa, que el que está loquito y nervioso es Lanata y que todas estas denuncias son para que la gente crea que Cristina gusta del lujo y preside un gobierno corrupto. Todas cosas que nadie pone en duda, dado que la eterna empleada estatal multimillonaria compra la ropa en los outlets de avenida Córdoba y que en la totalidad del arco kirchnerista no existe nadie que no se haya quedado jamás con algún que otro centavo.
Sincronizada, la diputada Juliana Di Tullio dijo que los que ganaron las elecciones democráticas en realidad lo hicieron para dar un golpe institucional a la democracia. Se ve que las técnicas cambiaron y lo que antes se lograba con tanques y militares, ahora se hace con votos y señoras metiendo un sobre en una urna.
Para finalizar el fin de semana a todo trapo, la Presi también se hizo eco del informe de Periodismo Para Todos y tiró la bronca en Facebook, al denunciar la impunidad de los que denuncian la impunidad. También afirmó que todo lo que se dice en contra del gobierno es para atacar la memoria del que ya no puede defenderse, o sea de Néstor.
Respecto de esto último, habría que aclarar algo: morir no salva. El hecho de contar con un impedimento permanente para ejercer la auto defensa no implica que no se pueda investigar ni contar lo que haga falta contar. Es una verdad un poco idiota como para tener que aclararla, pero la condición permanente de estar mirando al cielo por el resto de la eternidad, no es causal que justifique la inmediata suspensión de una investigación.
Además, resulta extraño que no se pueda hablar mal de quien no puede defenderse, pero sí se pueda decir que si Belgrano viviera, abrazaría al Modelo de Crecimiento de Villas de Emergencia con base en impresión de billetes, y todo sin que nadie se ofenda por la ausencia de opinión de don Manuel. Del mismo modo, se puede crear un Instituto Revisionista Histórico para que indague en la vida de personas que, por cuestiones biológicas, se encuentran impedidas de poder expresar su parecer sobre lo que dicen de ellos. También es posible decir que Julio Roca era un genocida, que Domingo Sarmiento fue un entreguista, o que los de la generación del 80 tenían tatuados al Tío Sam en las nalgas, que a nadie le preocupa ese temita de que no puedan defenderse.
En mi humilde modo de entender las cosas, que no se pueda siquiera sospechar cómo es que una mina que viajaba en bondi desde Tolosa hasta la facultad haya llegado a convertirse en multimillonaria sin haber ganado diez veces consecutivas el Quini 6, por el sólo hecho de que su marido ya no se pasea entre nosotros, no es más que un mecanismo pedorro en busca de la compasión.
No importa si la pesaban, no importa si se llevaron hasta los sobrecitos de azúcar, no importa si la juntaron con palas mecánicas. Lo único que importa es que Néstor se murió y no puede defenderse, como si no pudieran defenderlo los que supuestamente saben «la verdad», como si Cristina fuera Kay Adams y nunca hubiera sospechado cómo es que vivían como millonarios con el sueldo de un gobernador, como si hubiera pasado los últimos cuarenta años de su vida en estado catatónico sin preguntarse cómo es que el jardinero llegó a tener una empresa o qué fue lo que pasó con el chofer municipal que terminó al mando de medios de comunicación.
Independientemente del detalle de que Néstor se vio imposibilitado de viajar a Seychelles en enero de 2013 por razones de público conocimiento -se ve que a Cristina le llegan tarde las denuncias y se queja de las bóvedas con delay- lo cierto es que cambiaron la forma de encarar la campaña. La denuncia del último domingo podría haber sido ignorada como ignoraron todas y cada una de las anteriores -convengamos que tampoco fue lo más grave que se haya dicho del oficialismo- pero acusaron recibo de un modo sobreactuado.
Decidieron colocarse en víctimas de un orden superior a todo -como sostiene el docente Luis D´Elía al afirmar que Magnetto gobierna el país desde el 24 de marzo de 1976- que busca impedir que el kirchnerismo se prolongue en el tiempo, que intenta que la gloriosa juventud monotributista no pueda lograr la liberación, que pretende que el país vuelva a épocas oscuras, como cuando gobernaban los jefes de Abal Medina, Diana Conti, Deborah Giorgi y Nilda Garré, o como cuando Cristina, Néstor, Aníbal Fernández y Julio Alak eran tan oficialistas que sólo les faltaba hablar turco, o como cuando César Milani jugaba al poliladron versión 220.
Como forma de recuperar votos, esto de tratar de idiotas a todos los que no los votaron, no creo que garpe mucho, aunque sí sirve de botón de muestra para que vayamos viendo qué nos espera en los últimos dos años de esta concatenación de cagadas empíricas, delirios fundacionales y choreo orgánico que hemos denominado kirchnerismo.
Martes. No todo puede justificarse.
PD: No jodan con que la cuenta de twitter de la Casa Rosada fue hackedada. La próxima, traten que la community manager no se confunda de cuentas en un ataque de nervios.
Compartilo. Si te gustó, mandáselo a todos, que la difusión es nuestra herramienta de demostrar que no estamos solos. Este sitio se sostiene sin anunciantes ni pautas. El texto fue por mi parte. Pero, si tenés ganas, podés colaborar:
Y si estás fuera de la Argentina y querés invitar de todos modos:
¿Qué son los cafecitos? Aquí lo explico.
Y si no te sentís cómodo con los cafés y, así y todo, querés, va la cuenta del Francés:
Caja de Ahorro: 44-317854/6
CBU: 0170044240000031785466
Alias: NICO.MAXI.LUCCA
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
747 respuestas
Opo:
Qué exagerado y derrotista sos!
Por haber perdido con Colón ya pensás que se van a ir la B Metropolitana?
Un poco más de optimismo, viejo.
El problema es que cualquier gobierno que asuma a partir de 2015 tendrá que sortear varias dificultades (inflación, crisis energética, seguridad, corrupción -por nombrar las más importantes-) que ya se evidencian y erosionan la gestión de este gobierno. Desde luego encauzar la solución de esas dificultades no será sencilla, ni pronta, pero no se avizora la existencia de un equipo, fuera del peronismo, que sea capaz de pilotear para salir de esta tormenta generada por el peronismo, quien gobierna nuestro país desde hace 24 años (salvo los 2 años de la Alianza, quien fracasó por no saber/querer/poder salir de la «Convertibilidad»).
ah me olvidaba! yo era chiquito pero si mal no recuerdo la que firmo el decreto para que los milicos hicieran lo que se les cante el c…lo fue una peronacha no?? no fue magnetto hasta donde se… algún historiador me puede ilustrar??
me encantó la claridad de descripción del mal que nos aqueja, por suerte somos muchos los que nos cansamos que nos tomen de pel….dos e insulten nuestra inteligencia, Dios nos ampare en los proximos dos años….
Y la caida no para. No hay freno en esta pendiente enjabonada. Lo que alguna vez fue gloria se transforma en el desbarranque más vergonzoso….
El año próximo a la B Metropolitana….
O sea estimado Cosmo, que no importa si un discurso se basa en falacias o peticiones de principios. Poco importa la logica del razonamiento. Solo importa si quien lo emite es de nuestro agrado o no. Si un opositor a lo que vos pensas emite algo, será cuidadosamente desmenuzado. Si lo emite «Ella», será cuidadosamente soslayado.
Me lo imaginaba. Gracias
Uff temprano para ir a jugar a Rio Cuarto, leo las «reacciones» y la verdad es que veo solo proyeccion psi.
comemierda, «hare todo lo posible», bueno, te cuento que no alcanzo, no pudiste ni vas a poder, ahora o en 2015, bahh nunca pudiste, monsanto, barrick, shell, etc etc etc, nunca dejaron el poder, la loca se sento en la silla, vos aplaudís como el otro imbécil que bajaron un cuadro trucho, pero los que mandan siguen ahi. Suerte la próxima.
PD: ¿Si te mudas a rosario? creo que vas a estar mas a gusto.
Para los comemierdas del blog, por si no les queda claro:PERDIERON, PELOTUDOS.
Métanse el relato, la épica, la falsa lucha contra las corpos… en le fondo del orto.
Y gracias a las cretinadas de la Encarnaciòn de Keops, en octubre la paliza va a ser épica.
Lloriqueen lo que quieran, los hechos son los hechos.
Como dijo otro cerdo disfrazado de kirchnerista: LTA.
Hegeliano, un comentario.
Me parece que el pobrecito cosme, aparte de su grave retraso mental y su imbecilidad de nacimiento, es masoquista.
De otra forma no se entiende su insistencia en buscar que lo apaleen y lo insulten una y otra vez.
«HIJO DE PUTA!!»
«COMEMIERDA!!!!»
«vivo como un rey y soy millonario»
«HIJO DE PUTA!!»
«MOGÓLICO!!»
«La derecha manda»
«COMEMIERDA!!»
«IMBÉCIL!!»
«Me voy a jugar al golf»
Qué tipo patético. Si no fuera porque es un rejunte de heces, daría lástima.
«Si yo fuese el Dr Castro (por suerte no), te diagnosticaría Clarinitis mitrista fontevecchiana aguda»
http://www.youtube.com/watch?v=Re72di5phM0
«Si que puedo demostrar como te sentis, solo leerte es un placer inenarrable, como sangras por la herida da gusto.»
Pucha.
Una «demostración» irrefutable (ironía): lee lo mismo que leyó desde que estoy acá, pero mágicamente, y vaya uno a saber por qué,. eso «demuestra» que siento lo que él dice.
Por cierto: vos sí que no cambiaste el discurso violento, algo que sugiere, en principio, que no estarías tan contento como decís estarlo.
Te vendría bien preguntarte por qué, frente a los resultados «promisorios», seguís tan (o más) resentido como de costumbre, destilando cantidades insoslayables de odio y veneno.
Pero pedirle auto examen a alguien como vos… en fin. Mejor dejalo así.
Seguí con tus berrinches.
Es más cómodo. Es más fácil.
¿Estamos en 2015?
Pucha, como pasa el tiempo.
PD: por supuesto que haré todo lo posible para que gente como RDP, no este en el poder nunca mas en este país.
¿Y?
Seguié trabajando para ello, siempre. En las buenas, y en las malas. En los 90’s me tocó hacerlo en las malas. Hoy (sí, así sigue la cosa, por más que desees lo contrario), en mejores condiciones.
Insisto ¿Y?
¿Eso demuestra lo que decís que siento?
Volvemos a lo mismo, papu: con idéntico criterio yo podría decirte que vos sentiste lo mismo que decís que siento, durante todos estos años, ya que, desde tu lugar, te tirás en contra del gobierno constantemente.
¿Se entiende?
No. No creo que te de el cuero: eso si que lo venís demostrando desde hace rato.
Tal cual.
Dice estar contento y feliz pero se ha olvidado de avisarle a sus dedos.
El resto, no tiene desperdicio: repetidores de latiguillos, y citadores de fuentes tan fidedignas y autorizadas como La Nación, entre otras curiosidades que nos depara el foro.
Que tipo pelotudo, comemierda, vos mismo dijiste (no me hagas buscar) «hare todo lo posible para que gente como RDP, no este en el poder nunca mas en este pais» palabras mas o menos, bueno, una noticia de la realidad, esa cosa que no les gusta mirar a los zurdos pelotudos como vos, perdiste, no podes, sos impotente, que parte no entendes de eso?
» Por ahora, lo que veo con posibilidades de ganarle al kirchnerismo en 20125 es un gobierno que, no solo no irá en contra de Monsanto, sino que agregará otros problemas (ajustes, achicamiento del estado, y un etcétera que excedería las dimensiones que pretendo darle a este post)»
No pudiste cumplir tu utopia, nada mas que eso, te sentis frustrado, va a haber mas monsanto mas barricks y mas derecha.
PD: Si que puedo demostrar como te sentis, solo leerte es un placer inenarrable, como sangras por la herida da gusto.
PD I : Veni agachate y constatame esta. PELOTUDO
«megacorrupción»
«sometimiento de la justicia»
«adoctrinamiento en las escuelas»
(!!!!!)
Si yo fuese el Dr Castro (por suerte no), te diagnosticaría Clarinitis mitrista fontevecchiana aguda
El portero millonario está nerviosito
Perdió la compostura…desde la época donde era el «erudito»del blog
forro…seguí vomitando bilis
Vale decir; tu discurso tampoco varió. El tema es que sería esperable que variara ya que decís estar contento.
Pero no.
Sigue siendo tan violento (cobardemente violento: ya sabemos que para insultar de lejos y anónimamente* te sobran «huevos»)
*para evitar acostumbradas chicanitas: ya lo he señalado antes y lo reitero; yo también soy anónimo. La diferencia (enorme diferencia) estriba en el hecho de que yo no uso mi anonimato para insultar de lejos. En todo caso, los insultos (llegado el caso) los reservo para aguantar face to face.
«mantenimiento de grupos militantes armados» (!!!!)
aflojá con el Cinzano
» no sabes ni podes demostrar que yo me sentí humillado y una mierda como vos ahora»
¡Cómo te cuesta razonar, papu!
A ver si lográs comprender (va en negrita a ver si te entra, al menos por acentuación), por: vos tampoco sabes ni podes demostrar que yo me siento como vos decís que me siento.
¿Se comprende?
¿Podés llegar a entender algo tan simple?
PD: por cierto, si bien ninguno de los dos podemos saber ni demostrar como se siente / sintió el otro, si en cambio, podemos constatar indicios. Y el resentimiento y odio plasmados en la violencia de tus comentarios, al menos, sugieren algo al respecto. Por el contrario, mi discurso no varió un ápice, ni en forma, ni en contenido.
¿Se acuerdan de Mirar para Cuidar, el congelamiento de precios, la Supercard, los acuerdos de precios, de la inflación al 0.9%, se acuerdan del Indec?
Parece que hubiera sido hace años, pero fue hace solo meses.
http://www.lanacion.com.ar/1613497-muchos-billetes-poca-plata
Nunca frenos, kumpas!
Marcelo y demás amantes K. Los problemas no son los que vos nombrás: acceso al crédito, a la vivienda, a la educación, a la jubilación, a la AUH etc. Uno de los problemas es la forma en que todo eso se financia y otro es todo lo que hacen mal a propósito: megacorrupción, falseo de estadísticas, negociados por izquierda, intentos de sometimiento de la justicia, adoctrinamiento en las escuelas, mantenimiento de grupos militantes armados o no, entrega de empresas a ineptos sólo por el hecho de ser militantes, compra de voluntades (especialmente en los medios), la guerra inutil contra Clarín (el que crea que miente que no lo consuma y listo), el país como zona liberada para la delincuencia, apropiarse de proyectos de otros y utilizarlos políticamente como propios, la engañosa política de DDHH que se utiliza como un gran negocio, el apego hacia regímenes totalitarios, las expropiaciones mal hechas que están costando mucho más caro que hacerlas bien o no haberlas hecho, las permanentes contradicciones actuales y pasadas etc, etc, etc.
El Peronismo, más malo que Cronos.
¿Me parece a mi o el PJ vuelve a las andadas?
http://www.lanacion.com.ar/1613868-jorge-yoma-o-cristina-cambia-o-va-tener-que-dejar-el-gobierno
comemierda, otra vez proyectando en mi algo que no sabes ni tenes la menor idea, no sabes ni podes demostrar que yo me sentí humillado y una mierda como vos ahora, solo me regocijo que no podes ni vas a poder jamas.
Si pudieras con tu capa de falaciaman y tus floreos inconducentes hacer algo, no estarias escribiendo ni perdiendo el tiempo en un «impotente» como yo, seguí tratando de cambiar la realidad, 2,5% schadenfreude.
Por ultimo, en realidad es cierto, comemierda, nadie ve un cambio, no va a haber un cambio de rumbo, monsanto va a seguir y barrick tambien y puede que vengan un par mas.
Tarado.
http://www.lanacion.com.ar/1613852-polemica-en-montevideo-por-la-entrega-a-cristina-kirchner-de-las-llaves-de-la-ciudad
Yo si fuera un cerrajero estaría saltando en una pata, colas de orientales cambiando los cerrojos.
cosmito: lo tuyo es pajearte, nada más. Y dar pena y risa por estos foros.
Ya debés haber agotado la provisión de manzán en tu zona, ¿no
Los K no son ni de derecha ni de izquierda. Son ambidiestros: afanan a dos manos!
Gringo:
Veo que tenés la inquietud de salir de este espacio, de cuando en cuando.
Bien ahí.
Lo que no entiendo es eso de la «resignación».
Mi postura siempre fue la misma: voto al kirchnerismo porque me parece «lo más de izquierda» (o lo «menos de derecha», como prefieras) posible en este momento con reales chances de disputar el poder político.
¿Cuál es el problema?
Las KKs LA TIENEN BIEN ADENTROOOOOOOOOOOO!!! Y ME DIJERON (UN AMIGO) QUE KRETINA ES UNA EXCELENTE PETERA! 😉
Papu:
¿O sea que festejás algo que vos también sentiste en reiteradas oportunidades durante estos diez años?
Me recordás al amargo del vecino que está frente a casa, que no festeja cuando gana riber sino que festeja cuando pierde boca.
Por cierto… ¿tan seguro estás del cambio de rumbo?
Yo todavía no lo veo y, en rigor, teniendo en cuenta la ausencia de propuestas, el historial de ausencias en los recintos, y las insalvables diferencias ideológicas que hay entre los «ganadores», dudo mucho que la oposición pueda superar el desastroso papel que hizo en el período 2009 – 2011.
Me parece que van a tener que seguir participando. Y vos, más que nadie: no veo (ni siquiera en los discursos (salvo algún caso de sincericidio) que tus ideas propias de la más rancia de las fisiocracias se vayan a llevar a la práctica. Con eso me basta para seguir feliz.
Y creo que lo sabés.
Por eso, tal vez, tu odio y tu resentimiento no hayan variado un ápice.
No te veo como la nueva promesa del stand up, Marci. Dedicate a gritar Pando/agrogarca/nazi/Pando, ésa es tu zona de comfort.
Genial definicion, ETERNA EMPLEADA ESTATAL MULTIMILLONARIA.-
marcemierda, querés ser irónico, y no te sale.
Dedicáte a otra cosa, ni valés el choriplan que te pagan.
– Este gobierno le regala plata a las negras de la villa que se embarazan para cobrar y después están todo el día rascándose
– Sos un racista
– Perdiste!!
Esto es facil: si esta es la decada ganada (y van a ser 12 años en total), el gobierno que viene si no es kirchnerista no puede en dos ni en cuatro años estrolar al pais economica y socialmente. Asi de simple.
De La Rua terminó de estrolar un pais que venia en picada libre por diez años, fue inutil, inoperante y estupido pero el pais no se fue del pico del Aconcagua al abismo absoluto en solo dos años.
Me parece que ya se resignó:
Cosmocosme dijo…
Me tienen los huevos al plato con eso de la «justificación».
¿Por qué no buscan el significado de la palabra en lugar de emplearla mal todo el tiempo?
¿Quién justifica? ¿Cuando? ¿Dónde?
En este momento estoy discutiendo con Gargarella en su blog y, en lugar de argumentar, me sale con el mismo versito.
Cuando me garanticen que un gobierno no kirchnerista (con posibilidades de ganar en 2015, por supuesto) va a ir en contra de Monsanto, pues lo votaré.
Por ahora, lo que veo con posibilidades de ganarle al kirchnerismo en 20125 es un gobierno que, no solo no irá en contra de Monsanto, sino que agregará otros problemas (ajustes, achicamiento del estado, y un etcétera que excedería las dimensiones que pretendo darle a este post)
24 de agosto de 2013 18:16
Cosmocosme dijo…
en 2015, quise decir…
24 de agosto de 2013 18:16
http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2013/08/cuando-el-dr-carrasco-dejo-de-ser.html
P: ¿Cómo saber en qué momento el progre perdió?
R: Cuando te acusa de racista.
A ver, ¿qué dije que los escandalizó tanto? Dije la pura verdad.
comemierda, te recuerdo tu compromiso firme de que ibas a hacer todo lo posible para que la gente como nosotros (o sea la derecha) nunca mas estuviera en el poder.
Te cuento algo, no pudiste, sos impotente ante la realidad, tu utopia pedorra de igualismo imbecil fracasa.
No se que parte no entendes.
PD: Papu era el hermano de tu mama que la embarazo de vos.
Sólo (14:26); Verdad cuarta de las veinte que tienen los más morochos de todos:
«No existe para el peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan».
El problema no es que los wachiturros -esa tribu urbana que hizo aparición en lo que para la Historia será el Período Tardío de la Década Ganada- o «los negros» disfruten. El problema es que disfrutan sin laburar.
Si no querés que se aparten de vos, probá vestirte distinto, y cambiá de peluquero.
Lo leí en la Cosmopolitan de mi chica. Funciona para las gordas, funciona para cualquiera.
Decís que estudiaste pero tu escritura no lo demuestra, y existiendo tanto las bibliotecas como trabajos que podés hacer donde no se requiere esta habilidad, el único responsable de lo que te pasa sos vos y nadie más.
Uno es uno y su circunstancia dijo un artista muerto que no vivió en Rosario.
pd: ¿no serás un clon del Gran Cacique Comocomoc, no?
Ese tipo se tomó muy en serio lo de «hay que poblar la Patagonia».
Les presento a marce y a su familia.
Con razón defiende tanto a la negrada, el villerío y los plancitos.
http://www.lanacion.com.ar/1613657-un-hombre-violo-durante-20-anos-a-su-hijastra-tuvieron-10-hijos#comentar
marcelito, hacéte montar por un pinguino en la Antártida. O por un negro musculoso con un trozo gigante, con gorrita y un reggatón a tono.
Estás muy sacadito, forrín.
Probá com Manzán, a ver si te calma el ardor. Y pedile tranquilizantes a tu ama, que debe tener para fundir a Farmacity.
Que histéricas.
«La cuestión no es la piel. El problema son los negros de mierda con corte mohicano y cangurito nike de la salada, que escuchan wisin y yandel y andan en Motomel.»
Nicolasito. Filósofo contemporáneo.
Un tipo que se atiende en un hospital público «depreda recursos»
Uno que consigue un plan de vivienda con un crédito accesible a su ínfima capacidad de ahorro «depreda recursos»
Alguien que trabaja en una industria a la que el Estado le da ventajas competitivas para protegerla «depreda recursos»
Regalarle un meganegocio a los bancos para que cada laburante les entregue el 30% de lo que aporta para jubilarse, sin que ese banco brinde otra contraprestación que timbearle la guita durante algunas décadas, no es depredar.
Endeudarse con organismos de crédito internacionales para que algún día -cuando reviente todo- algún culo (el del pobre mas infeliz) sangre, no es depredar.
Abrir las importaciones para que volvamos a 1880 -granero del mundo- no es depredar.
Que vuelva Carlos.
Nicolás diciendo «la cuestión no es la piel» ya es como un poco mucho por hoy.
Que le sea leve al que se quede comentando.
Cerremo’ todo, y vamoló’!
Qué complejo de punching ball tiene este cosmepelotudo.
Qué gana de demostrar a cada rato que tus viejos son hermanos.
Dale, bolsa de pus, seguí por acá así nos hacés reir màs todavía.
El problema no es la piel. La cuestión es que dejes de vivir de los demás, así de simple. El wachiturro con la motomel, el emprebendario que lo cuidan de competir, el político, el peor de todos, deje de depredar los recursos de la exigua clase productiva que queda en el país. Espero haberle expuesto el meollo de todo este asunto de manera clara, sin necesidad de poemas en prosa.